Seguimiento Super Critical, Purple Haze, Critical 47 y Jack Herer x ? - 2011

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Seguimiento exterior sobreviviendo en el balcon - 2011

Hola moraooos!!!
Pues me he decidido a abrir un tema bien explicado y actualizandolo frequentemente para tenerlo bien montao jajaj
Es el primer año que planto se podria decir, el año pasado tube un esqueje de kalimist increible que me regalaron y este año me decidi a comprar semillas.

Alla vamos, las afortunadas son:

Super Critical (Green House): Genetica Big Bud x Skunk x White Widow. :p
Sativa 30% - 70% Indica Floracion exterior: Finales septiembre hasta 1200g por planta

Purple haze (Positronics): Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con Claustrum, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales.
Floracion exterior: 25-30 Octubre hasta 350g por planta
THC: 22% CBD: 0.2%

Critical 47 (Positronics): Genetica Critical Mass y AK47.
Planta de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas, de un verde con intensidad media y pequeña distancia internodal. Genera gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento muy ramificado. Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta. Al ser una gran productora generará además gran cantidad de cogollos en las ramas laterales.
THC: 15-18% CBD:0.3%

Jack Herer x ?: Esta es una semilla que le dieron a un colega que fue con un grow al spannabis de bcn y alli se la regalaron y la he plantado a ver que tal, pero no recuerda el nombre ni el cruce, solo recuerda el padre/madre Jack Herer comprensible por el doblao que llevaba ese dia seguramente jajaja

Por ser novato las germine el 21 de marzo y las plante sobre el 28-29, menos la bastarda que la puse el 14 de mayo. En marzo hizo mal tiempo, se comieron un tormenta porque me las deje en el balcon, y estaban con tierra de los chinos y su crecimiento hasta mediados de abril casi nulo a causa de todo eso. Las transplante ya con tierra All-Mix y con abono de crecimiento PLAGRON Alga-Grow organico y en mayo empezaron a tirar parriba y van bastante bien diria. El sitio es mi balcon porque no tengo otro sitio por desgracia, tengo sol desde las 8:30-9 hasta las 4-5.
Si se me hicieran muy grandes se irian a una habitacion bajo un foco pero bueno mientras puedan se quedan aqui.

Aqui os dejo unas fotos de cuando estaban en crisis:


Super Critical & Critical 47


Purple haze & Wembley (Muerta en combate, aunque se la llevo un amigo para su terraza a ver si la espavilaba)

Y aqui fotos del 24 de mayo para que veais el cambio de como han empezado a crecer muy bien hasta ahora:


La Super Critical


La Purple haze


La Critical 47


La bastarda

Y ahora fotos de hace 2 dias:

Un par de la Super Critical (Me encanta como crece):





Un par de la Purple Haze (Tiene un aroma increible):





Una de la Critical 47 (Aun no ha sido transplantada y sigue a sus compañeras sin problema):



Una de la bastarda (Todabia sin echarle el liquido de crecimiento):



Una de todas en mi balconcito:



Comentar por ultimo que les hice la poda apical el dia de las ultimas fotos y bueno parece que empezan a dar signos de nuevos brotes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Gracias luisdvi!!
Mañana le hare un par de fotos y os enseño como va el tema!! Haber si vuelve el sol por bcn!!!
 

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Gracias Txemari!!! Si que hay poda lo que se la acababa de hacer ese mismo dia jajaja
Aqui teneis fotos de hoy a ver como las veis:

Un par de la Super Critical



Un par de la Purple Haze



Una de la hija de Jack


Una de la Critical 47 y otra de la poda (Esta echa igual en todas las plantas pero en esta se ve mas claro el desarrollo)



Bueno, para el sol que esta haciendo por el maresme (Barcelona) no van nada mal, ademas mi idea era que no se hicieran mucho mas grandes aunque con la poda supongo que la planta se va a reir de mi!! Sigo igual regando con 1ml del abono organico cada 3 dias, por otro lado empiezan a aparecer cada vez mas puntos blancos en las hojas asique habra que ir al grow a por neem o algo para la mosca blanca, alguna sugerencia casera??

He pensado en la posibilidad de hacer SCROG para tener una buena cosecha sin tener 4 arbustos en mi balcon xdd pero bueno de momento a dejarlas crecer..

Saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Hola de nuevoo!!!
Bueno pues os dejo fotos de hoy hace un ratoo

Super Critical


Purple Haze


Critical 47


La hija de Jack


La poda en la Super Critical, en las 3 a salido igual de bien


Todas juntas en el balcon!!



Poco que decir, van creciendo bien y ya las he rociado un par de dias con aceite de neem y adios mosca blanca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye pues van de lujo esas yerbukis ehhhh yo tb estoy liao aora con la poda y demas y vaya follon de ramas pa tos laos jeje

weno me kedo x aki aver como te crecen, un saludiiiin
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Seria buena idea de hacer SCRoG en tu balcón...se ven muy sanas las matas!! ;)
 
-