Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Estos días he tenido ola de calor y las pobres están a 22 grados de noche y a 30 de día... Y la humedad entre 20 y 30%, pero ahí van, son fuertes y resisten.

IMG-20170418-WA0000.jpeg IMG-20170418-WA0003.jpeg IMG-20170418-WA0005.jpeg IMG-20170418-WA0007.jpeg IMG-20170418-WA0009.jpeg IMG-20170418-WA0011.jpeg
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Heeeey, si que tienen muy buena pinta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto a lo de la temperatura, mi solución ha sido un pingüino de segunda mano. Ahora con el foco a escasos centímetros de la punta tengo los 24º clavados.
Estamos en la recta final, emoción es poco si es tu primer cultivo como es mi caso, ¿que tiempo aproximado calculas que falta para el lavado de raíces?

Salu2.
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Heeeey, si que tienen muy buena pinta. Me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto a lo de la temperatura, mi solución ha sido un pingüino de segunda mano. Ahora con el foco a escasos centímetros de la punta tengo los 24º clavados.
Estamos en la recta final, emoción es poco si es tu primer cultivo como es mi caso, ¿que tiempo aproximado calculas que falta para el lavado de raíces?

Salu2.
Pues el 23 hacen 1 mes en flora, yo les haré el lavado cuando me indiquen que lo haga en el Grow. La verdad es que son de mucha ayuda y como los tengo al lado pues me paso para cualquier duda jajajaj

Y la pregunta ahora es... Que es un pingüino? XD
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Pues el 23 hacen 1 mes en flora, yo les haré el lavado cuando me indiquen que lo haga en el Grow. La verdad es que son de mucha ayuda y como los tengo al lado pues me paso para cualquier duda jajajaj

Y la pregunta ahora es... Que es un pingüino? XD
Es un aire acondicionado "portatil".

aire-acondicionado-portatil-2-tubos.jpg
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Eso joder, creía haber leído escasa humedad! :(
Jajajjajja ya decia yo...
Pues los cacharros estos precisamente hacen lo contrario, deshumidifican el aire pero esta solucionado.
Mañana si tengo tiempo os paso una foto de como lo tengo montado para no quitar espacio del armario y tal.
 
Última edición:

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Jajajjajja ya decia yo...
Pues los cacharros estos precisamente hacen lo contrario, deshumidifican el aire pero esta solucionado.
Mañana si tengo tiempo os paso una foto de como lo tengo montado para no quitar espacio del armario y tal.
Estaría bien verlo, mi gran problema es que tengo el armario en mi habitación (comparto piso y no es cuestion de que cualquiera que pase este cotilleando). Y un cuarto de estudiante no es enorme presisamente jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: elRaco

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Estaría bien verlo, mi gran problema es que tengo el armario en mi habitación (comparto piso y no es cuestion de que cualquiera que pase este cotilleando). Y un cuarto de estudiante no es enorme presisamente jajajajaj
Uff pues no es plan quedarte sin mas espacio eso esta claro, ahí van las fotitos:

DSC_0054.JPG DSC_0055.JPG
 

Chapuzon

Semilla
24 Abril 2017
2
0
1
29
Buenas ! Saludos desde Chile , me vi desde el principio el seguimiento aunque no leí mucho jajaj, estan muy bonitas las plantas, aunque te tengo un par de preguntas:
-De cuanto es el indoor? Y seguido de eso cuantos extractores tienes?

Ah y lo otro que fertilizante estas usando para engordar los cogoyos.. Espero te siga yendo del 100 Brother y cuentas como te va con la cata :D
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Buenas ! Saludos desde Chile , me vi desde el principio el seguimiento aunque no leí mucho jajaj, estan muy bonitas las plantas, aunque te tengo un par de preguntas:
-De cuanto es el indoor? Y seguido de eso cuantos extractores tienes?

Ah y lo otro que fertilizante estas usando para engordar los cogoyos.. Espero te siga yendo del 100 Brother y cuentas como te va con la cata :D
El armario es de 1m2 de superficie y 2m de altura.

Extractor tengo 1 pero no recuerdo sus características. Algo normal y barato (luego subo fotos). De intraccion no uso nada, el armario tiene unas telas por la parte inferior que puedes abrir o cerrar y por ahí entra aire.

De momento no uso PK, de resto he usado BioGrow (este siempre), AlgaMix (este sólo cuando las veo desnutridos), RootJuice (potenciado de raíces en crecimiento), BioBloom (este en flora) y TopMax (flora). Todos son de la marca BioBizz y de sustrato también he usado uno AllMix o algo así de BioBizz. Para finales de esta semana pillaré PK. Aún no se cual.

Espero haberte ayudado, luego subo fotos de todo :)

EDIT: Puse enlaces en cada nombre, yo compre el tripack que trae RootJuice, TopMax y AlgaMic. El BioGrow y el BioBloom los compre a parte de 500ml. Todo en tienda fisica, nada online.

Respecto al PK, estoy mirando los BioHeaven y el ActiVera a ver que hacen, pero ni idea aun xD

EDIT": Este es mi extractor :)
 
Última edición:

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Estaba yo pensando... Hasta el viernes he estado regando con 1/2 L de agua a cada maceta (son de 11L pero tienen 10L de tierra cada una). Me recomendais aumentar la cantidad de agua? Hoy he regado con 1L por maceta a ver que pasa.

¿Qué me recomendais sobre eso? Yo suelo regar cada 3-4 dias segun lo veo.
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Aupii!! Yo tambien tengo un 250w, perotengo un problema me parece
El armario me llega casi a alcanzar los 37°
Y tengo un buen extractor , con coldtube, un ventilador dentro..algun consejo para bajarla? O sabeis por que? Las tengo cln el periodo 18:6 y son somangos!!
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Pues ni idea, el mio lo mas que ha cogido es 30º en ola de calor. Que temperatura ambiente hay en la zona donde vives? Y en la habitacion donde esta el armario? De resto, te recomiendo abrir un tema para solucionar eso :)
 

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Aupii!! Yo tambien tengo un 250w, perotengo un problema me parece
El armario me llega casi a alcanzar los 37°
Y tengo un buen extractor , con coldtube, un ventilador dentro..algun consejo para bajarla? O sabeis por que? Las tengo cln el periodo 18:6 y son somangos!!
Buenas, mirate mi solución un poco mas atras en este post siempre que tengas espacio jejeje
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fancoz

AlienGamer

Floración
16 Febrero 2017
104
32
33
31
Estaba yo pensando... Hasta el viernes he estado regando con 1/2 L de agua a cada maceta (son de 11L pero tienen 10L de tierra cada una). Me recomendais aumentar la cantidad de agua? Hoy he regado con 1L por maceta a ver que pasa.

¿Qué me recomendais sobre eso? Yo suelo regar cada 3-4 dias segun lo veo.
Teniendo las mismas macetas yo riego con 0.5L cada 2-3 dias y van genial, el resto dependera de la tierra y eso...
 

pollohermano

Semilla
13 Octubre 2014
60
22
8
Estaba yo pensando... Hasta el viernes he estado regando con 1/2 L de agua a cada maceta (son de 11L pero tienen 10L de tierra cada una). Me recomendais aumentar la cantidad de agua? Hoy he regado con 1L por maceta a ver que pasa.

¿Qué me recomendais sobre eso? Yo suelo regar cada 3-4 dias segun lo veo.
pendiente que la frecuencia y el litraje aumentan en flora, yo la regla que sigo (y me ha ido fabuloso en las 6 cosechas indoor que he realizado) es:

- regar cuando vea la capa exterior de tierra seca (la rascas un poco para ver qué tal está por debajo de la capa externa, si está seca, riegas).

- la regla para el litraje es que en cada tanda de agua, debe drenar (salir agua por la macetera) un poco. Yo uso maceteros de 11lts también y con 2lts siempre va bien (no recuerdo bien cuál era el fundamento para esta técnica del dreno, pero creo recordar que es para que el agua "limpie" la tierra de nutrientes y weáas).

listo, felicidades, están hermosas esas nenas.

saludos, O.
 

Chapuzon

Semilla
24 Abril 2017
2
0
1
29
Brother y como ves en el espacio que estan las plantas?

Te pregunto porque yo tengo 3 mias en un espacio de 60x60x160 y recien estan en vege, planeo tenerlas 1 mes mas en vegetativo para pasarlas a flora pero estoy viendo que quizas el espacio que dispongo es muy pequeño para las 3 :/
 

cogoman1

Semilla
16 Enero 2017
13
2
3
27
Brother y como ves en el espacio que estan las plantas?

Te pregunto porque yo tengo 3 mias en un espacio de 60x60x160 y recien estan en vege, planeo tenerlas 1 mes mas en vegetativo para pasarlas a flora pero estoy viendo que quizas el espacio que dispongo es muy pequeño para las 3 :/
Jajaj te contesto yo bro, si ya tenes 3 en vege fijate de pasarlas antes a floración y listo. Masomenos cuando hayan copado el 70 porciento del espacio que tenes. Ponelas lo mejor distribuidad que puedas para asegurarte la mayor cosecha posible. Y para el proximo cultivo, teniendo en cuenta que el espacio que tenes es reducido, podrias aplicar un SCROG para maximizar la producción. Mucha suerte brother espero haberte ayudado en algo.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

kino15

Floración
13 Marzo 2014
184
57
33
33
buen seguimiento tio estare por aqui hasta el final

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fancoz

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Actualizo con fotitos, todo correcto de momento :)

El domingo empiezo a regar con PK y creo que despues de 1 semana y pico haciendolo meditaré la posibilidad de darles un lavado de raices. Hay que ver... ¿Qué pensáis ustedes?
WAIMAGE0.jpeg WAIMAGE1.jpeg WAIMAGE2.jpeg WAIMAGE3.jpeg WAIMAGE4.jpeg WAIMAGE5.jpeg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Que buena evolución se ven en esos cogollos jeje!! Que estas utilizando hasta ahora?? Aparte del pk que vas a utilizar ahora....suerte ;)
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
BioBloom BioGrow TopMax y Algamic de Biobizz

En fase de vegetación el echaba RootJuice de Biobizz

El sustrato es el AllMix de BioBizz

De preventivo les echo LeafCoat (Biobizz también)

Y a parte pues echarles un ojo de vez en cuando para ver si alguna está malita o algo XP
 
-