Seguimiento Super Skunk Autofloreciente (Exterior)

Dario.90

Semilla
22 Abril 2019
2
0
1
34
Hola Amigos, espero que estén bien.

Les cuento que estoy entrando a la tercera semana desde que planté la semilla (previamente fertilice con Namaste Amazonia roots para estimular el sistema radicular). Actualmente tengo la linea top crop para usar (deep underground, top veg, tom bloom, top candy y big one), y me interesa saber los pasos a seguir en cuanto a la fertilización.

Mi duda es la siguiente, tengo entendido que los ciclos de auto son mas cortos, y quisiera saber si para esta etapa debería empezar a abonar con top Veg (crecimiento) e ir intercalando con otro fertilizante o cómo debería seguir el programa. .

Dejo fotos y espero su ayuda.
 

Adjuntos

Agostero

Semilla
11 Septiembre 2019
3
0
1
24
Buenas amigo! Yo estoy igual con unas autos 4:20 de BioHazard Seeds en exterior. Y con la misma gama de productos. Ya han pasado unos días, no sé si te serviré de ayuda. El Top Veg yo lo empecé a usar a partir de los 15 días.
Y más o menos en el día 25 hice el primer riego con Big One pulverizado sobre las plantas, un tiempo antes de que entrasen en la floración.

Ahora ya que están saliendo las primeras flores, estoy mezclando el candy con Bloom, las dosis las voy a usar de más a menos. E intercalando riego sí y riego no. Te dejo un par de fotitos de hace dos días. Ahí llevaban 33 días desde que las planté.

Abrazo amigo y buena suerte!!!!!
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si pones en internet "tabla top crop" te saldrá una tabla con los productos y las dosificaciones a seguir dependiendo de la semana o fase en la que se encuentre la planta. Para 3 semanas que tienen estan demasiado pequeñas, quizas te hayas colado con los riegos la primera semana o dos y se han quedado asi... Yo tengo unas autos también en la tercera semana y tienen muchisimas hojas ya y he sido muy delicado con los riegos, como no te andes con cuidado con las autos se quedan enanas... Te dejo una foto de la que mejor va de estas, una sweet afgani delicious de sweet seeds ✌
 

Adjuntos

-