Seguimiento six shooter de fast buds. Indoor led240w FINALIZADO

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buena cosecha,se nota el buen trabajo.
Mis felicitaciones!!!
Podrias poner mas datos del panel led que tienes?me he apañado un panel de 300w y kiero ver otros resultados.
Ademas estoy fabricandome un indoor de dimensiones muy parecidas al tuyo.
Un saludo amigo y a ver si revegeta ese cogollito.
Buenos humos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena cosecha,se nota el buen trabajo.
Mis felicitaciones!!!
Podrias poner mas datos del panel led que tienes?me he apañado un panel de 300w y kiero ver otros resultados.
Ademas estoy fabricandome un indoor de dimensiones muy parecidas al tuyo.
Un saludo amigo y a ver si revegeta ese cogollito.
Buenos humos
Gracias xamorro..
Te dejo los datos del panel
El Black Panel 240 de PowerGrow genera mas 1280 PAR w/m2 de energía Fotosintética!! Sus competidores no entregan ninguna información sobre el Radiación Fotosintéticamente activa (PAR), solo con la BLACK Panel 165w de Power Grow dispones de un equipo desarrollado para cultivo indoor y con servicio post venta real!! Los lúmenes no tienen relación con la Radiacíon Fotosintética Activa, esta ultima es la única que utilizan las plantas para crecer y florecer. Nuestros equipos al tener mas PAR, su producción es un 25% mayor que sus competidores!!!

Equivalente a un equipo de haluro o sodio de 400w pero con el consumo nominal de LED de 240w !!! Diseñado para un área de cultivo de hasta 100 x 80 cm2



Incluyen 7 exclusivas longitudes de onda, con 3 tipos de Rojos , 2 longitudes Azules, 1 naranja Activator y tres Blancos con UV para más resina e IR para una floración instantánea!Esta longitudes fueron seleccionadas por nuestro Biologo © Master en Ciencias de de la Universidad de Chile.

Nuestros equipos son 100% efectivos para el crecimiento Vegetativo, Radicular y Floración.

Sin balastos, transformadores o reflectores, sus ventiladores de control termostático mantienen la temperatura de funcionamiento adecuada, solo entregando luz fría. Vida útil: 50000horas casi 10 años.

Su garantía es de 2 AÑOS la mayor de Latino America!!!!

[/spolier]
Que genetica quieres meter en el indoor bro
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno. Creo que estaria bien dar por terminado este seguimiento.
Los cogollos mas bajos no los pesare por no tener una gramera y lo perjudicial que podria llegar a ser tener una. pero deben ser como 15 o 20g. Mas parte del aplical que facil salieron 6g secos.
No se si fue el co2 que dejo bastante mas compactos los cogollos medios de la planta ya que los ultimos mas bajos no salieron tan compactos.
Co2 seguro en el proximo cultivo. Creo que metere sodio 400w. El led 240w y bajo consumo 250. Para unas 12 plantas automaticas ya que tengo 10 semas de buddha seeds auto y meter unas mas sativas ahi veremos.
Intentar controlar altura con la iluminacion haber que sale hay muchas ideas. Mi primer experiencia indoor me dejo bastante satisfecho. Esta genetica es muy potente. Dura como una hora y media el colocon. el sabor es horrible el aroma aumenta cada vez mas en el frasco de vidrio. Muy euforica y potente a nivel corporal casi como la sensacion del extasis de relajo y gratitud. Mucho dolor de cabeza. En fin.. ya saque una palida lo que me tiene mas o menos contento jajaj
Muchas gracias a todos los que siguieron esta planta. Gracias por el apoyo y todo lo que aprendi gracias a uds amigos.
Saludos a todos
Un abrazo

Cabromescal
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
excelente man, como pasa volando el tiempo... recuerdo tus plantas con sólo un par de entrenudos en algún hilo del foro hace unos meses

una consulta,me perdí cn la cantidad de plantas y g totales. sacaste 40g de una planta? wn, la zorra pa ser auto!!!!!
felicitaciones!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
excelente man, como pasa volando el tiempo... recuerdo tus plantas con sólo un par de entrenudos en algún hilo del foro hace unos meses

una consulta,me perdí cn la cantidad de plantas y g totales. sacaste 40g de una planta? wn, la zorra pa ser auto!!!!!
felicitaciones!
Gracias bro. Paso volando el tiempo..
46g mas la punta y los cogollos mas bajos entre 60 y 70g haber si me animo y subo una foto si es que peso.

Gracias por pasar bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Ya tienes los grs en seco perro? buena cosecha brother, yo feliz que las autos den arriba de 25gr...
Ojala salgan nuevas plantas que den mas cosecha, onda mas que una magnum o critical + que a mi
parecer son las mas productoras, el tiempo y la tecnologia lo dira jejeje
Saludos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Ya tienes los grs en seco perro? buena cosecha brother, yo feliz que las autos den arriba de 25gr...
Ojala salgan nuevas plantas que den mas cosecha, onda mas que una magnum o critical + que a mi
parecer son las mas productoras, el tiempo y la tecnologia lo dira jejeje
Saludos bro!
La verdad que el total no lo tengo por no tener gramera. Debe haber estado seguro entre 60 y 70g lo que no es malo para el primer interior.
Te dejo una foto donde salen toda la produccion el segundo corte dio 46,6g muy compactos lo que esta seco en esta foto hacennlos 46,6 lo demas no salio tan densos calculo unos 20g

Lo que corte de la punta facil 5 gramos fue el cogollo mas compacto jamas cosechado


Y lo ultimo lleno de tricomas ambar que deben ser como 0,6g para comparar efectos tricomas blancos vs ambar


Se siente el 21% de thc estan muy potentes
Recomendaria esta auto por sobre la magnum solo por produccion. El efecto de la magnum me gusta mas. Aunque de potente deben andar por ahi

Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
@cabromescal
Buena acotacion perrin, me interesa igual la Chronic... sabes algo de ella?
Si Dr Dre hizo un disco con su nombre es por algo jajajaja en Chile no eh pillado grow's
que tengan la original aunque hay una que se llama Chronic Ryder nose si sera la misma
o un cruce...
Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La verdad que no la he fumado pero la chronic rider debe ser una automatica seguro. Yo no compraria ninguna sema que lleve el nombre ryder actualmente.
Imperioseeds a 55lucas las 6 feminizadas ultra caras de serious seeds. por lo que lei de ella es un cruce northern×ak que debe andar muy bien pero mi cruce favorito es el jack herer con ak yo tambien le pondria ese nombre a mi disco xd
Saludos bro
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
La verdad que el total no lo tengo por no tener gramera. Debe haber estado seguro entre 60 y 70g lo que no es malo para el primer interior.
Te dejo una foto donde salen toda la produccion el segundo corte dio 46,6g muy compactos lo que esta seco en esta foto hacennlos 46,6 lo demas no salio tan densos calculo unos 20g

Lo que corte de la punta facil 5 gramos fue el cogollo mas compacto jamas cosechado


Y lo ultimo lleno de tricomas ambar que deben ser como 0,6g para comparar efectos tricomas blancos vs ambar


Se siente el 21% de thc estan muy potentes
Recomendaria esta auto por sobre la magnum solo por produccion. El efecto de la magnum me gusta mas. Aunque de potente deben andar por ahi

Saludos bro
A ese cogollo aun le quedaba un mes por lo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Graham

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
buenaa!
Todavia no , las comprare a fines de mes cuando termine el cultivo actual
Yo iria por la mexican airlines si bien es bastante potente la six sho no me gusto nada su efecto. El olor a maracuya esta muy bien pero entodocaso prefiero un magnum a esta.
Saludos bro
 

vomismo

Semilla
9 Enero 2016
4
1
3
26
Yo iria por la mexican airlines si bien es bastante potente la six sho no me gusto nada su efecto. El olor a maracuya esta muy bien pero entodocaso prefiero un magnum a esta.
Saludos bro
Se nota mucho el porcentaje de indica en la 6 six sho?
A mi también me gustan mas las sativas, pero por ahora quiero mas productividad .
Saludos hmno
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal
-