Seguimiento,somango auto spanish seeds,, y critical +2.0 dinafem

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Valla pinta de pelotas apretadas que tiene eso!!! Ya sabes que de lo que te diga el banco a lo que tarden al final, sobre todos las autos puede ir bastante.
Que tal la ves de aroma? Es un banco del que hay gente que me habla muy bien y otra muy mal. No hay un punto medio. Jeje me quedo atento a la cata.
Si que tiene buenas pelotas para lo que es la planta... La verdad que si sabe igual que huele puff... No digo na.
Tiene un olor como a piña mango dulzón que emplaza madre mía.la verdad que si yo también he escuchado de todo, pero ya te digo que si sabe como huele... Para el exterior del año que viene están en mi lista, porque este año ya voy bien servido pero bueno esperemos la cata aver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Pues la somango con 86 días desde que germino ha caído hoy. A la critical Le queda tosa vía mínimo una semanilla...

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenos cogollos la somango!!, esta bien cargada;)
, pero lo de la critical esk... es brutal... :eek:cada vez que la veo me impresiona ese cogollo central, y encima va la cabrona y dice que todavia le queda mas por engordar para dejarme con la boca mas abierta aun jaja
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
buenos cogollos la somango!!, esta bien cargada;)
, pero lo de la critical esk... es brutal... :eek:cada vez que la veo me impresiona ese cogollo central, y encima va la cabrona y dice que todavia le queda mas por engordar para dejarme con la boca mas abierta aun jaja
Si se ha portado bien la somango, con lo peque que era, la ramits que ha soltado cogollos se han portado muy bien cogollos muy gordos y duros como piedras.
Jeje la critical es tremendo los cogollos que tiene sobre todo el central madre mía. Y por lo que Le veo todavía Le queda un poco... Bueno dejémosla ahí que siga engordando que yo no me enfado :D
. Nosva a dejar a más de uno con la boca abierta jiji. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola kurrito,enhorabuena por esas ricas flores,pequeñitas plantas pero matonas :),ahora tocará tener paciencia para secarlas y curarlas bien,buen trabajo.
Gracias xema!!! Si ahora toca que se sequen bien y se curen... Ya hay ganas de probar esas somango.. Valla olorcico que suelta, rico rico jeje un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas a tod@s!!! A los 94 días llego su fin, increíble el cogollo puntero que a sacado... Muy muy contento con las dosis que Le di de @Cannaboom S.L. Se a notado muchísimo el RED BOOM Y EL SUPER BOOM COMPACTOR.
Por otro lado una rama de las más bajas tenía dos semillas... Aque se debe eso?? Esas semillas serán autos? Y serían buenas o las desecho???

Para ser una auto muy satisfecho e quedado un saludo a todos y buenos humos jente.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
-