Seguimiento Somango y Amnesia

Psicoactivas

Semilla
27 Noviembre 2020
4
1
3
psicoactivas.org
Hace poco que me ha salido la vena agrícola y me he decidido por plantas unas auto de Somango y Amnesia.
He dudado en plantarlas ya que es invierno y aunque viva por el sur ya empieza a hacer fresquete por aqui. Pero bueno espero que me valláis aconsejando y aver si me sale algo.

Las puse a germinar con servilleta y me salieron las 3 en unos 4 días (tengo 2 somango y una amnesia).

photo_2020-11-24_14-20-59.jpg

Una vez germinadas ya las pase a la maceta grande donde estarán (en la roja estará la amnesia y en las otras las somango):

photo_2020-11-24_14-26-11.jpg

Las tengo en exterior en el balcón, les fabriqué un mini invernadero con unos plasticos reciclados para ver si guarda un poco más el calor, y nada ahora esperando a que salgan.
Sustrato compre uno normalito de la floristería.
Os voy actualizando con los próximos movimientos!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Bienvenido al mundo del autocultivo y suerte bro ✌

A ver cómo te salen, el sustrato no parece muy aireado pero al menos es de floristería. Para los próximos cultivos compra sustrato para marihuana que lleva entre otras cosas coco, vermicuta y perlita, son mucho más completos y ayuda a las raíces y a retener la humedad.

Y si cultivas autos controla mucho los riegos las primeras 2 semanas hasta que tengan un par de nudos al menos, que si tienes un exceso de riego se te paralizarán durante días (lo cual en las autos significa que se quede enana) o incluso pueden llegar a morir. Con 100ml de agua regando alrededor de la plántula cada 3/4 días suele ser suficiente y de sobra durante esta etapa, aunque dependerá de la temperatura; por debajo de los 25/26ºC beben bastante menos agua, y por debajo de los 20/21 menos aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
M

Miembro eliminado 231736

Invitado
Me quedo por aquí, soy del sur también y estoy probando a ver si puedo plantar autos en invierno, puse una critical+2.0 y una purple lemonade hace unos días. Suerte y nos vamos leyendo.
 
-