Seguimiento Super Lemon Haze y Northern Lights

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Pues si dos semanas...coincido contigo...lo q veo es q la lemon sigue teniendo unas pocas hojas amarillas...
Hola bro, si y va perdiendo muchas, pasan de amarillas a marron y luego al suelo. Me es raro que salen como manchas al comienzo y la falta de nitrogeno tengo entendido es mas regular el amarilleo avanza parejo desde las puntas. Pero bueno aprendizaje para la próxima con las sativas hay que meterle un buen chute de N en toda la preflora..

Estupenda producción se avecina, espero respetes la costumbre del foro de compartirla con los participantes del hilo. :D:p
Claro que si hermano, esto va hasta la cata ;););)
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Vamos que no decaiga! A pesar de eso se ven geniales. Muchas veces añadimos PyK pero el nitrógeno es importante en toda la vida de la planta. Te aconsejo comprarle harina de sangre es el mayor portador de nitrógeno conocido y orgánico hasta la fecha. Si mal no recuerdo hasta un 12%.
Para nada ripper de echo estoy muy contento con las plantas, y sobre todo es la segunda cosecha en ese lugar y ningún problema, es el sitio ideal diría. Es cuestión de ir puliendo y aprendiendo de los fallos. Para el año que viene me anoto la harina de sangre y otra cosas mas que tengo que sumar. Supongo que haré una actualización mas antes de la del corte.
Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Vamos que no decaiga! A pesar de eso se ven geniales. Muchas veces añadimos PyK pero el nitrógeno es importante en toda la vida de la planta. Te aconsejo comprarle harina de sangre es el mayor portador de nitrógeno conocido y orgánico hasta la fecha. Si mal no recuerdo hasta un 12%.
Ya te había leído recomendando el harina de sangre, nunca vi que alguien la use. Qué onda? Vendría a reemplazar al hummus de lombriz?
Saludos!
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Asi parece bro, yo le calculaba 2 semanas mas, que decis? Tengo que ver si consigo una buena camara con macro, pero lo mas seguro que tenga que cortar a ojo.. Pareciera que van madurando a la par lo que me resulta raro por que la northern era de 8 semanas segun el banco y la lemon de 10. Segun yo van a estar las dos en 9 :confused::confused::confused:
Creo que 3 semanitas, busca en internet hay lupas de joyeria muy baratas, yo compre la mia por 3 dolares y es un caño, hasta luz tiene.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ya te había leído recomendando el harina de sangre, nunca vi que alguien la use. Qué onda? Vendría a reemplazar al hummus de lombriz?
Saludos!
Por lo que eh leido a diferencia del humus tiene mas cantidad de N pero es de absorción rápida y tambien es mas facil sobrefertilizar, por eso me parece que esta buena para preflora cuando necesita mucho N en un periodo corto, y ya para final de flora la tienes limpia y no tan verde.

Creo que 3 semanitas, busca en internet hay lupas de joyeria muy baratas, yo compre la mia por 3 dolares y es un caño, hasta luz tiene.
Ya voy a ver la ultima vez termine comprando en una librería una que era una cagada y por internet la verdad no dispongo de una tarjeta de credito para pagar :(
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Dia 146, floracion semana 8:

Hola a todos, participantes del seguimiento, colegas guerrilleros, fumetas, espero que esten bien. Yo genial, fui a visitar las nenas y se ven un manjar la verdad. Parecen estar casi listas ambas, calculo estar cortando en 1 semana, 10 dias, depende como se comporte el clima, si me apura, habra que cortar antes, ya veremos.

20190317_155021.jpg

20190317_155046.jpg

Northern lights
20190317_155057.jpg

20190317_155113.jpg

20190317_155215.jpg

20190317_155224.jpg

Super Lemon Haze
20190317_155238.jpg

20190317_155247.jpg

20190317_155253.jpg

20190317_155302.jpg
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Dia 146, floracion semana 8:

Hola a todos, participantes del seguimiento, colegas guerrilleros, fumetas, espero que esten bien. Yo genial, fui a visitar las nenas y se ven un manjar la verdad. Parecen estar casi listas ambas, calculo estar cortando en 1 semana, 10 dias, depende como se comporte el clima, si me apura, habra que cortar antes, ya veremos.

Ver el adjunto 675724

Ver el adjunto 675725

Northern lights
Ver el adjunto 675726

Ver el adjunto 675727

Ver el adjunto 675729

Ver el adjunto 675730

Super Lemon Haze
Ver el adjunto 675731

Ver el adjunto 675732

Ver el adjunto 675733

Ver el adjunto 675735
Eso va muy bien bro, después de tanto tiempo ya te queda muy poco para cortarla, la cuenta atras jjj, me alegro mucho :) como te la llerarias a casa?
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Eso va muy bien bro, después de tanto tiempo ya te queda muy poco para cortarla, la cuenta atras jjj, me alegro mucho :) como te la llerarias a casa?
Gracias momia, estoy muriendo de la ansiedad jaja Corto las plantas enteras y me las llevo en el asiento de atras del auto ajaja un viaje bañado de adrenalina :D:D:D
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Día 151, floración semana 9. Manicura.

Buenas!! Ya esta confirmado el domingo cosecho ya que después habrá muchos días de lluvia y las plantas parecen estar a punto. Y como va a ser por la tarde y no quería pasarme la madrugada manicurando en casa, hoy les realice una manicura gruesa a las plantas vivas. Luego en casa solo quedara hacer una manicura fina, para sacar las hojitas con resina que esas las guardo para hacer brownies.
La verdad aunque no parezca fue un re laburo, fui a plena siesta y termine a la tarde casi noche, con la espalda echa mier... jaja No quiero imaginar la gente que cosecha plantas de mas de 2mts :confused::confused:
Bueno me dejo de charla y voy con las fotos:

100.jpg

101.jpg

102.jpg

103.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas Joaquín, te quedaron perfect las niñas, ahora solo queda curar bien para que todo el esfuerzo valga la pena. Le tengo unas ganas a esa lemon haze, imagino el olor y se me hace agua la boca.
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Buenas Joaquín, te quedaron perfect las niñas, ahora solo queda curar bien para que todo el esfuerzo valga la pena. Le tengo unas ganas a esa lemon haze, imagino el olor y se me hace agua la boca.
Hola adonain, muchas gracias! Tiene la clásica baranda a haze que apenas empece a cortar hojas apesto la zona. Y si, les daré un buen secado (lo mas largo que se pueda) y luego a curar a los frascos ;).

Terribles pinos pedazo de tronco :eek: que lindas plantas que la disfrutes
Muchas gracias weed!!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Dia 153, 9 semanas de floración cumplidas. Cosecha.

Finalmente llego el gran día, ayer a la tarde fuimos a cosechar con mi novia (convenientemente para ella la única ves que me acompaño o_O) así que las plantas ya están secando en casa, donde comenzó todo. Cuando vea que ya están listas para curar, voy a separar los cogollos de las ramas y les voy a hacer una manicura mas fina, y de ahi a los frascos.

112.jpg

114.jpg

113.jpg

115.jpg

116.jpg

117.jpg

118.jpg

119.jpg
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ayayaiii felicitaciones joaquin!! Gran cosecha!! me alegro que todo haya salido bien!! Ahora a esperar pacientes para un buen secado y curado!! ya nos cuentas como te va con la cata, hasta entonces!
Gracias reefer! Que tengas buena cosecha tambien!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Que buena cosecha enhorabuena !!!!
Gracias sistem, saludos!

Impresionante loco!! Hacía bastante que no pasaba por este hilo pero lo recuerdo perfectamente, casi medio año de cosecha!! Jajaja pero mereció la pena! Tremendo ese tronco que tiene la Nothern!! Felicitaciones! Hay faso para todo el año! jaja
Hola sapo, gracias! La verdad que si hermosa las northern, cuando saque todas las hojas quede enamorado, no imagine que iban a estar asi esos cogoss. Hasta fin de año voy sobrado imagino, no soy de fumar mucho. Un saludo sapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Gran cosecha! Enhorabuena, mucho merito tiene eso en guerrilla.
Yo no seria capaz de dormir del miedo a que me las roben.

Yo en esta temporada de exterior también voy a poner una NL
Aunq es mi segunda cosecha y se que el lugar es seguro, siempre esta ese miedo en mi caso mas a los animales o a que les pase algo. Muchas gracias y exitos con esa NL, ya contare como salio esta, a la vista se ve buena.

EN HORA BUENA! MUY BIEN COLEGA! FELICITACIONES!
Ancioso por saber el rendimiento de cada una! Realmente un lujo como la llevaste.
Gracias ripper!! Ya mostrare fotos de todo manicurado, pesaje no creo ya que no tengo una balanza gramera pero bueno.. saludos!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Curado.

Bueno gente, después de dos tardes de intensa manicura y de separar cogollo por cogollo, ya esta todo envasado para seguir con el curado. La verdad quede sorprendido con la producción, jamas pensé que sacaría tanto de esas dos plantas. Lo de la izquierda es todo Northern Lights y a la derecha Super Lemon Haze.

120.jpg

121.jpg

122.jpg
 
-