[Seguimiento] Sleepy yoda auto de philosopherseeds

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hay una que tiró cogollos gordos, no sé bien cual..y otra que estan medio verdes las hojas aun... Fijate si no te conviene darle unos dias mas de luz a esa para que se consuma bien lo verde (notrógeno-clorofila) y se pongan amarillas esas hojas.
Es un buen criterio para cortar, otro es ver los tricomas con lupa de 30 aumentos. Yo veo un poco las dos cosas: que haya amarilleo de hojas, estigmas oxidados a simple vista y (con la lupa) tricomas lechosos y poco o nada de tricomas transparentes,
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que tal gente ayer por la noche hice la cosecha de las plantas la verdad que fue un estallo y me sorprendio la cantidad. Aprox sacamos que hay 150g humedos asique de 10 puntos
cose.jpg

un par de fotos antes de cortar
cose1.jpgcose2.jpgcose3.jpg


Ahora a esperar el secado y el curado.

bh
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Buenas gente, se termino el ciclo ya, hoy las descolgue y las pese.
En total tuve unos 60g.
Conclusoines del cultivo, pude haber echo las cosas siempre mejor pero bueno ajo y agua
Con el rendimiento de las plantas no estoy disconforme porque sabiendo el lugar reducido con el que disponia la cosecha fue mas que mejor y ahora voy a degustar fuerte.
Observaciones:
La planta a la que se partio la punta dio 3 ramas llenas de cogos y con mucha resina, la que tenia el tallo mas grueso fue la que me dio la sospresa, era la que mas atrasada estaba con el tema de la flora pero despues metio 5ta y termino haciendo de los mejores cogos de la cosecha.
El lavado de raices, fue clave iba fumando algun porro con algunas ramas de que me partian o que haciendo poda cortaba un toque allgun cogo sin querer. Esos cogollos tenian un sabor a mierda a comparacion de lo s que deguste hace un rato, la ceniza era muy negra, y la de hace un rato estaba casi toda blanca lo que pude ver con mis propios ojos la diferencia con las que estan cosechadas. Casi todas las macetas les tire como 15L minimo de agua lo que puedo deducir que sobro mucho ferti a mi parecer y que la proxima vez van a estar con dosis mas bajas.
Producto final: Para ser la primera vez que hago una cosecha importante estoy bastante contento, los cogos parecen de buena calidad y estoy mucho mas trnaquilo saber lo que estoy fumando.
Asique bueno un golazo ahora a esperar a septiembre para meter en exterior!
Gracias a todos lo que siguieron el post!
bh
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sapo
-