Seguimiento super skun, grape fruit, black jack , monster.

G

Guest

Invitado
Muy buenas amigos cultivadores ^^ Pos llevaba tiempo sin entrar por aqui devido a que no tenia internet... ajaja pero no tener internet no supone un problema a la hora de seguir aprendiendo ... haora voy a lo ke voy .. este cultivo lleva ya 15 dias tengo dos focos de 600 w .. humidificador, dos ventiladores de pie . una .. mm el ph inicial es de 9 y la ec inicial es de 0,3 .
El sustrato que uso es fibra de coco y los productos de general hidroponic mas delta 9 que suigo fiel a el mientras me suiga dando buenos resultados.. jajajaja
la temperatura del agua de riego es de 23 grados y la temperatura a seguir durante el ciclo de crecimiento es de 23 grados tambien y 18 grados por la noche aprox.
la humedad ronda el 75 porciento . y las niñas no paran de crecer quedan unos 5 dias para floraccion adjunto fotos ^^ Un saludo y buenos humoss!!
 
G

Guest

Invitado
bueno aqui las primeras fotos jaja voy a poner rapidamente fotos para estar al dia con el cultivo saludosss
 
G

Guest

Invitado
bueno haora mismo esa es la ultima foto seguire subiendo fotos semanalmente para que esteis al tanto jaajja un saludoo.. en especial para la franss jajajaja
 
G

Guest

Invitado
no me expresado bien jaja el ph inicial del agua del grifo es 9 . cuando añado los productos se me queda a 6 ,5 y luego lo bajo con ph down a 6 u 5,8
 
G

Guest

Invitado
buenas, pues aqui continuo con el seguimiento, ya llevamos 8 dias en face de floraccion los abonos son a 9-6-3 segun la tabla de general h. el ece final del agua es de 1,4 partiendo de una ece de 0,3 el ph es 6 partiendo de un ph de 9 .
la humedad costante a 56 58%, la temperatura oscila entre los 18 grados face de oscuridad y 26 en face diurna.
aparte del Bio Bloom de general h. tambien uso el delta 9 que por haora solo lo e echado en las raices una vez y 3 foliares a 5 ml /l
jaja aquii dejo fotoss
 
-