Seguimiento Sour Diesel - LED COB 300W - Hidroponía

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Venga! Ya va a ser navidad en esas plantas!
quedan 3 semanas, parece eteeeerna la espera. el olor me tiene loco, las toco a cada rato para que los dedos queden impregnados.... y pegotes!

luego subiré fotos, y ya tengo material para el siguiente cultivo. en este descuide mucho el scrog, no hice bien la pega por falta de tiempo. espero que el resultado sea bueno, ya que es primera vez que tiro solo dos plantas para 0.8 m2. lo que me preocupe harto es de la fertilización (pH y EC) además del clima (T y HR). en floración mantengo una temp d 26-27 y una HR de 45-50% para que la planta transpire, meta los nutrientes, y crezcan las flores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
quedan 3 semanas, parece eteeeerna la espera. el olor me tiene loco, las toco a cada rato para que los dedos queden impregnados.... y pegotes!

luego subiré fotos, y ya tengo material para el siguiente cultivo. en este descuide mucho el scrog, no hice bien la pega por falta de tiempo. espero que el resultado sea bueno, ya que es primera vez que tiro solo dos plantas para 0.8 m2. lo que me preocupe harto es de la fertilización (pH y EC) además del clima (T y HR). en floración mantengo una temp d 26-27 y una HR de 45-50% para que la planta transpire, meta los nutrientes, y crezcan las flores!
Hasta te quieres poner un moco de resina en la nariz jajaja! Me ha pasado claro. Como sincronizas el riego? Tienes algún temporizador?
Saludos bro!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Calidad amigo eso se ve genial
gracias! mañana le sacaré el agua al tanque de reserva y también apagaré el flujo de la bomba de aire. las voy a dejar sin agua dos días antes de cosecha para evaluar si aumenta la densidad de tricomas. tengo mis dudas, pero me siempre las estreso un poco antes de presentarles la tijera
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
gracias! mañana le sacaré el agua al tanque de reserva y también apagaré el flujo de la bomba de aire. las voy a dejar sin agua dos días antes de cosecha para evaluar si aumenta la densidad de tricomas. tengo mis dudas, pero me siempre las estreso un poco antes de presentarles la tijera
cada quien con sus tecnicas la ultima vez yo aplique anillado y creo que esta vez no lo voy hacer para ver diferencias y esos bud se ven ricos y reventados
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
yo también anille 5 ramas en esta oportunidad.... tampoco lo recomiendo porque no vi diferencias además que rompí 2 ramas :(
jajaj si hay que tener cuidado ,me a dado por querer montar en hydro pero nose tengo mis dudas creo que talvez piense en coco para no complicarme tanto vamos a ver como termina esa cosecha :D
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
@galsato Excelente cosecha. De verdad que me da un gustazo ver cogollos así. Creo que una poda minúscula más y podría haber engordado un poco más. Y los tricomas? Más blancos o más marrones? Éxito en la cata.
Saludos!
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
@galsato Excelente cosecha. De verdad que me da un gustazo ver cogollos así. Creo que una poda minúscula más y podría haber engordado un poco más. Y los tricomas? Más blancos o más marrones? Éxito en la cata.
Saludos!
Gracias amigo lalin, los tricomas me gustan más blancos que marrones. coseché con 75% blancos y 25% ambar. el sabor es una delicia (una vez curados) y la intensidad es bien fuerte y duradera

muy muy bien, felicidades.:p
consulta, por casualidad pesaste todo recien cortado?
no man, antes hacia eso... muy tedioso. en base a esos datos que medía antes (planta por planta) puedo concluir que el peso seco es app un 18-21% del peso incial (depende un poco de la variedad y sobre todo si es sativa o indica). ojalá te sirva

uuufff se ven deliciosos esos cogollos, tremenda calidad nos cuentas como te fue con la cata y la produccion saludos
esta riiiicos, creo que lo s coseché justo para mi gusto: energéticos pero relajantes al final. son buenos para salir con amigos, reir, escuchar música, etc pero al final te viene un pequeño relajo. me encantó la sour diesel, bien rendidora, un poco bestia para el N pero muy buenos frutos!
 
  • Me encanta
Reacciones: Vicarioustrip

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Pero que buenas flores sacaste bro. Felicitaciones
Por que vas ahora?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Hartuique

Semilla
2 Marzo 2016
12
13
3
32
so tem profissional por estas bandas!!!! parabens ótimo foco, e sistema simple e muito produtivo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Joder y yo era tan incredulo que pensaba que no se podia hacer un cultivo entero con leeds pensaba que solo eran para reforzar los focos de sodio despues de ver esto veo que es una pasada amigo vaya cultivo con el hidro y el panel de leeds,a podrias decirme donde puedo pillarme un panel como el tullo,saludo y buenos humos
 
Última edición:

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
cuantos gramos en seco te dejaron bro? todo muy bacan, saludos!
gracias por pasar pueh. no me dió lo que esperaba :( poco más de 180g :(

Joder y yo era tan incredulo que pensaba que no se podia hacer un cultivo entero con leeds pensaba que solo eran para reforzar los focos de sodio despues de ver esto veo que es una pasada amigo vaya cultivo con el hidro y el panel de leeds,a podrias decirme donde puedo pillarme un panel como el tullo,saludo y buenos humos
hehehe, yo pensaba lo mismo pero hubo un desarrollo super importante en los ultimos años. es más, se cree que en el futuro serán el estandard para la industria. los vendo por interno amigo :p
 
Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ign y Ares fumetaman9

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
cuando las plantas están muy cercas una de otra, absroben las longitudes de onda rojo (Red) y reflejan una fracción de rojo lejano (Far red). esto disminuye la relación R/FR, y fomenta la síntesis de auxinas. las auxinas elongan los entrenudos, es como una respuesta al 'sombreamiento' y la planta se 'estira' buscando salir de la baja condición de luz. por eso defolio a veces, para evitar este efecto

slds
Pero, ahora que lo veo, no es mejor esta sìntesis dado que lo que se busca en un scrog es elongar otros tallos (bajos y medios) y poder tener un "plano" por asì llamarlo de color verde? Tu debiste combinar eso con LST y/o un pellizco. Por que si cubre buena parte!

Eso imagino yo.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Pero, ahora que lo veo, no es mejor esta sìntesis dado que lo que se busca en un scrog es elongar otros tallos (bajos y medios) y poder tener un "plano" por asì llamarlo de color verde? Tu debiste combinar eso con LST y/o un pellizco. Por que si cubre buena parte!

Eso imagino yo.
no entendi :/

slds
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Buenas amigo, podrías compartir un poco mas de imágenes e información de tu sistema parece ser casero esto para darme algunas ideas saludos y éxito en tus siguientes cultivos que por lo que veo lo tienes...
 
-