Seguimiento Sensi Skun de Sensi Seeds.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Aquí van las fotos de la Sensi Skun. De la madre y de los esquejes, que llevan en crecimiento desde el 17 de octubre.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ahí van los esquejes en crecimiento. Las hojas están todas del color de las de la izquierda, lo que pasa es que las plantas del centro han quedado así por cosa del flas. Es que tengo cámara nueva y estoy de pruebas. Jeje.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ooops. Akí tienes el seguimiento.
Puedes dar los datos del armario y foco, extracción, temperatura, etc. más que nada para irnos haciendo una idea.
En cuanto a las macetas redondas pues sino tienes otras vale, Pero pierdes algo de volumen de tierra.
En cuanto a la variedad tiene buena pinta esta skunk. Sabes si se diferencia mucho de la skunk#1?.
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Las medidas de los armarios son las mismas que las de siempre. En este enlace de otro seguimiento lo verás. http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=24552 (dos cosechas)

Con respecto a las macetas, verás en la foto que tengo relegados los tiestos cuadrados de 6 litros (utilizados en anteriores cultivos), puesto que en vez de 30 plantas en esos tiestos, voy a probar con 8 en los redondos de 12 litros. Tendré menos plantas pero les llegará la luz más a las partes bajas puesto que hay más huecos que con 30 plantas. Puse las redondas a propósito por este motivo.
Volumen de tierra no se pierde; da lo mismo una maceta de 20 litros redonda que de 20 litros cuadrada, pues las raíces no entienden de "mates". Lo que si es cierto, es que para aprovechar más el sitio (si lo vas a llenar todo), te cunden más macetas cuadradas porque pierdes menos volumen pero del espacio de cultivo, no de tierra. No se si me he liado un poco. Jajaj.
Con respecto a el parecido a la Skun#1, no tengo ni idea de cuales pueden ser las diferencias.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou a todos
Sensi como dice mi "amiga" pectoralmente inflamada :) tiene muy buenas variedades y particularmente la skunk la prefiero a la de otros bancos.
Lo de las macetas cuadradas va bien para mas cosas. Si quieres podar raices es mucho mas comodo porque cortas con un cuchillo en recto sobre 5 planos (4 laterales y el inferior.
Saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muskins como me relaja oirte eso, porque no conocía a nadie que la hubiese probado. A ver que tal sale de producción.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Lo del corte de raíces es cierto que se calcula mejor si es cuadrada, pero corte de raíces sólo se lo hago a las madres (tambien en redondas) y como nunca tengo más de dos ó tres, tampoco es un engorro hacerlo.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Bien; si dices que con esos ventiladores mantienes esas temperaturas, de momento no vas mal. A ver que tal te salen de tamaño porque para mi, es un armario diminuto. Pero claro; cada uno hace dependiendo del sitio por supuesto.

Saludos.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
ha sido siempre una de mis musas como amante de las skunk, creo que como sabor es la mas lograda. Ahora estoy con super skunk ya te dire que tal si eso cambiamos unos esquejes.
Saludos
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
buenas,
Pues se las ve muy bien, aqui te pongo como cogollan las sensiskunk dentro de un microarmario:



A mi es una variedad que me está gustando en cuanto a floración, es sencilla y aunque no homogenea en cuanto a la forma de cogollos (unos redondos y gordos y otros en cono y largos) me está dando muy buena impresion.
Mucha suerte!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
A ver que tal. ¿Cuanto aconsejais dejar esta variedad en vegetativo? Por espacio no hay problema. Ahora mismo llevan 15 días.

Saludos y gracias a todos.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
hombre yo lo que he visto ha sido que cuanto mayor crecimiento le des mejor producción, se ha notado muchisimo de tener dos de ellas con 1 mes y la otra con 1 y 1/2 mas o menos.. .se nota muchisimo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ok; la verdad es que menos de un mes nunca las tengo y luego, según vaya viendo el tema.
Muy curioso tu microinterior, si señor.

Saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Te amarillean las puntas o es efecto de la luz? Míratelo a ver.

Ya verás lo que producen las skunk, que cogollos más compactos y que bien huelen. El colocón no es muy fuerte, pero unas risas de la leche, yo, una vez que estuve en Amsterdam, casi todo lo que fumé fue skunk y me pasé unas risas de puta madre.

Venga a darle caña a esas skunk, que además son unas tragonas de puta madre, se tragan casi todo el abono que les eches sin pestañear.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
No no; las puntas están bien lo que pasa es que hago varias fotos para probar con la cámara nueva y quedan así por la luz. Jejjeej.
A ver si es cierto eso de las risas.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Más.
Esa garrafa que veis dentro entre las plantas, está llena de agua y es donde echo la pastilla de Co2. Tiene un pequeño orificio para que salga el gas poco a poco.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Os pongo unas del circuito de aire. El extractor es un RVK de 415 m3/h que está puesto fuera del armario y no le he hecho una foto. :?
Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio
cucha que verde y que guapo lo tienes to... mola
oye el verde como lo consigues??? es por el co2??
enhorabuena tio, da gusto ver como plantas
saludos
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si se ven muy sanas, y tienes un buen tinglao ahi, al tema de la sensi skunk me uno a la opinion general, de todos los cruces de skunk que conozco, para mi la de mejor sabor junto a la orange bud (que tambien es skunk)tampoco los he probao todos claro y hay un monton, pero me gusto mucho, venga suerte con el cultivo. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Gracias tíos.

Pues ese verde está desde que eran pequeñas y no creo que sea del Co2, porque se lo he empezado a poner antes de ayer. Hacía mucho que no echaba Co2 (se nota bastante), en un cultivo y en este me dió la venada otra vez, porque me encontré el bote por casa. Jejeej.
Tambien para el verde, creo que tenga algo que ver la genética, puesto que unas semillas de Nirvana, nunca me han dado plantas con este color.
Abonar, sólo he abonado hace una semana y ha sido la única vez (las plantas hoy tienen 25 días). Uso Terra Vega para crecimiento y Terra Flores para floración.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!!!
Yo tambien tengo 7 sensi skunk, weno ahora mismo 3 en floracion porque 4 eran machos y quisiera saber cuantos gramos puedo sacar de cada una. Un amigo me ha dicho que 100 gramos pero me parce exagerado ya que solo median 30 cm la mas grande cuando las puse a florecer y tengo un foco de solo 250W(HPS), y tambien que pasa si las puntas se ponen amarillas, esque antes lo a preguntado "ELORMENO" y a lo mejor lo ha preguntado porque es grave y las mias tienen las puntas de las hojas amarillas.
Salu2!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
AH!! Lo de los tonos amarillos de las plantas es de la luz y de hacer pruebas con la cámara de fotos. Las puntas de las hojas amarillas puede ser indicativo de exceso de abono.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ahí van las últimas fotos de la fase de crecimiento hechas hace media hora. Después de hacer las fotos las he podado para que llegue la luz bien abajo...ya sabeis. Las he tenido en crecimiento desde el día 17 de octubre y les he cambiado el fotoperiodo ahora. Jejejj. A ver que tal sale la cosa. :?

Saludos.
 
-