SEGUIMIENTO: Sigue la floracion... como debo seguir?

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
Hola amigos, les dejo unas fotis de las pequeñas


22/8 - Un desconocido me ofrecio una planta que estaba florando a cambio de ropa. La primera vez que la vi pense directamente en esquejar, empezar a creer en dios y aprender a rezar
711070



Fotos de hoy, 15 dias despues
711071

711072
711073
711074

La verdad creo que no me puedo quejar, en las fotos no se aprecia bien pero hoy me puse a contar y entre los cogollos mas formaditos, los que se estan formando y los pequeñitos que empiezan a asomar serian 40 en total.... pero como no tengo ninguna informacion veridica de la planta en cuestion no se muy bien como continuar, esta semana la regue por primera vez con te de banana y papas, y aumente un poco la cantidad de riego(desde siempre con las plantas las regaba muy poco por miedo a pasarme)

Este es mi primer cultivo que asoma a llegar a algo pero esa incertidumbre de no saber con exactitud su edad estimada no se como continuar con el tema de agregarle algun plus para la floracion, los riegos, si deberia podar.... Como deberia seguir estas semanas?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
La esquejaste? Tiene buena pinta las flores rosadas. Poes métele ya algún revienta cogollos con algo de crecimiento aver si recupera alguna hoja saludos y aver cuánto sale
 

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
La esquejaste? Tiene buena pinta las flores rosadas. Poes métele ya algún revienta cogollos con algo de crecimiento aver si recupera alguna hoja saludos y aver cuánto sale

La verdad estuve a medio centimetro de esquejar pero tengo otra planta autofloereciente que recien tiene 3 semanas asique en lugar de esquejar esta preferi usarla para ir probando sustrato, tecnicas, riegos. Obviamente siempre supe que el resultado no iba a poder ser el optimo pero no puedo evitar sorprenderme de lo bien que se va recuperando.
Como empece a regar con te de banana para floracion estuve leyendo un poco sobre revienta cogollos asique seguramente compre estos dias a ver que pasa, pero me preocupa un poco cargarla de muchas cosas
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Añadele a esos caldos azúcar cáscara de papa y un par de puñados de legumbre sino poco vas a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: OldPit
-