Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

road_emotion

Semilla
19 Mayo 2011
16
0
0
Barcelona / Costa Brava
Hola gente! :)

ME he decidido a hacer un seguimiento de mis nenas, es mi primer cultivo y como era de esperar, ya me e comido algun que otro problemilla... que de momento se he conseguido solventar con la ayuda de los foreros.

Las Plantas tiene unas 9 semanas. Pague errores de novato.

-Sustrato malo, o mas bien,malissimo!
-No control de Ph.
-Exceso de riego y poco dernaje del agua.

Las puse a germinat en botes de yougrt, 8 dias mas o menos, algunas salieron mas rapidas que otras.

Comentn que son semillas bastardas, de el cultivo del año pasado de uno de mis mejores amigos. A el se salio una temproada fabulosa, las plantas grandes y bonitas y una produccions muy buena. Asi que siendo primerizo, pense en probar con esas mismas semillas que el me dio.

Las transplante a tiestos de 3.5 litros hasta la semana 3,luego, las trasplante a tiestos de 7 litros hasta la semana 7, osea que haze ahora 3 semanas que estan en los tienstos definitovos de 20 litors, no puedo ponerlos mas grandes por falta de espacio.

En casa estaban en el balcon, pero claro, 12 plantas en un balcon cantan bastante, con el handicap de que solo tneian 4 horas diarias de luz solar directa y por la tarde, de 2 a 6.

Ahora las he trasladado a un apartamento que tengo en la costa, las pobres se metieron un viajecito de 120km en el maletero de mi coche, con el miedo de que se estressarana que yo tenia. Llevan en la azotea del apartamento una semana y el cambio que han pegado ha sido brutal, casi han doblado practicamente el tamaño que tenian en casa.

Abono una vez de cada dos, con 2ml x litro de abono biologico, controlo en ph entre 5.8 y 6.5.

Como entre semana no las puedo antender, inclui en el sustrato unas bolitas blancas que parecian azucar que me dieron en el grow, que me aseguraron que agantarian 5 dias sin regar. De momento va bien, la`planta no pareze sufrir por falta de agua entre semana, cuando llego al apartamento el sabado lo primero que hago es regar de buena mañana. Antes de irem dejo 20 litors de agua abonada y contolada de ph para que mi hermana las riege entre semana si les hiziera falta.

Uso aceite de neem para prevenir plagas, ya que en la zona de la costa donde estoy, abundan los bichos, nada mas llegar se instala una mosca blanca, por suerte al dia siguiente aplique neem y ahora n i se acerca ningun bichejo.

Aqui dejo unas fotillos, yo las veo pequeñas para el tiempo que tienen, pero si tengo en cuenta que sus priemras semanas no fueron las mas buenas, con mala tierra, exceso de riego, poco sol y 120km de viaje enel maletero, a lo mejor no estan tan mal... hahahhaa, intento consolarme.

Aqui van algunas fotos, como las veis?


Ver el adjunto 190612Ver el adjunto 190613Ver el adjunto 190614Ver el adjunto 190615Ver el adjunto 190616
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye pues las plantas tienen buena pinta, lo unico k estan un poco xikas para llevar tantas semanas plantadas, aunk si as superado todos los problemas k as tenido y an tirado palante entonces seran plantas fuertes y resistentes jejeje

yo tb tengo un par de super silver haze, y las mias son como de hojas mas finitas, mira mi seguimiento si kieres

y weno un saludo y si puedo ayudarte en algo lo hare encantado

Wena cosecha!
 

road_emotion

Semilla
19 Mayo 2011
16
0
0
Barcelona / Costa Brava
Lo se... estan canijas :-( yo creo que es por todos los problemas que he tendio, desde que estan mas controladas y con 10h de sol diaras estan estirando muxo. Son bastradas, quizas por eso se vean diferentes? no se! digo yo! voy a ver las tuyas compi!

Wena cosecha a ti tambien!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
hombre, pues no te sabria decir pero me imagino k alguna diferencia habra...
en verdad las SSH mias son las plantas mas pekes de las variedades k tengo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
me alegra oirlo jajaja

Tb te puedo decir k el año pasao un colega mio planto SSH y salieron fuertisimas, pero tb son muy delicadas y ay k tratarlas con cuidado y darle "mimos" xD
no tengo fotos de las del año pasao pero se pusieron algo mas altas k yo, y yo mido 1'84 jeje
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
buena eleccion,la ssh bien cultivada esta rica rica,y tranquilo q se te haran bien grandes ,pero deberas tener paciencia para cortarla ,es tardia mediados de oct con clima bueno
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Están peques pero muy sanas. Yo tengo una SuperSilver de dinafem y con mes mide aún 5 cm. Como no tiene mala cara no me preocupo demasiado, más que nada porque tiene aún mucho tiempo para crecer. Las tuyas en tiestos de 20l no se pueden hacer monstruosas, así que tienen tiempo de sobra para crecer. Me apunto al seguimiento...
 

road_emotion

Semilla
19 Mayo 2011
16
0
0
Barcelona / Costa Brava
Hola Piticli, de echo tampoco me interesa que crezcan demasiado, si mas no prefiero que sena anchas que altas para que no se vean mucho... mas o menso, se que es de mal decir, pero que altura creeis que podrian alcanzar? 1m o asi?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
yo creo que en 20l sin poda ni dobles podrías llegar a 1,5m, con podas y/o dobles lo puedes dejar en 1 m + maceta sin problemas. Qué altura querrias dejar? Supongo que será bastante parecida la SSh que la SS, y de esta dicen que es muy flexible (se puede doblar mucho) y apta para srcog, que podría ser otra posibilidad...
 

road_emotion

Semilla
19 Mayo 2011
16
0
0
Barcelona / Costa Brava
No me intersa que superen el metro de altura, por discrecion y por proteccion, en esa zona sopla el viento com fuerza con bastante frequencia, si no superna el metor de altura, ni se veran ni sufriran muxo por el viento. Mi duda es, cuando empieszo a podar? ya mismo, o espero a que esten mas creciditas y cerca de la altura maxima que desearia? hora solo e podado un poco el tallo principal un poco.

Gracias!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues ve pensando como te construyes un scrog de 3-4 metros cuadrados a una altura de 50-60cm sobre el suelo. Si pones fotos del sitio igual se le ocurre algo a alguien :)
 

road_emotion

Semilla
19 Mayo 2011
16
0
0
Barcelona / Costa Brava
No acabo de entender esto del Scrog, si lo coloco a 60 cm del suelo, cuando crezcan las plantas las voy atando entre la rejilla de scrog, consigo que crezca menos alta pero mas ancha? pero, las parte inferiro de la planta, osea por debajo del scrog no se ve afectada por recibir menos sol? me esta costando asimilar ese concepto por que nunca antes lo habia visto, y por que augemtna la produccion haceindo esto, mas que no si las podo simplemente?

Por otra parte, yo no puedo controlar el fotoperiodo, que pasaria si me kedo corto con la rejilla, y por ejemplo a mediados de agosto la tengo llena? hasta mediados de setiembre que no empieze a florezer, que le pasaria a las plantas?

Voy a buscar mas informacion sobre esto, me pareze interesante aunke no logre comprenderlo! :-$

Muchas gracias de nuevo!
 
-