Seguimiento SOG Power Kush

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
BUenas a todos me dispongo a hacer mi primer seguimiento en lana de roca, me encanta este foro, asi que he decidido decir abiertamente como lo hago sin tapujos, y que asi me deis otras opiniones y formas.

Presento mi equipo de cultivo

Home Box 120x120
Equipo 600W
Extractor 500m3/300m3
Intractor 350m3/200m3
Filtro anti olores 600m3 minichato



He puesto unas ramas de Power Kush - DinaFem Seeds el pan de lana de roca, lo he dejado los cubos de lana en un cubo 24h a una EC 0.2 de estimulador de raices y un Ph de 5.2. He usado hormonas en gel, me gustan mucho. Regando con un agua con un EC 0.1 PH 5.4 a los 5 dias ya tenian raices dentro de un taper transparente alumbrado con uun UFO 18/6.

Los Slab de lana y le he pueto el gotero en marcha para que vaya adaptandose todo a como yo lo quiero. El agua lo he puesto con una EC 0.5 de A y B, PH 5.1, a la semana y poco ya estaba estabilizado todo.

Un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Mi enhorabuena por iniciarte en los seguimientos... A mi me paso lo mismo muuuucho tiempo, hasta que dije basta... y poder compartir experiencias con los dema.

Tio me interesa mucho ese sistema y mas como has llevado el principio tan rapido... en 5 dias raices ...

Si tienes fotos de como lo hicistes o como las dejastes en ese tapper... Esque me parece rapidisimo, y eso interesa... jejeje Y mas siendo en lana de roca... jejeje.
De que marca son los fertilizantes A y B ?

Haber si muestras algunas fotillos que tiene que tener muy buena pinta como lo tienes montado... jeje asi podemos coger ideas los demas... jejeje.

Un saludo compadre, e informanos!

Suerte con el proyecto!
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas, mi sistema de enraizamiento es muy sencillo, simplemente un tapper de los chinos, que entre una bandeja de conos de lana de roca, pones la lana 24h en PH5.4 y EC0.6 de estimulador de raices. Nada pones las plantucas, metes la bandeja en el tupper, y pones la tapa, yo lo pongo a un ciclo de 18/6h. Hay que regar con agua a ph 5.4, a partir del 4 dia ya hay muchas que atraviesas sus raices la lana.

Pogo fotos de las mias, decir tiene que todas las he sacado de un paquete, y he completado con esquejes de las mismas.


Pongo fotos de mi equipo, como lo tengo montado:

1 parte alta de homebox
2 sistema de riego
3 plantucas p`lanteadas para el sog
4 el sistemaen crecimiento

Un saludo
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas aqui continuo el seguimiento,

le he hecho el vegatativo a una EC 0.7 y un PH 5.4, metodo de riego, cada 15min/1hora.

Vegetativo:

EC: 0.7
PH:5.4
Productos A+B + enraizador

1º semana:
EC: 0.9
PH: 5.5
A+B solo

2º semana
EC:1.1
PH:5.6
A+B + PK1413 0.5ml/litro

Alguna pregunta no dudeis¡¡¡¡


Un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola mister :D no sabia ke tenias el seguimiento y curioseando por ahi di contigo :D decir ke de hidroponico no tengo zorra :D pero parece ke crecen bastante mas rapido ke en tierra, lo ke me dijeron ke cambia bastante el sabor usease ke sabe mejor el de tierra, tu ke dices a eso?
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas a todos

Paskal dijo:
ola mister :D no sabia ke tenias el seguimiento y curioseando por ahi di contigo :D decir ke de hidroponico no tengo zorra :D pero parece ke crecen bastante mas rapido ke en tierra, lo ke me dijeron ke cambia bastante el sabor usease ke sabe mejor el de tierra, tu ke dices a eso?
Buenas apañaó¡¡¡¡ sientete como en tu hilo¡¡¡¡

Aqui se controlan mucho mas todos los parametros de alimentacion y de engorde, el sabor no tiene nada que ver, para mi siempre es superior en hidro, nada ma que ves la materia vegetal que tira lo entiendes.

Para ti el hidro seria algo sencillo, te lo aseguro.

Un abrazo



HzTunFlY dijo:
pues yo no veo ke crezcan mas rapido, hace 4 meses ya y no estan muy grndes para ese tiempo
Querido amigo, este cultivo dura 7 semanas 6 de alimento y uno de limpieza y engorde, no sere tan tonto de hacer un seguimiento y tenerle en casa... Vamos es algo evidente, ahora mas para ti. Luego ya le tengo hecho, y voy haciendole a mi antojo, segun se vaya posteando. Imaginate¡¡¡

Despues de aclarar una evidencia darte un saludo y que tengas buenos cultivos.... :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke pasa moreo, palido no creo ke seas siendo de abajo jeje esta bien ser precabido yo o llego a tanto pero ya me vale tambien :D es ke sino empiezas a coger confianza y a descuidar detalles y cuando te das cuenta te roban o la virgen , yo en guerrilla hasta me fijo en el camino si hay huellas de coches o todoterrenos sobre todo cerca de la entrada de la guerrilla, eso si las plantas estan bastante lejos de la entrada , cruzo hilos entre dos arbustos pa ver si cruzan, y el dia ke vuelvo me oriento por eso, si las viera rotas me iria o daria un buen rodeo cogeria catalejos y hasta ke me kede dew ke no hay nadie por alli , son cosas ke me vienen al tarro y las pongo en marcha, :D
El hidro ojala pudiera pero mientras tenga los amos de la casa( padres) tego asegurao el no planto en casa ya ke tienen miedo y se rallan por la policia y demas, pa acabar ke no veas como suelto estoy echando azufre pulverizao y keria alternarlo con el bacilus no vaya a ser, tendria ke lavar las plantas si fumigo 1º con azufre y a la semana pulverizo con bacilus? o se puede echar encima sin problema? bueno seguire tus pasos de hidro y aprendo algo nuevo saudos ben grandes :D
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas bueno voy terminando el seguimiento


3º semana:
EC: 1.3
PH: 5.7
A+B + PK 1ml/l

4º semana
EC:1.6
PH:5.8
A+B + PK1413 1.5ml/litro

5º Semana
EC:1.8
PH:5.9
A+B + PK1413 2 ml/litro


Pongo fotos me dipongo ya a apurar los alimentos de la SN


Un saludo
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas continuo....


6º semana:
EC: 0.3
PH: 6.2
A+B

7º semana
EC:0.3
PH:6.2
A+B

No he tenido la producción que esperaba, ya que este cultivo me pillo mucha calor

Dejo todo funcionando con luces off 2 dias

Pongo fotos
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
BUenas termino aqui alfin este seguimiento, todo lo que empieza acaba 8O

Producción: 320 seco

Queda muchas cosas por mejorar.

Un saludo y gracias a todos....
 
-