Seguimiento sureño 2015

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola muy buenas
Este es mi primer seguimiento aquí ,en este foto ,espero ayudar y que me ayuden

Las variedades son:

fast versión

Jack 47 fast versión
Sad fast versión

Regulare

Peyote purple
Kali x nothen linght

Fotos de las niñas






Eso es todo amigos
Cuando se pongan mas grande citas hacemos una actualización
Saludos desde el sur
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Hola @franleopo te aconsejo un par de cosas las dos plantas que tienes en una maceta yo las separaría si luego vas a querer trasplantar te sera mas complicado hacerlo teniendo dos plantas y ademas luego puedes dañar las raíces al separarlas lo normal es que cada plantita tenga su maceta y utilizaría macetas de color blanco si es posible para que la luz del sol refleje y no se atxitxarren las raices y si no tienes macetas blancas envuelvelas con papel albal yo las envuelvo enteras por que tengo cubos negros y pasarian mucho calor las raices, buenas variedades tienes buena suerte con el cultivo y saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: franleopo

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola @franleopo te aconsejo un par de cosas las dos plantas que tienes en una maceta yo las separaría si luego vas a querer trasplantar te sera mas complicado hacerlo teniendo dos plantas y ademas luego puedes dañar las raíces al separarlas lo normal es que cada plantita tenga su maceta y utilizaría macetas de color blanco si es posible para que la luz del sol refleje y no se atxitxarren las raices y si no tienes macetas blancas envuelvelas con papel albal yo las envuelvo enteras por que tengo cubos negros y pasarian mucho calor las raices, buenas variedades tienes buena suerte con el cultivo y saludos ;)

Hola Alex

Se agradecen los consejos compañero ,
Llevas toda la razón con eso de taparlas con aluminio ,buena idea !!!!

Se agradece que pases y comentes ,por que esta esto un poco parado ,esperemos que viendo se pongan mas grande la gente entre y comente mas ,

No conozco a nadie aquí compi ,pienso que será eso también ,

Pero con el tiempo nos iremos conociendo todos ,

Un saludo compañeros y gracias
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Buenas me quedo por aquí , yo también he puesto una jack 47 Fast versión , germino el viernes pasado, la verdad que una pasada la semilla germino en 16 horas, a ver que tal le va, ahora mismo esta en maceta pero va a tierra madre.

un saludo desde el sur también jejeje
Hola Killo
Se alegra la visita paisano ,

Me pas igual que a ti compi me he dado cuenta que las semillas de sweeds seeds tiene mucho vigor ,y son frescas salen como tiros ,
Yo germine por esas fechas también ,así comparamos

El año pasado puse una black Jack fast versión y me ha gustado bastante ,buen sabor y cogollo duro

Bueno paisano se agradece la visita un saludo
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Para eso estamos en este foro amigo ayudar, aconsejar, de todo!! Jajajaj ya me quedare por este seguimiento para ayudarte o cualquier cosa que necesites saber, a ver como crecen esas cabronas amigo un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: franleopo

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Tienes seguí ???

Es para ir pasándome y hablamos de las niñas ???

Por aquí andamos

Pd:le alegra uno de que halla gente amable .un saludo
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44

Kali x northen

Jack 47 fast versión

Sad fast versión

Peyote purple

Las kali las dejare ahí hasta que marquen sexo y descartare una

Bueno eso es todo ,están un poco peques pero poco a poco
Un saludo amigos
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Hay ganas de que crezcan ya...pasate por mi segui que tengo algun problemilla con unas manchitas, aver que te parece,saludos.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola muy buenas
Vamos con unas fotillos de las niñas .


Sad fast versión


Jack 47 fast versión


Kali x norten


Peyote purple

Eso esto por esta semana !!!
Un saludo y espero que os gusten !!!
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
An pegau buen estiron fran se las ve mui bien tio y que color mas bueno tienen as pensau si vas a trasplantarlas? Un saludo
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola alex
Se agradece la visita ,
Si las tengo que transplantar ,pero quiero que se pongan un poco mas grande ,y que apuren mas el sustrato ,

Un saludo compi
Por aquí andamos para lo
Que te haga falta
 
  • Me gusta
Reacciones: alexruso

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola muy buenas

Empezamos con la actualización ,vamos s poner algunas fotos de las niñas ,haber como las veis .
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esas trampas son compradas o hechas por ti. Muy wapas las plantas todavía les queda un poco para el trasplante.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44


Sad fast versión


Jack 47 fast versión

Kali x norten

Peyote purple
Las niñas siguen a su ritmo ,parece que han crecido algo ,están ramificando bastante bien ,esta semana le echare un poco de algas marinas ,y guano liquido ,haber si toman un poco de color ,
Saludos compañeros
Esto es todo por esta semana ,
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola señor@s
Hace bastante que no actualizo ,pero vamos a ponernos al días ,
Vamos con unas fotos


SAD fast versión



Jack 47 fast versión



Peyote purple


Killer kush fast versión

Saludos y espero que os guste .
 
-