Seguimiento Sour Diesel - LED COB 300W - Hidroponía

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Buenas amigo, podrías compartir un poco mas de imágenes e información de tu sistema parece ser casero esto para darme algunas ideas saludos y éxito en tus siguientes cultivos que por lo que veo lo tienes...
si es casero: es un estanque de 90L cubierto por una plancha donde van las macetas. la bomba está debajo de las macetas sumergida en la solución nutritiva, y se distribuye con un gotero autocompensado de 2L.h-1 y con una salida para 4 goteros 'flecha'.

slds
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
La sìntesis de auxinas, son las que ayudan a las demàs ramas a buscar luz, es que no se por que no lo puse.
precisamente, la idea del scrog es distribuir la luz y generar más puntos de crecimiento. el problema es que la variedad es más sativa y tiende a elongarse mucho, por eso defolié en un momento para meter más luz abajo del dosel o scrog y evitar el exceso de auxinas (crecimiento elongado)

slds! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lalin

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
si es casero: es un estanque de 90L cubierto por una plancha donde van las macetas. la bomba está debajo de las macetas sumergida en la solución nutritiva, y se distribuye con un gotero autocompensado de 2L.h-1 y con una salida para 4 goteros 'flecha'.

slds


Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, ahora a leer sobre el tema que es muy interesante y por lo que veo es el método queda los mejores resultados, ahora solo queda investigar medidas y soluciones para ver si empiezo uno yo mismo saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: galsato

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
precisamente, la idea del scrog es distribuir la luz y generar más puntos de crecimiento. el problema es que la variedad es más sativa y tiende a elongarse mucho, por eso defolié en un momento para meter más luz abajo del dosel o scrog y evitar el exceso de auxinas (crecimiento elongado)

slds! :D
Cortas o aplastas? Es bueno cortar arriba?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
@galsato si, es decir, prensar con los dedos el àpice de la planta, no se si se le llama supercropping, pero en escencia es eso.
saludos!
vale, te entiendo ahora. la verdad que no conocía esa técnica de apretar el ápice. genera más puntos de crecimiento, como fim?
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
@galsato Si, pero sin mutilaciòn. Es decir, esa punta sigue creciendo pero mucho màs lento y propicia que las ramas inferiores sigan creciendo. Se puede hacer un muy buen scrog con esta tècnica, solo hay que aplastar con los dedos la punta de la planta y empezar a acomodar las demàs ramas. Pensè habìas utilizado algo asì ya que si se crecieron muy en ancho tus plantas.
Saludos.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y galsato

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal @galsato, podrías compartir algunas imágenes de tu iluminación, ya que estoy por cambiar mi la mía y me interesan mucho los COB saludos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tiene muy buena pinta bro! ! Me quedare por aquí que siempre vendrá bien aprender algo de hidro!
Pd:tienes dos seguimiento de el mismo cultivo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Pd:tienes dos seguimiento de el mismo cultivo?
este seguimiento ya terminó, cosechado, curado, fumado, y todo. slds!

Pregunta : Que sales nutritivas usas ?
de todo lo que tenga acceso, pero pincipalmente sulfato de potasio, ácido fosfórico, nitrato de calcio, nitrato de magnesio, mix de micronutrientes quelatados, etc... las proporciones varían según el estado fenológico. slds!
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: crisnar2006 y augonx

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
y que cobs son esos???

ahora estan saliendo las nuevas generaciones de veros, citizen etc etc
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Galsato ya es marca registrada jeje bien ahí compa, quedo atento a tu nuevo seguimiento
 
Última edición por un moderador:

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Galsato ya es marca registrada jeje bien ahí compa, quedo atento a tu nuevo seguimiento

Jajaja, saludos cumpa. Vi tu FB con los COB's, que bellas plantas. vamos por los leds!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D
-