Seguimiento - Sour Diesel

homerosip

Semilla
17 Abril 2018
16
3
3
29
Les dejo el link del post anterior que lo tenia en sala de curas por que había tenido problemas cuando estaba más pequeña y de como se recuperó.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/uptade-sour-diesel-recuperación.196738/

Bien la planta mide 25 cm, que no es mucho pero por el espacio que tengo disponible es tiempo de pasarla a floración. Así es como estaba antes del transplante.

IMG_1935.JPG IMG_1936.JPG



Decidí pasarla a su maceta final de 5litros, y planeo dejarla unos 3 días o hasta que se estabilice y poder pasarla a 12/12.

IMG_1937.JPG

Según mi limitada experiencia estas son pre-flores de hembra, pero corriganme si me equivoco.

IMG_1940.JPG



Asi quedo en el growroom, el foco led full spectrum (300w) esta como a 40 cm, además le agregue un pequeñito foco de 28 watts full spectrum a nivel de piso para que le de a las hojas de abajo y un foco fluorescente de 20w para aportar más luz fría.

IMG_1941.JPG

No apliqué ninguna tecnica para dar mas colas por que esta es mi planta prueba. Resulta que compre semillas auto florecientes de Super Lemon Haze, y decidí primero plantar una semilla normal y "practicar" para que cuando siembre las autos saber reconocer sus deficiencias, distancia del led, humedad, temperatura, etc. Pero a las autos planeo doblarlas desde pequeñas para sacar 4 colas principales, pero ese ya será otro post.

No se si tengan un consejo ahora que la planta va entrar a floración, que problemas podría esperar ?. abonos, riego, humedad, etc... se los agradecería mucho.

Gracias y saludos desde México.
 
-