SEGUIMIENTO Skunk + deimos ||-> Floreciendo <-|| (((con fotos)))

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Puestas en floración el 10-06-2011
La maceta vacía es una deimos recién sembrada... Espero cosechar las 4 plantas aproximadamente a la vez (quizás unas semanas después la deimos).

Solo preguntar...
Cuánta producción creis que sacaré de esta cosecha¿?

Gracias ^^












 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Venga... Alguno que se aventure a decir cuánta producción cree que sacará esta cosecha
¿?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
decirte cuánta producción sacarías de ahí es decirte lo buen cultivador que eres :) pero me da que eres de los buenos!!
un saludo y cuenta como va
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
no creo que saques mas de 80 gr. por ai tirara la cosa,,pero eso ya es segun si te lo curras en la flora o no.. puedes sacar mas o imcluso menos eso ya te digo..
SAludos.
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Hey, muchas gracias a todos por contestar ^^
Ahora están durmiendo, pero mañana colgaré algunas fotos detalle de los cogollos...
 

ferran

Semilla
16 Abril 2011
5
0
0
31
mensageee con prudencia

yo pienso que te saldran 50 gramos por plpanta o algo menos suerteee
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Jajajajaj que troll el SickoMc08191...
El que mas se aproxima a mis expectativas es nehgro ;)
La verdad que son pequeñitas pero a ver que pasa...
Todavía estoy a la espera de que asome la deimos... :S

Saludos a todos y gracias por contestar ^^
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
Ya me he pasado, la verdad es que te van bastante bien la bicha...
Sobre lo de haber germinado en 4 días... la mía lleva 6 días en la maceta y todavía no ha asomado... :'(
Aunque para suerte el del amigo Kokerom que con 27 días tiene 60 y 40 cm y floreciendo... xD

Solo por que me he rallado te hago la pregunta... Por qué tienes tupis en la maceta de la deimos¿? Te crece mas rápido. ¡?#%... Te voy a copiar la idea a ver si germina... xDDDDDD
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bonitos esos pelillos, están muy bien sobre la producción nunca se sabe pero unos 30 gramos por planta yo creo pero vamos nunca se sabe, a la 2 le has hecho una poda o algo? o te ha salido así? Lo veo todo muy bien te va a salir una buena cosecha.

Saludos
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
La 1 tiene una poda FIM
La 2 tiene una poda apical
La 3 ha crecido libremente

Todas tienen algunas hojas podadas

Gracias a todos por los comentarios ^^
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues están muy bien podadas, la FIM se la hice yo a dos plantas y el cambio se nota y también se nota en la producción aunque aun le queda pero me esta sorprendiendo, a las próximas probare la apical y a lo mejor me animo a doblar alguna.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mal echo.las hojas no tocarlas .a no ser q la tengas infectadisima de algo, las hojas hay q dejarlas .tienen su funcion ,quitarle hojas retardara todas las funciones vitales de la planta
La 1 tiene una poda FIM
La 2 tiene una poda apical
La 3 ha crecido libremente

Todas tienen algunas hojas podadas

Gracias a todos por los comentarios ^^
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
MGY40 Cometí ese error una vez, pero después me informé y no las corto a no ser que estén jodidas...

Las podas han sido por una plaga de trips exterminada en las 3 plantas... en la planta numero 3 me salió oidio así que la traté con anti-oidio y le podé las hojas amarillas en un 80% por el oidio :D

De todas maneras gracias por el consejo
 

loquesea

Semilla
9 Abril 2011
45
0
0
¿Bueno y qué os parecen los cogollos?

A propósito: son 2 meses de floración?¿¿?¿?
 
-