Seguimiento Special Queen 1

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Seguimiento Royal Cheese y Special Queen 1

Buenas a todos , en esta ocasión voy a realizar un seguimiento de la Special Queen 1 y Royal Cheese, ya las he puesto a germinar en tupper encima del modem, en cuanto asomen la raicilla subo una fotografías.

El armario que uso es de 1x1x2 mt , el foco es de 400 wts Grow&Flo, las macetas son de 11 litros.
La tierra que usaré es Composana Universal + 5 litros de perlita por 80 litros de tierra ( ya tiene algo de perlita y un enraizador "Agrosil")
Los abonos;en crecimiento solo 1 aplicacion de BioGrow y enzimas.En floración usaré Biocannabium(NPK 4-8-12) , Pk 13-14,Floraplus(Vitaterra) y enzimas(Cannazym).
Realizarè poda apical y en la 2ª semana de floración colocare una malla para distribuir las puntas uniformente por toda la superficie ademas de controlar el crecimiento.

En breve actualizaré el post ,en cuanto asomen la cabecilla las paso a tiestos de 11 litros directamente, 20-23 dias de crecimiento si todo va segùn lo previsto..:rolleyes:

Dejo información tecnica sobre esta genética




En los años 90, hubo una loca carrera por parte de productores y vendedores de semillas para obtener la última Skunk. Durante este periodo, muchos de los cultivadores intentaron repetir aquella variedad híbrida afgana, colombiana y mexicana que dio como resultado una gran variedad de Skunks de nueva generación. Las características genéticas de estas plantas de cannabis finalmente sentarían las bases de la mayoría de todas y cada una de las plantas de marihuana de Europa.

En Royal Queen Seeds decidimos ofrecerte la típica híbrida Skunk a un coste reducido. Perfecta para los cultivadores principiantes que no quieren invertir demasiado en su cultivo experimental. Esta Special Queen es una Skunk clásica que se cultiva con facilidad, no se crece demasiado en altura y se puede recolectar al cabo de 8 semanas.

En interior, crece 1,5 metros, así que necesitará un poco más de espacio. En exteriores, esta planta crece más de 3 metros de altura. Necesita mucho sol y no es adecuada para climas del norte de Europa (Países Bajos o Reino Unido). Una Sativa dominante, sus buds están distribuidos por toda la planta y proporciona un excelente rendimiento para una sativa de 8 semanas.

En interiores, la Special Queen feminizada ofrece un rendimiento de unos 50 gramos por planta, o de unos 500 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. En el exterior, esta planta puede crecer fuerte y grande, y puede producir más de 150 gramos por planta. Conviene proporcionarle todos los nutrientes y el agua que necesita para que crezca grande y fuerte, aunque sin sobrepasarse.

Esta variedad de cannabis es relativamente fácil de cultivar, con poco mantenimiento, lo que la convierte en una aspirante adecuada para los cultivos comerciales. Perfecta para sistemas de tierra e hidro, la Special Queen es totalmente adecuada para cultivos "Sea of green (Mar verde)" o "Screen of green (Pantalla verde)". Para esta variedad de cannabis, te recomendamos 8 semanas de floración, aunque algunos cultivadores la han recolectado a las 7 semanas.

El fumazo de la Special Queen feminizada proporciona el clásico colocón skunk. Principalmente en la cabeza, la Special Queen ofrece a los fumadores una subidón eufórico que relajará incluso a los colgados más ansiosos.

Nuestra Special Queen es una skunk clásica en una semilla feminizada, a un precio muy razonable. Estamos seguros de que lucharás por conseguir una semilla feminizada de gran valor como la Special Queen.

Producción 70-150 gramos
Mes de la cosecha A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Altura de la planta Hasta 3 metros en exterior
Génetica Power Bud x Skunk
Efecto Colocón exxtreme, duradero y relajante corporal
Nivel de Cannabinoid Medio-alto
Tipo Sativa: 50% Indica: 50%
Periodo de floración 7 semanas




La variedad Cheese es una planta de cannabis legendaria con sus orígenes en el Reino Unido. Esta cepa de marihuana es heredera de alguna Skunk#1 original que un grupo de cultivadores de cannabis de Londres volvieron a descubrir y la mejoraron. Finalmente, nació una Skunk, tan apestosa que no podía merecer otro nombre que no fuera Cheese.

Desde entonces, la genética de la Cheese se ha propagado por todo el mundo, ha ganado una Cannabis Cup y casi ha alcanzado el estatus de variedad legendaria ante los ojos de los fumadores. La conseguimos, la feminizamos y estamos encantados de presentar las semillas feminizadas Royal Cheese.

La Cheese feminizada crece hasta una altura de 1,5 metros en el interior, pero puede superar los 2,5 metros fuera, en el sol. A esta variedad de marihuana le encanta beber y, como resultado, crecerá grande y fuerte. El mayor problema encontrado con el cultivo de la Royal Cheese feminizada es el olor. Esta planta de cannabis apesta tanto que casi es esencial un filtro de carbono para interiores, ya que cualquiera que esté en un radio inmediato la olfateará desde el exterior.

Si se cultiva en el interior, la Royal Cheese produce una media de 45 gramos por planta, o entre 450 y 500 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En el exterior, esta planta destaca por su altura, y puede ofrecer un rendimiento superior a los 250 gramos en el clima adecuado (España, Italia y California). También puede cultivarse en el exterior en el norte de Europa; sin embargo, producirá buds de menor calidad que las plantas cultivadas en el interior.

Nuestra Royal Cheese feminizada se puede recolectar después de las 8 semanas de floración para conseguir un sabor más fuerte. Si esperas 2 semanas más, en total 10 semanas, obtendrás un sabor menos intenso pero el colocón será superior con cada una de las caladas o pipadas. Cada uno de los cultivadores disfrutará de los diferentes efectos, así que tú decides cuando es el momento correcto. Sin embargo, como norma general, la Cheese se puede recolectar a las 8 semanas.

El canuto de Cheese es simplemente fantástico. El aroma pungente y fuerte que acompaña al sabor es un perfecto. Pero aquello que convierte a esta cepa de marihuana en una variedad súper agradable es el colocón de campeonato que consigues con cada una de las caladas del porro o de la pipa. Esta combinación de olor apestoso y colocón de campeonato garantiza que la Cheese estará con nosotros durante mucho tiempo.


Tipo Sativa: 40% Indica: 60%
Producción 60 gramos
Mes de la cosecha Octubre
Altura de la planta 150-200cm
Génetica Old School Skunk x Afghani
Efecto Colocón + euforia
Nivel de Cannabinoid Medio-alto
Periodo de floración 8-10 semanas
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo , han pasado 48 horas y 3 de ellas las he puesto en tierra y las otras 6 aunque han asomado el rabillo aún no están listas habrá que esperar un poco más, si alguna me fallase la sustituiria por Royal Cheese.

Adjunto una fotografía de las semillas en el tupper y cuando ya tenga todas en tierra actualizarè el post.
:arrow:


 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo , de las 9 Special Queen me han germinado 7 he aprovechado 4 pues las otras 3 estaban sin casi vigor. Esto se lo achaco a la falta de frescura de la semillas por parte del Grow al que se las comprè( ya el color cuando las ví me parecio raro) cuando las he recibido de Royal Queen Seeds directamente todas han germinado y con mucho vigor, pero una y nada más santo tomás, a ese Grow no le compro más y punto. Nunca me había pasado esto germinando.

Para reponer me he cogido unas Royal Cheese bien fresquitas sacadas de la nevera delante de mí con muy buen color por cierto , os adjunto una fotografía de las Royal Cheese esperando a germinar en el tupper, vereis como estas si germinan y con fuerza y ganas xd
:lol::lol:


Las 4 Special Queen ya están en tierra, en unos dias actualizo espero que todas con sus primeras hojas, Las 4 Royal Cheese y las 4 Special Queen.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola , todo va bien con las plantitas, quizas haya demasiada calor con la ola de calor, pero el humidificador ayuda bastante.

He recibido el premio De Royal Queen Seeds, pero tengo una pregunta, sabeis si es conveniente meter las semis en el frigo o es mejor guardarlas en lugar fresco y seco , es que estoy observando que si las guardo en el frigo despues de romperles la cadena de frio es como si me fallasen más, no sé si estoy en lo cierto y me gustaria que alguien me guiase.:empanada:

Por el resto encantado con el premio pues es una pasta en semillas , de las que haré seguimientos.;-)




 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, las nenas van bien ,están en su 5º dia de crecimiento, pasando muchas calores pues están a 35º de máxima y 28º de mínima, eso si tengo la humedad controlada algo muy importante sobre todo en crecimiento sino creo que mal tirarian hacia adelante pues sin humidificador el armario se pone en 39% de humedad mínima, sobre todo en verano.

Están demostrando resistir muy bien el calor tanto las Special Queen como las Royal Cheese. Las macetas que tienen un papelito blanco o las 4 del frente, son las Royal Cheese, las de atràs son las Special Queen, otro dia las marco en otra fotografía.

De momento solo les doy agua con el Ph regulado a 6.2 y asi hasta los 20 dias aproximadamente de crecimiento.

Dejo unas fotografías y unas gráficas de Temperatura y Humedad.























Dentro de una semana actualizo el post con las nenas mas creciditas ;-)​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola a todos las nenas van en su 10 dia de crecimiento, el tiempo ha mejorado , bajando las temperaturas y haciendo màs facil el Indoor. A las nenas tan solo les doy agua con ph regulado a 6.0. Una de ellas Royal Cheese está tardando mas en ramificar que las otras , supongo que serà por el estress de calor , despues la veis en la fotografia.

La mas pequeña mide 7 cm y la mas grande 11 cm , las Royal Queen están un poco más grandes pues tiene 4 dias más, son las del fondo del armario.

En cuanto a humedad , rondó entre los 55% y los 70% y las temperaturas se han suavizado estando las máximas en 32º y las mínimas en 25º. Esta vez no dejo gráficos pues estoy apurado de tiempo.

Se está portando como unas campeonas tanto las Special Queen como las Royal Cheese, aguantandolo todo.

Esta primera foto es de la que va retrasada y ramificamenos , es una R.Cheese























La semana que viene actualizo el post con más datos y fotografías, salud ¡ ¡ ¡ :)
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Hola a tod@s de nuevo ya ha pasado una semana y las nenas están su 3ª semana de crecimiento , miden entre 14 y 19 cm , el miercoles 15 de agosto si no hay novedad las paso a florecer. Ya les he realizado la poda apical.

Estos dias les he dado una dosis de abono de floración BioGrow y aplicado un fungicida pues vi una hoja que despues mas abajo vereis en la fotografía con un poco de hongo, no se si es mildiu o roya pero corto el mal de raiz y muy tempranamente pues es solo una hoja en todo el cultivo la afectada.

La Royal Cheese que no ramificaba se ha puesto ha ramificar pero muy bien , no la he podado pues ella misma ha vifurcado su tallo en 2, como vereis en esta fotografía de abajo




Aqui la hoja afectada


Este es el fungicida



Aqui os dejo una fotos de la nenas 5 dias antes de pasar a floración :eek:hno:, también dejo una gráficas de altura, humedad y temperatura de esta última semana, si veis la hojas manchadas es por el fungicidad que muy estètico no és pero si efectivo :pozi:

























Hasta dentro de una semana que vuelva a actualizar el post con las nenas ya en su 2º día de floración:grin:

Salud ¡ ¡ ¡​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Hola de nuevo a tod@s , ya ha pasado una semana y las nenas están en su 3º diá de floración, miden entre 23 y 31 cm aproximadamente y los 3 últimos riegos he tenido que aplicar abono de crecimiento pues deboran nitrògeno, pidiendolo a gritos en forma de amarilleamiento de las primeras hojas( mas antiguas).

He comprado un abono orgánico para la floración Biocannabium
, me han hablado muy bien de este abono , es un 4-8-12 y se aplica a razón de 2.5 ml/litro, una dosificación baja que hace que el abono nos dure más, abaratando costes y dando calidad a nuestras nenas. Lo empezaré a usar la semana que viene y veremos los resultados ( dentro de 35 dias ya se verà bien el tema :mrgreen:).

Dentro de 15 días +- les lavo las raices para que cojan su 4º semana de floracíon bien sanas. No realizo ningún regado con agua sola, ya que cuando toca agua le añado enzimas, Cannazym o Atazyme ( 1 vez por semana).

Os dejo unas fotos de estas campeonas que lo han soportado todo y se muestran vigorosas y rápidas. Tambien dejo unas gráficas de altura, temperatura y humedad de estos dias que ha variado ya que desconectè el humidificador.





























Hasta dentro de una semana que actualize el post con las nenas ya en sus 10 dias de floración. :grin:

Salud ¡ ¡ ¡
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola mr.porro , te puedo decir yo que utilizo biocannabium que la verdad ami me a dado muy bueno resultados si lees la etiqueta pone que tiene algas marinas ( como el delta 9) nose si tendra algo que ver jeje , pero el caso es que ami me a ido muy bien y lo aconsejo a quienes no se quieran gastar mucho dinero en abono pues es baratito ami me salio a 9,90€ 1L , aora ablando ya del cultivo jejeje , las tienes muy pero que muy bonitas me gustan muchisimos estan super anchas!

un saludo y sige asi que me gusto mucho el post!!
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Gracias por la info compadre, si este abono me sale bueno y creo que sí, lo usaré indefinidamente. Interesante lo del delta9 y las algas , en cuanto postee este mensaje me voy a internet a exar un ojillo

Las nenas ahora están aún más anchas( el viernes pongo fotos) han ramificado muy bien y tengo esperanzas puestas en ellas pues son buenas Productoras y ya tenia ganas de pillar variedades productoras.

Saludos, nos vemos por aquí :grin:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Hola de nuevo, ya ha pasado una semana, las nenas van muy bien han ramificado fuerte en su 10º dia de floración y el armario ya es un mar verde, en breve les colocaré la red. Miden entre 39 y 51 cm

Despues de 4 abonados seguidos con nitrogeno, ya que lo pedian de manera iremediable, en una planta he visto un brillo en las hojas , solo ha sido en una pero siempre hay una que te avisa de lo que va a pasar y despues por lo general van todas detrás, el caso es que he dado 2 riegos seguidos con agua y enzimas y el brillo( despues del brillo viene el ver de oscuro y despues la sobrefertilización) se fué :grin:

Beben mucho, sobre 600 cl cada 2 dias, en breve empiezo con el Biocannabium y una ligerisima dosis de pk para estimular.

Dejo una fotos de estas preciosidades que por el grueso de sus tallos y la cantidad de puntas gruesas que tiran hacia arriba ya me van diciendo que van a ser productoras....ojalá no me equivoque xd:eek:hno: , ya tiene las 2 fama de eso. Vamos que ya estoy deseando que pasen 20 dias y esten en sus 30 dias de floraciòn dandolo todo y yo recreandome la vista y los sentidos
:mrgreen:


































Hasta dentro de 7 dias con las nenas en 17 dias de floración, salud ¡ ¡ ¡ :-D
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Buenas a todos , las nenas están en su 17 dia de floración y ya están mostrando pequeños cogollitos y pelos, en una semana espero que empiezen sus primeras resinas :roll:, no muestran carencias y tragan bastante abono, aunque respeto cada 2 abonados 1 riego con enzimas y asi van bien.

En 7-10 dias dias les lavaré las raices para comenzar su 4ª semana de floración bien dispuestas, el Biocannabium por el momento va estupendo aunque su ph es 6.8 y es casi imposible de bajar a no ser con mucho líquido y opte por dejarlo asì para no añadir porquerias, he leido en hilos que en abonos 100% órganicos un ph de 6.8-7 es normal y que no le afecta a la planta como si fuese un químico o mineral, lo que hago es en los riegos con agua sola y enzimas , bajo el ph a 6 y compenso.... bueno de momento va bien así.

Esta semana empezaré los abonados con pk, sobre los 20-25 dias de floración(3 1/2 semanas de flora), empiezo con dosis de 0.5 ml/l y subo progresivamente hasta 1.5 ml/l acabando en la 6 semana de floración. Si noto la tìpica carencia de magnesio aplicaré magnesio 1ml/l por semana, pero solo si la veo sino las dejo solo con el Biocannabium que por el momento va de fábula.

Una de las nenas(R Cheese) a las que habia hecho poda apical desarrolló 4 tallos en vez de 2, dejo una foto más abajo.

Las tempaturas esta´n estables entre 24-31º y la humedad igual 45-70%, por eso no dejo gráficos.Las alturas rondan entre 52 y 67 cm.
Mañana les coloco la red. Os dejo unas fotos del cultivo:



























Hasta la semana que viene con 24 dias de floración:roll: Saludos y buen humo :wink:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola!! que tal amigo , veo que llevas muy bien lo del cultivo jeje, por aora veo qu lo llevas excelente , y el biocannabium que tal lo llevas? tienes algun problemao algo? ^^ yo no e llegado a sobrefertilizarlas nunca con ese liquido y me fue de pera como te dije la otra vez jeje un saludo!
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola Mr. Porro:)

Felicitaciones por tu seguimiento amigo!! Muy currado y se entiende ala perfeccion.

Tus nenas estan tmb increibles!
Parecen unas buenas plantas para plantarlas en indoor!

Sigue asi amigo!

PD: Me quedo aki pegado socio! Lastima que te pillo ya en flora...



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muy buenas Koji, gracias por pasarte , las nenas de momento se portan muy bien , traqui que pronto pillaras la floracion ya en su apogeo y veremos que tal se portan la Cheese y la Queen

Salud ¡ ¡ ¡
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
hola!! que tal amigo , veo que llevas muy bien lo del cultivo jeje, por aora veo qu lo llevas excelente , y el biocannabium que tal lo llevas? tienes algun problemao algo? ^^ yo no e llegado a sobrefertilizarlas nunca con ese liquido y me fue de pera como te dije la otra vez jeje un saludo!
Muy buenas dark16v el Biocannabium de maravilla, es muy completo y no hace falta echarle mucho , por lo menos en estas 2 geneticas, ya te digo por lo de pronto sigo con él y no cambio.

Saludos ¡¡ ¡
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Buenas a tod@s las nenas van muy bien, están en su 24 dia de floración y alguna ya empieza a resinar:roll:, las humedades y temperaturas no han variado ultimamente. Beben pero ahora ya no precisan de tanto abonado como en crecimiento, les he lavado hace 2 dias las raices y les ha sentado bien.

Os dejo unas fotos que valen mas que 1000 palabras





























La semana que viene vuelvo con las nenas en sus 31 dias de floracion, cuando la cosa está caliente:roll:

Salud ¡ ¡ ¡
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, hoy traigo fotos de las nenas en su 32 dia de floración y ahora empieza la fiesta de aquí en 20 dias no voy a parar de mirarlas por el engorde que van a cojer si Dios quiere, mañana mismo y durante 10 días les voy a dar de comer a base de bien, su abono, pk,y como complemento Floraplus que es muy alto en p y k; Asi ya me meto en los 42 dias de flora y despues 7 u 8 dias sin abonos y lavando raices un par de veces, en total son 50 dias de floración que es lo que espero darles y lo que marca el Banco pues ando escasillo de yerba y tengo que vaporizar aceite hasta la cosecha

No se mucho sobre plagas y nno sé si esta que tube de Trips me va a afectar en cuanto a la produccion, pero asi visualmente lo veo +- menos bien, observadlo en las fotos, aunque por la parte baja hay bastantes hojas tocadas por los trips.¿Me afectará a la producción?????

Las temperaturas socilan entre los 23 y los 30º y la humedad 45-65%. La altura ronda entre los 62-82 cm, fueron puestas a florecer con 22 cm +-
Se muestran más rápidas las Special Queen que la Royal Cheese, en altura están igualadas y ambas no son grandes deboradoras de abono en floracion.

Por cierto ahora que se acaba ; muy rica la Special Kush, es una pena......la plantaré de nuevo en otra ocasión....muy buena

Aquì os dejo unas fotografias de ls nenas, que estos dias que vienen tantas alegrias me van a dar.:lol:

Mas abajo dejo más fotos
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Hola de nuevo, llevan las nenas 38 dias de floración, lo que hace unos diás eran formas ahora estan gordas y duras y cada día que pasa un poco más, las cortaré con 50 días de floración , es decir dentro de 12 dias, les daré un par de abonados más y después una semana con lavado de raices y aguita sola, quizas un poco de Ripen para armonizar cultivo.

Son unas deboradoras de abono, llevo abonado 10 dias seguidos y pidén más..........:pozi:, a simple vista se las vé buena producción, más que las anteriores Special Kush, estas tienen por lo menos 4 puntas bien gorditas por planta, resinan bien y estan muy duras. Estos dias los gozo a lo grande comprobando como engordan, si estoy 24 horas sin tocarlas ni mirarlas cuando regreso los cambios son notables, están es su momento más algido estos días y espero que sigan así hasta el corte. Muy estables y buenas las 2 genéticas, quizas mejor para mi gusto la Special Queen, sorprendido me esta dejando el Banco y la semilla pues por menos de 3 leuros tremenda cepa que puedes tener, ni un platanito y muy igualadas en altura.

El viernes que viene reporto la ultima vez antes del corte pues 4-5 dias depues les doy tajo e inmediatamente pongo a germinar las O.G Kush :pozi:, que les tengo unas ganas que.....:eek:hno:, así que despues de este haré un seguimiento de O.G Kush






Aceitillo :mrgreen:








































Hasta la semana que viene compañeros, Salud ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

[video=youtube;LlOcZELIn5M]http://www.youtube.com/watch?v=LlOcZELIn5M&feature=player_embedded[/video]​
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Muy buenas ;) las nenas van por su 43 dia de floración y están hay dandolo todo y engordando para satisfacer mis necesidades :lol:

Gracias koji por comentar:wink:, le heche un ojo a tu seguimiento de Eva Seeds y tremendo las White Dragon y buen Banco, tienes muy buena mano y me intersó mucho un post en la página 19 de ese seguimiento en el que hablas de los factores humedad y calor en el secado
Subo hoy unas fotillos, el viernes subo más como de costumbre, pero hoy dejo un adelanto ya que dentro de 6 dias corto( martes)...yujuuuuu:lol:
No pude evitar hace 3 dias cortar una ramita bajera y la puse a secar en el armario de cultivo, con lo cual hoy ya estaba seca y la pude medio catar" Royal Cheese" y muyyy rica hahahahahah:lol:, no pude resistirme pues estoy hasta los ....... de fumar y vaporizar aceite:lol:

Esta cosecha sale buena con lo cual podré fumar bien los 2 meses y medio o 3 que durara el siguiente cultivo de OG Kush:mrgreen:, hasta quizas me quede remanente ( como suele pasar) y no tenga que cortar otra rama bajera:jajaja:, pues prefiero eso que pagar por mierda que venden en la calle a precio de oro.

Al lio y os dejo las fotillos











El viernes subo un buen lote de fotos con mas macros:wink:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Muy buenas, ya van 45 días de floración y dentro de 4 doy corte. Hoy son las penultimas fotos que subo de este cultivo, las próximas serán con las matujas colgando a secar.

Mi impresión sobre estas genèticas es muy faborable, a mi gusto es mejor la Special Queen en producción y rapidez, otra cosa bien distinta será cuando las cate y me decida cual fumada es mejor (para mi claro, cada uno es un mundo). La Cheese por ejemplo en Inglaterra es todo un mito, lo cúal no influye para nada en la valoracón personal mia.

El Biocannabium como abono cumple las espectativas ya que con dosis bajas y un poco de pk ha dado buenos resultados sin carencias. Las puntas cogolladas miden entre 12 cm y 22 cm.

El manicurado se ve muy fácil pues es de poca hoja, dudo que tarde más de 1 1/2 hora en manicurar el armario completo. Se que dije que plantaria seguidamente OG Kush, pero estoy en serias dudas con las Northem Light Automatic, sea lo que sea lo decidirè mañana o pasado y ya las pongo a germinar y arrancamos con otro cultivo, es decir cuando corte estas las siguiente semillas estaran germinadas pues el tiempo apremia hasta que tenga remanente( este año no cultive exterior y se nota)

Otra cosa que he pensado es en este cultivo quizás no realizar poda apical ( en caso de OG Kush), ya que tengo ganas de ver de nuevo porras principales unicas, las hecho de menos :oops:

En fin unas matas faciles de cultivar, que no te exigen apenas cuidados y que son agradecidas y rápidas.

Os dejo unas cuantas fotos del cultivo ya en su fín :cry:













































 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
-