Seguimiento "Sin Nombre" XD

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno soy de antofa y este es mi primer cultivo la tengo en el patio de mi casa como sabran aca hay mucho sol y la tierra que ocupo es una preparada que usa mi madre en donde echa cascaras y verduras y tiene muchas lombrices para asi abonar las plantas
nose que especie es porque la semilla es de un tio de echo el la planto

JUEVES 13 DE OCTUBRE



DOMINGO 16 DE OCTUBRE






la rege 2 dias seguidos asi que ahora no la regare por un dia y vere que tan seca esta la tierra con un palo de anticucho y si esta bien al segundo dia la volvere a regar
a y tambien para cuidar el ph dejo reposar 24 horas el agua de la llave ;D por el asunto del cloro
creo que es hembra ya que no me ha mostrado las bolitas de los machos ;D

y a la maceta le eche un poco de lombrices para que mantengan la tierra aireada

le compre ese fertilizante por mientras y le aplique media pastilla solamente porque aun esta pequeñita

Vitasac Plantas | Completos | Fertilizantes | Productos | Anasac Jardín



y estos le comprare pues he leido son muy buenos

Fertilizante salitre potásico



y este otro

Fertilizante superfosfato triple.



bueno eso es por mientras a medida que pasen los dias les ire comentando novedades y les subire fotos a todo esto es mi primer cultivo y quiero que sea exitoso, acepto encantado sugerencias y consejos pues soy novato y los conocimientos los he sacado de gente que postea aca y de lo que encuentro en internet ;D

saludos y espero sigan la historia de mi matita que aun no se me ocurre que nombre ponerle XDD
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Bienvenido , hacele caso al yaxu, con lo del abono, y lo del peso de la maceta, , miras el ph? comprate un medidor de esos de gotas, x lo demas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy bien colega.. esta muy buen esa planta si el ph te recomiendo q lo verifiques ya ke en el norte el agua de la llave es muy alta en niveles...Fijate si las hojas son suaves o asperas ??.

Bienvenido a bordo .

Te recomiendo ke para la próxima uses fertilizantes orgánicos , Los productos q compraste e leido sus indicaciones i al parecer son fertilizantes Quimicos (No estoy seguro Pero me parece) . No salen feas plantas con los kimicos pero si kambia musho en sabores olores y etc a diferencia del organico es mas recomendado para la marihuana ya ke salen plantas mas sanas q las plantas tratadas con kimicos..

El humus de lumbris es un abono y alimenta muy bien a las plantas en crecimiento como en flora...

Saludos...
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Gracias por sus consejos ayer no pude ver a mi plantita porque me llevaron detenido por manifestaciones en la cuidad XD

pero hoy la cuidare mañana ire al easy a ver si encuentro alguna cosa barata para medir el ph

otra cosa tambien vere si compro tierra de humus de lombris a todo esto le eche como sus 8 lombrices al macetero para que mantengan ozigenada la tierra hoy dia no la rege asi que mañana la regare con el agua que tengo reposada


consulta tienen algun fertilizante organico que usen ustedes y que me recomienden para comprar?


y sobra las hojas las noto medias asperas eso es algo malo?
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
en vegeta humus,humus en flora te de cascara de platano o palta o te lentejas y guano rojo abonos 100% organicoooooo y echo x uno mismo
como dice kitiano es bueno el abono quimico pero el sabor cambia mucho cumpa te lo digo x experiencia con los abonos quimicos saludos
y si tienes unas lukas hay varios gow shop en chile saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Cumpitas . aqui un videito con el cual yo aprendi una base de como hacer el te de banana es simple si . ,!
Este fertilizante es organico y es para Floracion..

Parte 1
[video=youtube;yLf8e7Kup7I]http://www.youtube.com/watch?v=yLf8e7Kup7I[/video]
parte2
[video=youtube;S7l-6c3n6Kw]http://www.youtube.com/watch?v=S7l-6c3n6Kw&feature=related[/video]

para vegetativo (Crecimiento)con un buen abono de Humus de Lombriz no deberias tener problemas ...

te recomiendo q esperes unos 15 dias desde ke abonaste con los otros productos. ya pasados los 15 dias podrias abonar nuevamente con el humus si es ke te pide ella mas nutrientes ...

Saludos..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
yaxu y kitiano muchas gracias por los consejos y por el video del te es muy facil y simple comprare platanos y juntare las cascaras y hare el te ;) gracias por los consejos en unos dias mas ire actualizando ;)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno hoy 19 actualizo fotos noto que esta creciendo muy fuerte y rapido y ya es hembra declarada debido a las fibritas esas :D

hoy tambien compre humus de lombris y 2 kilos de platanos para juntar las cascaras y hacer el te de banana ;D gracias por los consejos y ire actualizando

el humus aun no se lo echo, le echare un poco en unos 3 o 4 dias mas de porciones pocas :D













ahi estan las fotos de hoy y la foto del humus que compre, pregunte por alguna cosa para poder medir el ph y me dijieron que no tenian asi que seguire buscando :D



 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas un consejo compañero es q no le des humus por ahora ya tiene su alimento no valla hacer kosa q por el humus q le edes en 4 dias la fertilizes demaciado y la planta termine kemandoce q no es la idea klaro. ese humus puedes okuparlo para hacer una mescla con tierra fertil si es ke vas a trasplantarla a una maseta mas grande para su flora..q seria lo ideal ...

Creo q es muy temprano q muestre su sexo ya ke es una sativa y las sativas por lo q tengo entendido demoran en sexar un poco mas de lo normal ... Yo no le veo nada de hembra aun pero vamos q si sale hembra.. solo hay ke esperar mas y darle musho amore jejejje y veras q sale una washa carnuda.

Saludos...
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos Astaroth cumpa recibi una solicitud de amistad de ti parece?? xq hay otro usuario con tu nombre de perfil astaroth disculpa q te lo diga x aca pero yo trato de entrar a tu perfil para enviarte un mensaje privado y no puedo me lleva asia el otro usuario para q arregles eso compañero habla con el moderador haber si te puede ayudar y cambiar el nombre saludos

Ver perfil: astaroth - La Marihuana
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
si te agrege pero hace unos dias me di cuenta de ese problema en mi prefil le mande un pm al moderador pero aun no me responde y no se con kien mas comunicarme para solucionar ese problema porque no puedo ver nada de mi perfil :( porque me linkea a ese perfil de otro usuario :(
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno escribo esto con una profunda rabia y pena pues hasta ayer en la noche cuando sali a carretear me despedi de mi planta para verla al dia siguiente pero resulta de que llege y no estaba habia desaparecido

pregunte a toda mi familia si es que alguien la habia tomado o la habia movido de lugar y nadie lo habia echo y entonces me di cuenta de que alguien me la robo como nose talves me vieron y se saltaron a mi patio porque no esta ni el macetero nada

que rabia me da porque se estaba poniendo tan bonita ademas de que le tenia un diario donde registraba su evolucion dia por dia

bueno es una lastima
ahora me pregunto seria factible plantar una mata ahora? o ya no es tiempo

es que era mi primre cultivo y todo iva tan bien

plis me serviria respuesta de que si no nose puede plantar ya en este mes o de que si se puede y todo porque ahora se viene el verano y habra calor y todo asi que io creo que no habria problemas en plantar otra pero les consulto porque no se mucho del tema :(

saludos

aca lesdejo las ultimas fotos que le tome a mi hermosa planta son de ayer viernes 21 de octubre











saludos y espero me respondan porque no quiero quedarme con esta frustracion :(
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ufff una lastima comapero . el tema de ladrones de planta es komplikado andan por todos lados ojala le salga masho a ese malnacio de ladron de plantas..Por eso de jamas kontarles a alguien ke uno planta...

Por el mal rato q pasaste y disgusto te premiaremos para darte animo kon algunas semis ...y asi puedas seguir dandole al seguimiento y al autokultivo... a no rendirce..

Y de ke puedes plantar si estas a tiempo dale trankilo q tiempo hay de sobra :p...

mandeme sus datos por privado ke le hago llegar unas..
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
se pasarian de generosos muchas gracias

no sabria como agradecerles

cuando me pege un viaje a sus regiones yo invito una salida :p o les mando un regalito de vuelta ;) por su generosidad
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
;) aun asi les mandare un regalito y obvio que les pondre seguimiento y las bautizare con sus nombres ;)

editado el otro mensaje ;:D
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
COMPADRES¡¡¡¡ vengo leyendo lo del robo ...que hijos de putas, de su gran puta madre, pero bien ya la generosidad sin llamar llegò, animo gente , a seguir plantando y eso si no le digas a nadie de tus plantas, cubreles por arriba cosa que si un wachiturro se sube y mira no vea las hojas......una mallita de esas negras plasticas son baratas.....

suerte animo
y a no decaer
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Bueno seguire en este mismo tema el seguimiento que hare ahora

como nota no plantare en mi casa debido a que mi papa le puso mucho color y por encima de todo es su casa asi que kiera o no debo respetar sus normas pero yo con mi tio ( pues el era el dueño de la semilla de la planta pasada) dijo que cultivaramos en casa de una tia haci que le pase algunas semillas ( las de HAZE) para que las puciera en un vaso con agua y las plantara asi que pronto les tendre algunas fotos, ademas de las haze planto 3 quiltrs que no sabemos ed que son asi que a esperar unos dias para ver si salen ;)

saludos

agradecimientos especiales a kitiano y a yaxu por su generosidad ;)
 
-