Seguimiento Special Queen 1

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
oye, muy bueno el seguimiento, uan gozada echarle un vistazo

y a las maris se las ve impresionantes

un saludo
Gracias rik78, un cordial saludo ¡ ¡ ¡:-D

Muy buenas , esto ha llegado a su fín y hoy les he dado el corte con 49 dias.:cosecha:
Los trips han mermado bastante la produccion de la parte media y baja de la planta( donde ellos vivian)

He mas o menos catado :peta: la Cheese y está de vicio, colocon suave pero largo e intenso, dando mucha hambre
:thumb:

Os dejo unas fotos y comienzo otro seguimiento de Northem Light Automatic, que ya tengo en Tierra, van rapidisimo hasta germinado :mrgreen:










:arrow::arrow::yeah::bonghits:
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
heyy mister!!!!! estoy haciendo el mismo cultivo que tu.....tengo una dudillla...tu las metiste directamente al sodio 400????yo ske recien han germinado ñas semis las plante y las puse bajo el foco de 400w a 45 cm de distancia...y como estan recien germinadas pues regue los tiestos con 200 ml de agua cada uno a proximadamente....igual me pase....lo hice con cuidado ke te pareCE??? la distancia y el riego??como lo hiciste tu?
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
heyy mister!!!!! estoy haciendo el mismo cultivo que tu.....tengo una dudillla...tu las metiste directamente al sodio 400????yo ske recien han germinado ñas semis las plante y las puse bajo el foco de 400w a 45 cm de distancia...y como estan recien germinadas pues regue los tiestos con 200 ml de agua cada uno a proximadamente....igual me pase....lo hice con cuidado ke te pareCE??? la distancia y el riego??como lo hiciste tu?
Hola Silentsun , pues hice como tú, a esa distancia esta bien , cuando pasen 20 dias arrimaselo un poco mas que en invierno la temperatura lo permite y en plena floracion yo se lo dejo a 15-20 cm máximo.

Los 200ml por planta esta bien y les ha de llegar para casi una semana, pero ya sabes sopesa los tiestos y sabras seguro lo que hay.

Suerte, gran mata, me la estoy fumando ahora:lol:
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
para una semana??? dios mio nserio??? yo las riego cada diaaaaa!!! ya no las exo 200 ml ...eso fue solo la primera vez para humedecer un poco el tiesto jejeej ya me stan asomandoooo y las ando regando con el spryyy.....eske son enanas como las voi a regar cada semanaa?????? o si tu me dirasss eehehehe y naaa me germinaron 9 de 10....de las cuales la raiz d una la jodi sin kerer...la punta (uun asi la plante) y oras 3 tenian la raiz recien salida de la semilla...llevaban ya 4 dias germinando y me decidi a pplantarla nosea q se pudrannn!!! buenoooo y naaa ke bien ke ya asomannn....el enraziante se lo puedo exar ya?estan en su 3 dia dia de crecimiento a partir de la plantacion xD tengo biogrow pero es a partir de la segunda semana de creci no?? jejejeej
ya me diras mi señor!!!
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
para una semana??? dios mio nserio??? yo las riego cada diaaaaa!!! ya no las exo 200 ml ...eso fue solo la primera vez para humedecer un poco el tiesto jejeej ya me stan asomandoooo y las ando regando con el spryyy.....eske son enanas como las voi a regar cada semanaa?????? o si tu me dirasss eehehehe y naaa me germinaron 9 de 10....de las cuales la raiz d una la jodi sin kerer...la punta (uun asi la plante) y oras 3 tenian la raiz recien salida de la semilla...llevaban ya 4 dias germinando y me decidi a pplantarla nosea q se pudrannn!!! buenoooo y naaa ke bien ke ya asomannn....el enraziante se lo puedo exar ya?estan en su 3 dia dia de crecimiento a partir de la plantacion xD tengo biogrow pero es a partir de la segunda semana de creci no?? jejejeej
ya me diras mi señor!!!
Hola no se que tierra usas, para decirte cuando debes fertilizar, si la tierra es preabonada hasta la 2ª semana incluida tienen alimento , sino tiene nada de abono puedes echarles a partir de la 1ª semana una dosis baja. El enraizante aplicaselo cuando quieras bajo dosis y recomendaciones del fabricante.

Para saber si has de regar sopesa los tiestos , si pesan igual que el dia anterior no riegues, si metes el dedo en la tierra 3 cm y la notas humeda ( un poco) no riegues, el exceso de riego es muy malo para las raices.

Me parece imposible que una planta de 1 semana asimile 200 ml de agua al dia, ten cuidado por esa parte.

En mis cultivos riego durante las 3 primeras semanas cada 5 dias +-, despues la cosa cambia y suele ser cada 3 dias en tiestos de 9 litros y en interior bajo un 400 wts y a 28º grados de temperatura

Un cordial saludo ¡ ¡
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
heyyyy amigooo!!!!! te cuento ^^ tengo una mezcla exa a base de tierra de floracion bat especial....al fondo de la maceta....arlita al fondoo....luego humus un 300%O algo y en lla parte de arriba la terra cana profesional esaa...lo tengo en maceta definitiva como tuu...todo pa ahi..luego le sueles añadir mas tierra no?? ok el frabricante pone k le haga de 2 a 3 aplicaciones en intervalos de 7-10 dias desde la plantacion ...igual si me lo teraduces al cristianlo lo ntiendo DDDDk kiere dcir k se lo exe cada 7 dias solo 3 veces o como?? no ntiendo jajaja uso tiestoos de 11 litros...y no llas riego con 200 ml cada una...las riego spry casi aora k son enanas aun....eso bien???
si ntiendo pero me imagino k empezarias regando todo los dias poco a poco y irias aummentando poco a poco no??lo mejor es regar cuando esta seca la tierra inclso aora de pekeñas no?
Un saludo a ti artistaaaaaaaaaa y gracias
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
heyyyy amigooo!!!!! te cuento ^^ tengo una mezcla exa a base de tierra de floracion bat especial....al fondo de la maceta....arlita al fondoo....luego humus un 300%O algo y en lla parte de arriba la terra cana profesional esaa...lo tengo en maceta definitiva como tuu...todo pa ahi..luego le sueles añadir mas tierra no?? ok el frabricante pone k le haga de 2 a 3 aplicaciones en intervalos de 7-10 dias desde la plantacion ...igual si me lo teraduces al cristianlo lo ntiendo DDDDk kiere dcir k se lo exe cada 7 dias solo 3 veces o como?? no ntiendo jajaja uso tiestoos de 11 litros...y no llas riego con 200 ml cada una...las riego spry casi aora k son enanas aun....eso bien???
si ntiendo pero me imagino k empezarias regando todo los dias poco a poco y irias aummentando poco a poco no??lo mejor es regar cuando esta seca la tierra inclso aora de pekeñas no?
Un saludo a ti artistaaaaaaaaaa y gracias
Con esa tierra no tendras que abonar hasta la 3ª semana tranquilamente, lo que si puedes aplicar es el enraizante.

2 o 3 aplizaciones con intervalos de 7 dias quiere decir que has de regar 2 o 3 veces con ese producto y entre riego y riego con ese productos has de dejar pasar 7 días entre uno y otro.

Lo de regarlas con spray esta bien para la 1º semana, pero procura no mojar las hojas o se pueden quemar con la luz( efecto lupa), hechale el spray en la zona de la tierra donde tiene el tallo, riegalas hay cerquita.

Venga dale palante y sin miedo que dentro de 3 meses estas fumando calidad hecha con tus manos :cosecha:

PD: Cuando avazen las semanas veras como ellas misma te piden mas cantidad para los riegos, riega siempre hasta que salga un poco de agua por el sumidero de la maceta al plato
 

Fbuzeta

Semilla
14 Mayo 2014
1
0
1
34
Amigo una consulta cuanto gr lograste sacar de ese cultivo aproximado??

Saludos!!
Muy bueno tu seguimiento!!
 
-