[Seguimiento] Sleepy yoda auto de philosopherseeds

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hola gente, le hice una poda de bajos a las plantas, se que no es necesario en autos segun lo que yo lei pero me pinto y aparte para tenerlo mas prolijo el indoor que se estaba llendo de tema yapoda.jpg
podaf.jpg


Otra cosa, ya todas las plantas estan en flora y ya entre en la ansiedad de cortalas pero bueno despacito y con buena letra
les dejo una foto del cogo que esta en la que tiene una semana mascgo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Esas desfoliaciones no la estresan a la planta y vienen bien para que las partes que más nos interesan se desarrollen más. Hasta vi un loco que le metió una poda apical a una auto y la planta salió estupenda. Hay mucho mito con las automáticas y no hacer podas, transplantes, etc. yo soy amigo de experimentar y sacar conclusiones propias.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Esas desfoliaciones no la estresan a la planta y vienen bien para que las partes que más nos interesan se desarrollen más. Hasta vi un loco que le metió una poda apical a una auto y la planta salió estupenda. Hay mucho mito con las automáticas y no hacer podas, transplantes, etc. yo soy amigo de experimentar y sacar conclusiones propias.
Saludos!
totalmete de acuerdo, hay que meter mano y ver que sale
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hola gente, perdon por no traer la actualizacion al foro, pero ando cortina de tiempo les dejo el link con le video de la semana del que corrresponderia a este post

bh y disculpas a los lectores
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buen vídeo, igualmente no creo que la poda de bajos cambie demasiado. Si es verdad que en las fotoperiodicas es necesario para darle más fuerza a las partes altas., no creo que afecte tanto a una automática-
Un Saludo!
Y tendras alguna idea??, ahora yo le voy a tner que controlar las hojas de arriba para que la luz este por la parte de abajo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Y tendras alguna idea??, ahora yo le voy a tner que controlar las hojas de arriba para que la luz este por la parte de abajo tambien
Mirá Pipo, llegar a las partes de abajo con estas luces es difícil. Yo no cultivo automáticas pero tal vez sea útil igualmente, siempre trato de "modelar" la planta previa a la flora teniendo en mente que ciertas partes de la planta van a quedar desprovistas de luz, así uno se asegura que la luz penetre mejor. No te lamentes por lo de "abajo", en gral son cogollos medios pedorros los que salen abajo. La planta se concentra en lo que tiene ergo, si le dejás abajo pierde tiempo en lo de arriba.
No sé si fui útil- :confused:
Te pongo una foto de una planta que tengo en flora, una OG Kush de 6 puntas centrales. No todas exactamente del mismo porte pero le doy poca bola a "lo de abajo". Me interesa más que haya muchas "colas".
Abrazo

20190514_213243_Film1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, vamos con la acutalizacion.
4ta semana de flora, y no paran de crecer las plantas, nose si es normal pero ya tengo ganas de que arranquen con la etapa de engordamiento de los cogos.
La altura se me fue de tema, no paran de crecer. Se me habia quedado chico el led por el tamaño pero le pude sacar unos cm mas de altura, además a las plantas les até el tallo con un hilo para que la luz llegue mas pa abajo.
IMG_20190526_171349642.jpg
IMG_20190526_171610669.jpg
El tema de los cogos, va bien se estan formando bien para mi gusto, aunque todavia no veo un engorde asi que se note, pero bueno paciencia.
IMG_20190526_171430109.jpgIMG_20190526_171422559.jpgIMG_20190526_171418591.jpgIMG_20190526_171406562.jpgIMG_20190526_171401473.jpgIMG_20190522_203814450.jpgIMG_20190526_171418591.jpg
A la que tiene una semana mas ya se le estan poniendo algunos pelos color ambar, tengo pensado cosechar el 20/6 pero no estoy seguro todavia, esta semana tendre que ver.

Con el tema del lavado por lo que tengo entendido son 2semanas antes y tengo pensado probar eso lo del hielo que dicen que le genera mas recina.
Si alguno sabe que onda comente!}

BH.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que tal gente 5ta semana de flora, las plantas estan bien, pero yo estoy sacando una hipótesis de que se estan estresando un poco, o estan paradno un poco el crecimineto por la temperatura nose. Pero bueno en fin ahora les dejo unas fotos

IMG_20190602_185345152.jpgIMG_20190602_185438932.jpg
un paneo general del indoor.

IMG_20190602_185349245.jpg
Esta la mas alta, no esta generando resina todavia, nose porque yo creo que es poque esta estresada, pero los cocos andan bien,

IMG_20190602_185423013.jpgIMG_20190602_185428968.jpgIMG_20190602_185434171.jpg

Esta es a la que se me partio la copa, y las 4 ramificaciones que sacaron estan arrancaron a generar resina el viernes, estan joya tambien.

IMG_20190602_185356652.jpgIMG_20190602_185404188.jpgIMG_20190602_185407292.jpg
Esta es lña que creció sin contratiempos, las copas estan geniales, la generacion de resina esta bien tambien y por ahora va todo sobre ruedas.
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Esta es la que tiene una semana mas, es la 6ta ya esta con bastantes pelos marrones y empezó a hacer como unas semillitas pero con un peloIMG_20190602_185520893.jpgIMG_20190602_185532237.jpgIMG_20190602_185601637.jpgIMG_20190602_185619861.jpg

Las cosas que estoy notando es que no estan engordando mucho los cocos, las sigo abonando con lo mismo pero ahora subi a 700ml de agua( antes eran 500ml)
porque se estaba secandoi al toque.
Esta semana voy a ver si surgen cambios pero bueno toca esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola gente tengo una duda
Esto es sobrefeertilizacion?
Es sobrefertilización, a mí me pasa en casi todas las plantas aún dandole el morfi justo y necesario. Cuando me ocurre le doy abono un poco más espaciado. O sea, la que tocaba con abono le doy con agua sola. No sé qué abono y en qué cantidad usás. Screenshot_5.jpg
Fijate esta OG KUSH en plena floración como tiene las puntas quemadas. Le estuve dando Top Bloom solamente +bat guano de plagron en la tierra e igualmente pintaron esas puntas quemadas. Es un aviso para que no te sarpes. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que tal gente vuelvo con el seguimiento (me quede sin pc y ni ganas de hacerlo con el cel) estamos en la 6ta semana de flora y las cosas vienen bien.
Les dejo una foto de como andan en generalgeneral1.jpggeneral2.jpggeneral4.jpggeneral3.jpg

Asi andan las nenas estan ya entrando en la etapa final, creo que este será el ultimo mes.

sobrefer.jpgsobrefer1.jpgsobrefer2.jpg

Esta la que esta sobre fertilizada, no le di abono la estoy regando solo con agua pero me parece que empeoró, tengo ganas de cortarla y ver que onda. que opinan ustds??

grande1.jpggrande2.jpggrande3.jpg

Esta que es la que no estaba generando tricomas y la que me tenia medio bajoneado, engordo una banda los cogos y hace un par de dias estan igual, calculo que va a empezar a hacer tricomas.
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
partida1.jpg
Esta es la que se me habia partido la copa y esta asi ahora, con una banda de cogo y tricomas.

cogo1.jpg
Esta es la que mejor anda en mi opinión ya esta tirando un par de pelos ambar.


BH
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que tal gente en 3 semanas tendré que cosechar, una bajada de linea. No me queda otra jaja
Las plantas están casi iguales al ultimo post asi que no amerita la foto pero lo que si note es que se me están poniendo todas las puntas amarillas muy poquito, pero como dijo el sapo mas arriba es asi que este lunes tendrán su ultimo abono y vendrá el lavado de raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Que tal gente en 3 semanas tendré que cosechar, una bajada de linea. No me queda otra jaja
Las plantas están casi iguales al ultimo post asi que no amerita la foto pero lo que si note es que se me están poniendo todas las puntas amarillas muy poquito, pero como dijo el sapo mas arriba es asi que este lunes tendrán su ultimo abono y vendrá el lavado de raíces
Y qué onda? se vino el machete? Yo envasé una OG KUSCH hoy después de secarla y me dio 39 grms. Es mi record al momento. Tuvo mucho tiempo de crecimiento. Veremos la pegada que tal. De momento estoy engripado y ni en pedo me clavo un churro.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Vamos ahi sapo, yo mañana ya le tiro hielos a las plantas para que se estresen en la ultima semana.
Hice un lavado de raices pero todavia sigo batallando, con estos dias de lluvia no la quiero sacar afuera por si me agarra un hongo. mañana seguro posteo.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Vamos ahi sapo, yo mañana ya le tiro hielos a las plantas para que se estresen en la ultima semana.
Hice un lavado de raices pero todavia sigo batallando, con estos dias de lluvia no la quiero sacar afuera por si me agarra un hongo. mañana seguro posteo.
Como andas master? Nunca escuché eso de los hielos, voy a chusmear un poco. Siempre lo hacés? Sabía de gente que la dejaba dos días o uno no recuerdo bien a oscuras, para que engorde, pero son cosas que me suenan medio a mitología...jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Como andas master? Nunca escuché eso de los hielos, voy a chusmear un poco. Siempre lo hacés? Sabía de gente que la dejaba dos días o uno no recuerdo bien a oscuras, para que engorde, pero son cosas que me suenan medio a mitología...jaja
Si, lo que tengo entendido yo es que lo que hace eso es que al agua estar fria, a las raices cuando les llega piensan que se viene una helada entonces en forma de defensa genera mas resina, voy a ver que onda si es verdad ya les saque una foto paa ver la diferencia.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Mirá esto

Las glándulas de resina son realmente una protección para la planta, que también realiza otras funciones como; proteger la planta para la conservación y reproducción genética, evitando que no muera sin aportar una descendencia en formato de semilla.


Estas glándulas, en unas condiciones de cultivo normal, tendrán una concentración “X” (un número específico) es decir; si en un cm2 encontramos 100 tricomas el mismo esqueje en otro cultivo encontraremos también los mismos 100 tricomas. ¿Qué ocurre con el frío? El frío es un elemento agresivo para la planta y le provoca un estrés. Este estrés se traduce en un miedo por parte de la planta a morir sin procrear, hecho temible en el mundo vegetal porqué podría algún día llegar a suponer el fin de la especie vegetal. Este “miedo” hace que las plantas cambien su metabolismo y sean capaces de crear nuevas estrategias para protegerse del estrés que puedan encontrarse durante su vida y aún así poder llegar a reproducirse sin problemas.

Una de las protecciones que tiene el cannabis para protegerse del frío es crear más cantidad de tricomas de resina de lo habitual. Esta capacidad se desarrolla en la mayoría de plantas de marihuana aunque hay algunas genéticas en que es más fácil cuantificar el incremento de resina. Esta capa extra de tricomas sirve por un lado como aislante del frío así como para evitar que los bichos y otros exógenos entren en contacto con la planta como hongos y parásitos. Otra función importante será la de captar mucho mejor el polen masculino, para una mejor fecundación de la planta.

En las últimas semanas de floración, cuando el cogollo ya está completamente creado y tan solo queda madurar, podemos bajar gradualmente la temperatura hasta llegar a los 16-17º en los últimos días (2 semanas) antes de la cosecha. Si conseguimos que la temperatura se mantenga estable durante la noche y el día, conseguiremos un incremento de la resina en los cogollos junto a una producción un poco menor pero con una calidad superior a la media.


No dicen nada estos tipos sobre meterle hielo, pero es lo más parecido a tu "teoría"..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, la actualizacion de hoy es media cortita tambien ya que esta es la ultima semana de las plantas, en esta semana pude ver como engordaron un par de cogos y tambien efectue un lavado de raices que la verdad para ser le primero que hago en mi vida no tengo idea si salio bien, todavia no veo que amarillen mucho las hojas pero bueno, en fin este domigno corto a las nenas y las mando al placar a que se sequen.
Eso si la manicura nose si hacerla antes o despues de meterlas en el placar.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Buenas gente, la actualizacion de hoy es media cortita tambien ya que esta es la ultima semana de las plantas, en esta semana pude ver como engordaron un par de cogos y tambien efectue un lavado de raices que la verdad para ser le primero que hago en mi vida no tengo idea si salio bien, todavia no veo que amarillen mucho las hojas pero bueno, en fin este domigno corto a las nenas y las mando al placar a que se sequen.
Eso si la manicura nose si hacerla antes o despues de meterlas en el placar.
Antes mejor, después se hace más complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush
-