Seguimiento Sour Diesel Auto (Banco de semillas "Candy Genetics")

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
Les muestro mi seguimiento de este clasico!

en mi indoor con una lampara led equivalente a 350 watts.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Viva yo

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Y que paso creció ???jaaj yo tengo una candy purple 2 meses 35 cm media chica ni crece muy malo el banco salen faquisimas jaja tengo led sodio regulador de pH y tierra grow mix y abono con top crop y la planta le hice lst es de las más lentas de todas las q tngo jaja le di esperanza a las candy genetics pero no me convenció
 

Adjuntos

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
L
Y que paso creció ???jaaj yo tengo una candy purple 2 meses 35 cm media chica ni crece muy malo el banco salen faquisimas jaja tengo led sodio regulador de pH y tierra grow mix y abono con top crop y la planta le hice lst es de las más lentas de todas las q tngo jaja le di esperanza a las candy genetics pero no me convenció
LLEVA 22 DIAS Y 12 CM , MIRA SI SON AUTOS YO LAS DEJO SER Y CRECER NORMALMENTE PARA QUE CONCENTRE SU ENERGÍA EN DESARROLLARSE PORQUE LA PLANTA TIENE UNA CUENTA REGRESIVA Y UNA VEZ QUE LLEGA A FLORA PUM YA ESTA .TENGO ENTENDIDO QUE EL LST SE HACE PARA CONTROLAR LA ALTURA VERTICAL DE LAS PLANTAS ONDA PARA QUE SEAN MAS DISCRETAS Y NO TE LAS CHUSMEE EL VECINO BÁSICAMENTE ASI QUE CON ESA TÉCNICA ESTARÍAS LIMITANDO LA ALTURA!
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Crece normal con la diferencia que en ves de irse para arriba se va para los costados y las punteras todas aprovechan la luz es mejor que una apical en exterior no ahí como esto además de que controlas la altura sacas unas re punteras
 
  • Me gusta
Reacciones: RetroWanderer

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
Crece normal con la diferencia que en ves de irse para arriba se va para los costados y las punteras todas aprovechan la luz es mejor que una apical en exterior no ahí como esto además de que controlas la altura sacas unas re punteras
YO POR AHORA ESTA LA DEJO ASI .LO QUE SI ESTOY EXPERIMENTANDO AHORA CON UNA TANDA DE SEMILLAS QUE ME TRAJERON UNOS COMPAS DE CHILE, ES HACER EL MAIN LINING!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
Va muy bien bro!!
Pero....... No la vasa subir la intensidad de la luz para la flora!!......y.....habras apuntado la semana en la que entro a florar...... Ya que minimo por la foto......tiene mas de 15 dias fijo de flora
Saludos
POS DE MOMENTO SEGÚN COSECHAS ANTERIORES ME DIERON BUENOS RESULTADOS Y UNA COLA DE ZORRO MUY DENSA CON ESA LUZ :/ ASI QUE SEGUIRÉ ASÍ!
 

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
Cuantos cultivos has hecho con esa iluminaria??....... Cuanto gr en seco sacastes de las otras autos??...... Y cuanto fotoperiodo la tienes puesto??
Saludos!!
PUES TE MUESTRO AN SIDO 2! EN SECO EN LA PRIMERA ME DIO OSCILANDO ENTRE UNOS 39 A 40 G Y LA SEGUNDA SUPONGO QUE ERA ALGO SIMILIAR!


NO TENGO MUCHAS FOTOS PERO TENGO UNA DE CUANDO ESTABA MANICURANDO UNA DE LAS RAMITAS MAS BAJAS COMO VEN SON COCOS BASTANTES LINDOS

TRATO DE MANTENER TODO LOW COST SIN GASTAR MUCHO!

Y POS LAS FLORES SABEN BIEN Y EL COLOCON ES BASTANTE COPADO!
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y para cosecharla como te guias bro??
.... Por lo que pone en las características del banco??
 

RetroWanderer

Semilla
16 Enero 2020
18
12
3
29
Y para cosecharla como te guias bro??
.... Por lo que pone en las características del banco??

mira te explico mis primeras 2 autos me las regalaron así que mas o menos me guié por la regla de 85 días que es lo que tardan mas o menos y observando los cocos
uso un 20/4 de luz abono con guano de murciélago vamp y de insecticida uso tierra de diatomeas muy efectivo y orgánico!

y mi sustrato también es de vamp y da buenísimos resultados!

estas también me las regalaron pero bueno tenían su cantidad de días en el sobre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Para mí son mejores las fotoperiodicas sacas más le das la altura q querés ensima con 2 indoor haces saques y en el otro floras estás con sodio de 400wt preflor tierra grow mix controlo ph del agua y fertilizantes top crop veg y ahora top bloom y candy de flora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
mira te explico mis primeras 2 autos me las regalaron así que mas o menos me guié por la regla de 85 días que es lo que tardan mas o menos y observando los cocos
uso un 20/4 de luz abono con guano de murciélago vamp y de insecticida uso tierra de diatomeas muy efectivo y orgánico!

y mi sustrato también es de vamp y da buenísimos resultados!

estas también me las regalaron pero bueno tenían su cantidad de días en el sobre!
Mal arma autos cruzalas arma tus propias con Sra y no compres eso voy hacer ahora ya arme fotoperiodicas fem ahora voy por autos depende la genética tmb para la cantidad que saques en la cosecha cambiando el tema no en armarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mal arma autos cruzalas arma tus propias con Sra y no compres eso voy hacer ahora ya arme fotoperiodicas fem ahora voy por autos depende la genética tmb para la cantidad que saques en la cosecha cambiando el tema no en armarlas
Cruzndo con autos...... Salen rollo f1 versión
 
-