Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No le veo nada malo amigo, está buscando el sol, ponla en un lugar donde le llegue varias horas luz directa, solamente noto que el tallo debajo de los cotiledones está demasiado expuesto, debes taparlo con más tierra
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
No le veo nada malo amigo, está buscando el sol, ponla en un lugar donde le llegue varias horas luz directa, solamente noto que el tallo debajo de los cotiledones está demasiado expuesto, debes taparlo con más tierra
500ml le estoy echando alrededor del tallo y no sobre el, por lo tanto le sorprenderia mucho si fuera pythium :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Entonces yo creo que con solo enterrar el tallo hasta los cotiledones se mejoraría, ojalá llegue alguien con más experiencia para ayudarte más.

@Xema Cogollo disculpa, puedes ayudar al amigo???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es exceso de calor,se quedan tumbadas....forra la maceta que ese color a sol directo se calienta demasiado,y cuando riegues riega que moje todo y salga algo por abajo,no con un poquito...podría ocurrirte que halla raíces a las que no le llegue bien el agua,o no moje zonas de tierra profundas y las raíces no prosperan como debiese buscando la humedad por todo el tiesto.
Con un buen riego y forrando o pintando la maceta de blanca no te debería ocurrir más a no ser que la dejes secar demasiado.Estará feliz como una perdiz apuntando con las hojas hacia arriba.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Gracias xema, de pasada yo también aprendí
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Es exceso de calor,se quedan tumbadas....forra la maceta que ese color a sol directo se calienta demasiado,y cuando riegues riega que moje todo y salga algo por abajo,no con un poquito...podría ocurrirte que halla raíces a las que no le llegue bien el agua,o no moje zonas de tierra profundas y las raíces no prosperan como debiese buscando la humedad por todo el tiesto.
Con un buen riego y forrando o pintando la maceta de blanca no te debería ocurrir más a no ser que la dejes secar demasiado.Estará feliz como una perdiz apuntando con las hojas hacia arriba.
Muchas gracias compañero, seguiré tu consejo.

La entablille y cubri con tierra hasta los cotiledones. Apenas pueda pintare la maceta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si le dejas por mucho tiempo el tutor no dejaras que la planta agarre fuerza en el tallo y eso en floración lo podrías lamentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Head Xploder

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchas gracias compañero, seguiré tu consejo.

La entablille y cubri con tierra hasta los cotiledones. Apenas pueda pintare la maceta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pintarla te es mas complicado,puedes forrarla con papel de periódico por ejemplo,y pegarlo con fiso/cinta aislante transparente o con una capa de cola blanca.Yo no soy partidario de amarrarlas,como aquí te comentan la planta se "mima" y no crece lo robusta que debiera.La próxima vez cuando trasplantes entierra hasta los cotiledones,si no vas a cambiar más de tiesto pues me refiero a la siguiente vez que lo hagas con otra planta.Yo estoy seguro que fue del calor al que se pone el tiesto,me ha pasado muchísimas veces con tiestos rojizos o negros,hasta que forré todos y compré blancos.
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buenas a todos. La planta sigue viva, en un dia mas app sacare el entablillado y vere que sucede, también pintare la maceta de color blanco según los consejos que me dieron.
Si finalmente muere, seguiré el seguimiento con la otra silver haze para no cortar el hilo. Saludos!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buenas, la planta ha muerto y según yo ha sido pythium, por lo que desinfectare el macetero y ya compré sustrato Atami, por lo que traere la otra planta que tengo en un lugar que alquilé para tenerla. Dentro de pocos dias les presentaré la nueva silver haze.

Ademas, hoy compre una Furious Candy (Eva Seeds), asique les ire informando de esta cepa también.
Un abrazo a tod@s








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Amigo a mi parecer esa planta pudo haber sobrevivido si la tutorabas y le tapabas el tallo hasta los cotiledones, saludos y suerte con la próxima
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buenas, hoy me llegó la otra silver haze que tengo y es unos días mas pequeña que la primera que tuve; esta estaba bastante espigada por lo que cubrí con tierra hasta los cotiledones. De aquí en adelante va todo viento en popa. Ademas, compré trichoderma preventivo para evitar pasar por el mismo problema de la anterior planta.
Pueden ver que pinte la maceta de color blanco como me aconsejaron, así la planta no recibe calor excesivo.
Un abrazo a todos, espero no decepcionar a nadie;)







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Amigo a mi parecer esa planta pudo haber sobrevivido si la tutorabas y le tapabas el tallo hasta los cotiledones, saludos y suerte con la próxima
Ahora que conozco los trichodermas, por lo que pienso que también pude haberla salvado jajaja pero taparla con tierra y con el tutor no habría podido salvarla:/ saludos amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si tú lo dices amigo jajaja, yo salve a una haciendo eso
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26


Buenas a todos, cambios muy positivos para nuestra nena ya que se ve bastante feliz y el tamaño de sus hojas ha comenzado a crecer. Anoche llovió, por lo que tuve que entrarla pero hoy será un día bastante soleado por lo que la sacaré de nuevo y mañana le toca riego con 2ml de biogrow y enraizante. Saludos gente :3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que linda se ve amigo, felicidades
 

james bong

Crecimiento
8 Agosto 2017
96
41
23
saludos tamb soy chileno y te recomiendo para q no tengas que entrarlas y sacarlas cada vez q llueva cortar una botella de plastico o bidon y tapar la planta durante la noche o dias de lluvia, tambien te las protegera de pajaros y la luz entrara de igual forma
se ven muy bien las nenas compadre
buenos humos
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buen dia, he andado un poco desaparecido pero aqui va! La verdad es que ha sido muy lento eñ crecimiento, pero tengo fe en que pegara estirón, saludos!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Amigo nuestras plantas van iguales, ha estado linda esta semana, ojalá siga así, y que por favor no sé me muera la última Northern Light Blue, saludos compañero
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le entró un hongo a la raíz creo, caso parecido a la tuya, se le doblo el tallo y sus hojas de pusieron negras y flácidas, según los del grow fue un estrechamiento por incompatibilidad con el sustrato, pero la verdad es que no se a ciencia cierta de que murieron. Ahora solo me queda una Northern Light Blue, una auto Wembley, una Kiss Dragon, una Super OG Kush y una auto amnesia que me regalaron los del grow por la compra de estas últimas dos :De, me salió caro pero no importa, saludos
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Muy buenas a todos, la plantita ha crecido lento pero seguro. Como ven, ya secó sus cotiledones y cada dia recibe mas luz, sumando el hecho de que los dias se han vuelto mas calurosos :). Acepto consejos y criticas, un abrazo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lucasdiez

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que linda la llevas, ya le van saliendo sus ramas laterales ufff será hermosa esta planta jajaja, se vienen los días soleados para nuestras nenas, saludos de Quilicura
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Buen dia ! Ha sido una semana muy calurosa, por sobre los 26 grados, por lo que ha pegado un estirón considerable:) espero sus críticas, saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Muy buenas a todos. Hace un par de días hice apical y cubri la herida con esperma de vela, podemos ver que se ha recuperado bien y esperaré a que crezca un poco más para amarrar los brotes y podar las flores de abajo; para así comenzar la main linning.Recibo cualquier critica y consejo. Un abrazo para todxs :)






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No se si me equivoco pero yo en esa ultima foto veo un problema muy gordo ,as cortado el tallo y en la poda apical se corta solo la punta de arriba una vez que ya an salido los demas nudos de hojas y ramas mas abajo ,pero tu planta solo a echado dos nudos de hojas y aora sin tallo como echa mas ramas arriba?? O _o
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
No se si me equivoco pero yo en esa ultima foto veo un problema muy gordo ,as cortado el tallo y en la poda apical se corta solo la punta de arriba una vez que ya an salido los demas nudos de hojas y ramas mas abajo ,pero tu planta solo a echado dos nudos de hojas y aora sin tallo como echa mas ramas arriba?? O _o
Esa es la idea de la poda apical, cortar el tallo centrar y dejar los brotes. Asi en vez del tallo central, quedan dos brazos y la planta crece hacia los lados. Saludos amigo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-