Seguimiento Skunk#1 SS 400w

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Si son auto. A y el simbolo fememino, quiere decir Auto Feminizada. Casi estoy seguro. Si las demàs igual florean entonces son auto. Dudo que sea genètico o que te hallan enviado otras semillas... Sigue en el fotoperìodo de 18 horas, no bajes la intensidad de luz, si puedes reforzar con luz càlida mejor, y ve preparando humus para poner en la parte de arriba por el tema del cambio de alimentaciòn. Supongo esto es inesperado para ti, pero aùn puedes sacar algo de provecho.
Saludos.
 
Última edición:

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Si son auto. A y el simbolo fememino, quiere decir Auto Feminizada. Casi estoy seguro. Si las demàs igual florean entonces son auto. Dudo que sea genètico o que te hallan enviado otras semillas... Sigue en el fotoperìodo de 18 horas, no bajes la intensidad de luz, si puedes reforzar con luz càlida mejor, y ve preparando humus para poner en la parte de arriba por el tema del cambio de alimentaciòn. Supongo esto es inesperado para ti, pero aùn puedes sacar algo de provecho.
Saludos.
Si, no esperaba esto, y no estoy preparado XD
Me ha cogido por sorpresa.

Sigo con 18h o subo a 20h?
El substrato lleva 80% Terra professional Plus y 20% Humus, hará falta más?
Empiezo ya con Bio-Bloom y Top-Max?

Un saludo y gracias!
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega aumente las horas de luz, y comienza con biobloom en dosis baja, y el topmax en 1semana mas.
Suerte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Colega aumente las horas de luz, y comienza con biobloom en dosis baja, y el topmax en 1semana mas.
Suerte :D
Muchisimas gracias!! Agradeco toda la ayuda :D

Aumentaré las horas a 20, y empezare con bio-bloom 1ml/l y en una semana, Top-Max.

Gracias otra vez @thork
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Al parecer tienes falla de ph, y tienes que tener cuidado de no regar si no esta seco el sustrato, a las auto andan bien con poca agua.

Suerte colega:)
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Al parecer tienes falla de ph, y tienes que tener cuidado de no regar si no esta seco el sustrato, a las auto andan bien con poca agua.

Suerte colega:)
Siempre controlo que el PH del caldo esté a 6, que hago mal?

Muchísimas gracias por ayudarme, es mi primer cultivo y ando mas verde que mis plantas jajajaja

Un saludo!
 

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
hola amigo para ser tu 1 cultivo lo llevas muy bien.que tal esta esas skunk?cuantos dias tienen?saludos bro!! ;););) MI SEGUIMIENTO: http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/20160406_233136-jpg.536929/
Madre mia, vaya mata mas guapa tienes ahí! ^^

Pues ahí estan, dando guerra, hay un par de ellas que no se que les pasa, no se si es carencia o sobreabonado, ni idea, el compi @thork me ha dicho que es un fallo en el PH, pero siempre riego con PH 6, siempre... Más arriba tienes las fotos, haber si tu lo sabes identificar.

Un saludo y bienvenido :D
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Madre mia, vaya mata mas guapa tienes ahí! ^^

Pues ahí estan, dando guerra, hay un par de ellas que no se que les pasa, no se si es carencia o sobreabonado, ni idea, el compi @thork me ha dicho que es un fallo en el PH, pero siempre riego con PH 6, siempre... Más arriba tienes las fotos, haber si tu lo sabes identificar.

Un saludo y bienvenido :D
puede ser del ph si riegas a 6.0 pero puede estar relacionado.pienso que es una carencia de calcio tienes esos sintomas de quemaduras en las hojas por eso dije antes que estaba relacionado y si tienes el ph en 6.0 la planta absorvera menos calcio que si lo tienes en 6,2.yo te recomendaria que subieras un poco el ph y le des un aporte de calcio. pero me puedo equivocar eh porque asi por la foto es lo que me parecio.saludos y espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
puede ser del ph si riegas a 6.0 pero puede estar relacionado.pienso que es una carencia de calcio tienes esos sintomas de quemaduras en las hojas por eso dije antes que estaba relacionado y si tienes el ph en 6.0 la planta absorvera menos calcio que si lo tienes en 6,2.yo te recomendaria que subieras un poco el ph y le des un aporte de calcio. pero me puedo equivocar eh porque asi por la foto es lo que me parecio.saludos y espero haberte ayudado
Por las fotos que he visto, si, puede ser que sea eso, al menos de la planta #5, hoy para cenar, torilla de patatas y las cascaras a remojar en agua, 24h y regare el substrato, haber si así mejora, también regaré con PH 6,2.

Pero en la planta #4, si te fijas, la "enfermedad" es distinta, podría ser carencia de Magnesio?

Hay que decir, que he regado cada dos días las plantas con 1ml de bio-grow, igual las he sobreabonado?

Un saludo, y disculpa, pero al ser el primer cultivo tengo muchas dudas ^^

Gracias!
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
como? cada 2 dias abonas las plantas? pues entonces amigo puede que estes sobreabonando.yo los abonos los voy alternando y suelo abonar 1 vez por semana y hago 2 riegos por semana(un riego con agua y otro con abono).saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
como? cada 2 dias abonas las plantas? pues entonces amigo puede que estes sobreabonando.yo los abonos los voy alternando y suelo abonar 1 vez por semana y hago 2 riegos por semana(un riego con agua y otro con abono).saludos
Si, por eso creo que, igual las he sobreabonado, no sabia cada cuanto se tenian que regar ^^'

Estaré unos dias sin abonar haber si recuperan, de todas formas haré lo de las cascaras de huevo, y subiré el PH a 6,2

Gracias! :D
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
lo mejor para saber exactamente si has sobreabonado es un medidor de ec. cuando riegues hazlo de manera que drene por debajo y con el medidor compruebas que ec tiene tu sustrato(si la e.c. es alta tendras que lavar raices)mas 2.4 o 2,5.peligro aunque algunas variedades aguantan mas que otras pero asi sabras que les pasan a tus nenas.saludos bro!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: NoSs

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
lo mejor para saber exactamente si has sobreabonado es un medidor de ec. cuando riegues hazlo de manera que drene por debajo y con el medidor compruebas que ec tiene tu sustrato(si la e.c. es alta tendras que lavar raices)mas 2.4 o 2,5.peligro aunque algunas variedades aguantan mas que otras pero asi sabras que les pasan a tus nenas.saludos bro!!;)
Siempre riego con EC menor de 2, pero haré eso, regaré hasta que salga por debajo, y mediré haber cuanto marca. Muchísimas gracias! Aún no se muy bien como medir correctamente la EC.

Supongo que lo que tengo que hacer es cuando tengo el substrato "limpio" regar hasta que salga por abajo, medir la EC, y que después el caldo + lo que me de la EC del substrato no sea mayor a 2?

Gracias por tu ayuda, me estas ayudando muchísimo ^^
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
como? cada 2 dias abonas las plantas? pues entonces amigo puede que estes sobreabonando.yo los abonos los voy alternando y suelo abonar 1 vez por semana y hago 2 riegos por semana(un riego con agua y otro con abono).saludos
acaso tu comes un dia por semAna?y el resto t nutres a agua?vamos a ver las plantas quieren comer siempre .al menos las mias solo q nose le pueden dar dosis muy altas .y una vez ala.semana o 15 dias canazzym.
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
acaso tu comes un dia por semAna?y el resto t nutres a agua?vamos a ver las plantas quieren comer siempre .al menos las mias solo q nose le pueden dar dosis muy altas .y una vez ala.semana o 15 dias canazzym.

Ahi que leer bien y entender varias cosas, el colega le da agua a su planta 2veces a la semana, una con abono y otra solo agua, y eso no esta mal si el sustrato se seca lento no se puede abonar y agregar mas riegos.
Ahi varios factores para que no sea nesesario hacer abonos en los riegos, un ejemplo un buen sustrato con la alimentacion para la etapa correspondiente de la planta:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniocanna

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Que nutrientes usas? Si usas Biobizz te lo va dando por SEMANA. Quiere decir que no se, por ejemplo, el lunes comienzas con la recomendaciòn del fabricante (diluyendo en agua estable en Ph, mililitros por litro) y HASTA EL PROXIMO LUNES vuelves a preparar el caldo. Si se seca el sustrato (que màs o menos se mide la sequedad hasta 2 cms debajo de la capa superior) vuelves a regar, pero solo con agua estable en Ph. Asì no sobre-abonas.

Por otra parte, yà comenzò la flora. Necesitas bajarle los niveles de N, ya que en esta etapa absorve menos y el humus solo deberìa ayudar.
PH Y NUTRIENTES.png
Captura de pantalla 2015-12-13 a la(s) 21.16.57 (2).png

Esto lo saquè de algunos videos, ojalà te ayude. Saludos!
 

Adjuntos

NoSs

Crecimiento
23 Julio 2015
75
30
23
34
Joder peña, así da gusto!

Parece ser, que la Planta#5 sufre una carencia de calcio, subiré el PH a 6,2 para que sea absorbible.
El proximo riego será mañana solo agua y poca, PH6,2 y el Lunes empezar con el caldo.

Con la Planta#4
Creo que puede ser falta de Magnesio (Mg)


Síntomas:
Amarillean las hojas viejas entre las venas, que se mantienen verdes. Las puntas de las hojas primero, y el resto de la hoja a continuación, se ponen marrones. Las puntas de las hojas se curvan hacia arriba y luego mueren.
Fuente: Biblia para el Novato @LaMarihuana.com

Esperare a ver como evoluciona después del riego con agua sola.

Muchísimas gracias a todos! Así da gusto :D
Sois unos cracks peña, gracias!

Os seguiré informando, cambio y corto :D
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Ahi que leer bien y entender varias cosas, el colega le da agua a su planta 2veces a la semana, una con abono y otra solo agua, y eso no esta mal si el sustrato se seca lento no se puede abonar y agregar mas riegos.
Ahi varios factores para que no sea nesesario hacer abonos en los riegos, un ejemplo un buen sustrato con la alimentacion para la etapa correspondiente de la planta:D
cuanta razon amigo, yo no le echo ni cuenta.la verdad a mi me va bien asi uso bio bittz de sustrato y si riego como dice este tio imaginate ...sobrefertilizacion seguro y luego la yerba dira que rasca.en fin.:eek: gracias por aclararle pero dudo que se halla enterado jajaja.saludos bro!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: thork
-