Seguimiento Somango, Euforia, Mamba, Gorila con lec 315w

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Has hecho un trasplante, pero tanto ha saturado las plantas . Haber si con el lavado que te comentan . Suerte y saludos , Esas plantas tiran si ò si.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Que sustrato utilizas?? Si acabas de trasplantar es tierra nueva que ya lleva comida como para 10 días y tu le as metido una ec de 1.2 más la ec de esa tierra mínimo son 2 de ec, yo haría un lavado de raíces pero de meterlas en la ducha y que corra bien el agua y ves midiendo la ec sobrante aver si te baja
Pues yo compro tierra buena y la enrikezco aun más, echando humus de lombriz. Y cuando transplanto igual, le echo mas humus y abono 1 vez x semana y nunca me paso eso.
El ph está un poco elevado.
Ke agua usas?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David1402

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Pues yo compro tierra buena y la enrikezco aun más, echando humus de lombriz. Y cuando transplanto igual, le echo mas humus y abono 1 vez x semana y nunca me paso eso.
El ph está un poco elevado.
Ke agua usas?

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Piensa que le a hechado el máximo del estimulador de raíces y ese lleva nitrógeno, aparte el biogrow que es nitrógeno y la propia tierra aunque sea light mix también lo lleva...
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Piensa que le a hechado el máximo del estimulador de raíces y ese lleva nitrógeno, aparte el biogrow que es nitrógeno y la propia tierra aunque sea light mix también lo lleva...
Los productos bio no llevan tanta concentracion como los quimicos, es decir, es mas dificil que llegue a tener exceso. Las cantidades de micro y macronutrientes en los productos bio son mas bajas
 

Cívico 83

Semilla
8 Junio 2020
38
22
8
41
No ha sido exceso son hongos oídio y mildiu más que comprobado hemos echado fungicida y limpiado todas las hojas malas hoy estaban las demás bien pero hemos perdido 4 plantas y ahora no sabemos que hacer si dejarlas crecer más o podarlas en apial si podéis aconsejar se agradece
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No ha sido exceso son hongos oídio y mildiu más que comprobado hemos echado fungicida y limpiado todas las hojas malas hoy estaban las demás bien pero hemos perdido 4 plantas y ahora no sabemos que hacer si dejarlas crecer más o podarlas en apial si podéis aconsejar se agradece
Puedes subir una foto del oidio? Ya ke el otro no se ve

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Puedes subir una foto del oidio? Ya ke el otro no se ve

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
No ha sido exceso son hongos oídio y mildiu más que comprobado hemos echado fungicida y limpiado todas las hojas malas hoy estaban las demás bien pero hemos perdido 4 plantas y ahora no sabemos que hacer si dejarlas crecer más o podarlas en apial si podéis aconsejar se agradece
Visto que estan un poco estresadas yo las dejaria crecer tal cual con turores, puede que la poda apical las estrese un poco haciendo que pierdan tiempo valioso.. pero si subes foto mejor!
Animo!!
 
-