Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Pues viendo que no hace mucho calor en el norte (esperemos que siga así) voy a plantar 12 Sweet Amnesia Haze y 4 Medikit feminizadas fotodependientes.

Armario 120x120x200
Luminaria depende del tiempo y etapa;
Crecimiento 4 módulos Cob de 50w cree 3590 3500k, Pytholed GX200
Floración 315w LEC Solux (renovado a Philips Elite Agro 3100K) + los 4 Cob.

Sustrato Top Crop All Mix
Macetas 0,4L ->1L-> 6L Air-pot

Los abonos:

Sensi CalMag Xtra (Cagada, este no es 😆 Cambiado a CalMag Agent de Canna)
Base AN Connoiseur en crecimiento, GuanoKalong Floración
Piranha, Tarantula, Voodo Juice --- Kraken, Pandora, Quimera (Una vez gastado lo que quedaba de AN uso Photoshynthesis Plus)
B-52 --- Supervit
Silicon de Shogun
Terpinator
Bud Candy --- Top Candy
Bud Ignitor
Big Bud
Overdrive
Sensizym
Flawless Finish

Green Explosion

Plagas:

Spruzit
Soilnabis
Propolix
Tierra de diatomeas

Dia 04/08
Puestas a germinar en x-seed 1 hora y luego tupper con papel de cocina.

Dia 06/08
Todas germinadas perfectamente y puestas en maceta de 0,4L riego con 50ml con Quimera de Mycoterra.

Dia 11/08
Pulverizadas con Photosynthesis Plus.

Dia 12/08
Regadas Con 30ml + Kraken.
 

Adjuntos

Última edición:

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Pues viendo que no hace mucho calor en el norte (esperemos que siga así) voy a plantar 12 Sweet Amnesia Haze y 4 Medikit.

Armario 120x120x200
Luminaria depende del tiempo y etapa; 4 módulos cob de 50w y 315w LEC solux

Sustrato Top Crop All Mix
Macetas 0,4L -> 3L Air-pot

Dia 04/08
Puestas a germinar en x-seed 1 hora y luego tupper con papel de cocina.

Dia 06/08
Todas germinadas perfectamente y puestas en maceta de 0,4L riego con 50ml con Quimera de Mycoterra.

Dia 11/08
Pulverizadas con Photosynthesis Plus.

Dia 12/08
Regadas Con 30ml + Kraken.
Por aquí me apalanco compañero También me interesan las medikit...para un futuro próximo...
Un par de preguntas compa: cómo piensas distribuir las luces. Qué cobs son?. Y los fertilizantes?....
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Por aquí me apalanco compañero También me interesan las medikit...para un futuro próximo...
Un par de preguntas compa: cómo piensas distribuir las luces. Qué cobs son?. Y los fertilizantes?....
Los cobs son Cree CXB3590 3500k 50w, también he puesto un panel de Phytolite GX200 que tenía por ahí.
Adjunto esquema de distribución.
La idea es empezar con el GX200 (cubre 60x60) hasta que pasen a maceta de 3L ahí activaré 1 o 2 Cobs según tamaño, intentaré hacer LST a ver que tal, no me atrevo a hacer poda apical por si las estreso.

Los abonos:

Sensi CalMag Xtra
Base AN Connoiseur
Piranha, Tarantula, Voodo Juice --- Kraken, Pandora, Quimera
B-52 --- Supervit
Silicon de Shogun
Terpinator
Bud Candy --- Top Candy
Bud Ignitor
Big Bud
Overdrive --- Monster Bloom
Sensizym --- Cannazym
Flawless Finish

Green Explosion --- Photosynthesis Plus

Plagas:

Spruzit
Soilnabis
Fungi Boom (cola de caballo) o propolix, tengo dudas sobre que producto usar o incluso si hay algo mejor tal vez?
Tierra de diatomeas

Creo que no me dejo nada, buenos humos!
 

Adjuntos

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Los cobs son Cree CXB3590 3500k 50w, también he puesto un panel de Phytolite GX200 que tenía por ahí.
Adjunto esquema de distribución.
La idea es empezar con el GX200 (cubre 60x60) hasta que pasen a maceta de 3L ahí activaré 1 o 2 Cobs según tamaño, intentaré hacer LST a ver que tal, no me atrevo a hacer poda apical por si las estreso.

Los abonos:

Sensi CalMag Xtra
Base AN Connoiseur
Piranha, Tarantula, Voodo Juice --- Kraken, Pandora, Quimera
B-52 --- Supervit
Silicon de Shogun
Terpinator
Bud Candy --- Top Candy
Bud Ignitor
Big Bud
Overdrive --- Monster Bloom
Sensizym --- Cannazym
Flawless Finish

Green Explosion --- Photosynthesis Plus

Plagas:

Spruzit
Soilnabis
Fungi Boom (cola de caballo) o propolix, tengo dudas sobre que producto usar o incluso si hay algo mejor tal vez?
Tierra de diatomeas

Creo que no me dejo nada, buenos humos!
Vas bien preparado compa!. Buena pinta todo ;) .
Yo tengo una distribución de las luces, en flora, como tu segundo ejemplo, pero con qboard 240 en el centro y 4 cobs lumileds sun plus 1411 en las esquinas....eso sí, en
90x90.
Has usado esa configuración alguna vez?...con el lec en medio?.

Buenos humos
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Vas bien preparado compa!. Buena pinta todo ;) .
Yo tengo una distribución de las luces, en flora, como tu segundo ejemplo, pero con qboard 240 en el centro y 4 cobs lumileds sun plus 1411 en las esquinas....eso sí, en
90x90.
Has usado esa configuración alguna vez?...con el lec en medio?.

Buenos humos
El qboard he visto a gente sacar muy buena resina, que tal es?
No he probado a poner LEC mas 4 cobs porque tengo el armario pequeño puesto también y ya me empiezan a temblar los plomos si pongo algo más

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Otro que se queda por aqui suerte con esas autos!!!
Si es mejor hacerle lst que apical como dices tú por el tema del estrés, no siempre se estresan con la apical pero lo más normal es que si
 
  • Me gusta
Reacciones: Nino.Gramo

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
36
Jaja vale vale, entonces si puedes hacer apical sin miedo, lo suyo es a partir del 5 nudo, de todas formas depende de cómo vayan creciendo ya se irá viendo lo que es mejor hacer para llenar el armario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
El qboard he visto a gente sacar muy buena resina, que tal es?
No he probado a poner LEC mas 4 cobs porque tengo el armario pequeño puesto también y ya me empiezan a temblar los plomos si pongo algo más

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mi el qboard me fue muy bien en el único cultivo que lo he usado. Más fácil de controlar el tema abonos que con los cobs ( las plantas debajo de los cobs necesitan mucha más Comida a mi entender y presentan carencias más rápido en flora).
Por el tamaño de armario que tienes yo creo que mínimo 450 w vas a necesitar. Si solo metes 16 plantas yo haría apical para aprovechar mejor el espacio 🤷‍♂️.... que tamaño de maceta definitivo tienes pensado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
A mi el qboard me fue muy bien en el único cultivo que lo he usado. Más fácil de controlar el tema abonos que con los cobs ( las plantas debajo de los cobs necesitan mucha más Comida a mi entender y presentan carencias más rápido en flora).
Por el tamaño de armario que tienes yo creo que mínimo 450 w vas a necesitar. Si solo metes 16 plantas yo haría apical para aprovechar mejor el espacio .... que tamaño de maceta definitivo tienes pensado?
6L air-pot, me saltaré el de 3L.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Todepatas

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
has elegido una buena variedad la buddha medikit cbd, la otra no la he probado.
En principio tenía sabor a mandarina dulce y según pasaron los meses de curado el sabor de mandarina se mezcla con un saborazo a mango dulzón rico rico, los sabores son vaporizando ( hace años deje de fumar petardos).

La tuve en exterior, éste año tengo dos sweet pure cbd que ya la puse en otra ocasión y tienen un sabor parecido a mandarina pero menos dulzón y también es mas temprana para cosechar
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
has elegido una buena variedad la buddha medikit cbd, la otra no la he probado.
En principio tenía sabor a mandarina dulce y según pasaron los meses de curado el sabor de mandarina se mezcla con un saborazo a mango dulzón rico rico, los sabores son vaporizando ( hace años deje de fumar petardos).

La tuve en exterior, éste año tengo dos sweet pure cbd que ya la puse en otra ocasión y tienen un sabor parecido a mandarina pero menos dulzón y también es mas temprana para cosechar
La cultivé en versión auto hace un par de años a 26-31 grados y aguantó de todo, a mi me dió buen sabor a pomelo, me ayudó bastante en malas situaciones, recomendada 100%.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Me interesan esos abonos y esa genética!! Me quedo por aquí

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nino.Gramo

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buenas, vas bien armado hermano 💪 cojo sitio con permiso. Parece que no les va a faltar de nada, menú completo!

Viendo las lámparas que tienes... yo sin dudarlo usaría a partir de la tercera semana de floración el lec y los 4 cob esquinados, hemos probado esos mismos leds cxb3590-3500k + un pequeño extra de leds cree 3w 660+730nm(relación 3/1) hace poco, con unos resultados excelentes respecto a producción/calidad comparado a nuestro HPS 600w Lumatek o a la bombilla Lec de 600w Solux parxtreme que testeamos (por desgracia en 3 cosechas se rompieron 2 + 1 que llegó rota de fábrica) con la cual también puede ser que tengamos mala suerte, pero a nosotros ya no nos resulta confiable. Con permiso adjunto captura (si ensucio, por favor no dudes en decirlo y edito) 🙊 , un esqueje de nuestra Wedding cake de Barney´s farm cultivada en coco bajo tus mismos cobs, 😉 cómo referencia está lista en aproximadamente 48 días a 12h.

Buenos humos🚬
 

Adjuntos

Última edición:

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Buenas, vas bien armado hermano 💪 cojo sitio con permiso. Parece que no les va a faltar de nada, menú completo!

Viendo las lámparas que tienes... yo sin dudarlo usaría a partir de la tercera semana de floración el lec y los 4 cob esquinados, hemos probado esos mismos leds cxb3590-3500k + un pequeño extra de leds cree 3w 660+730nm(relación 3/1) hace poco, con unos resultados excelentes respecto a producción/calidad comparado a nuestro HPS 600w Lumatek o a la bombilla Lec de 600w Solux parxtreme que testeamos (por desgracia en 3 cosechas se rompieron 2 + 1 que llegó rota de fábrica) con la cual también puede ser que tengamos mala suerte, pero a nosotros ya no nos resulta confiable. Con permiso adjunto captura (si ensucio, por favor no dudes en decirlo y edito) 🙊 , un esqueje de nuestra Wedding cake de Barney´s farm cultivada en coco bajo tus mismos cobs, 😉 cómo referencia está lista en aproximadamente 48 días a 12h.

Buenos humos🚬
Buen cohete, a ver si me sale algo así.
De momento los 2 cobs con lente de 60º + reflector adjust-a-wings en el lec me cubre bastante bien, pero igual meterle esos 2 cob extra en pleno engorde les venga mejor.
Respecto a la bombilla lec 315w para el cultivo de invierno tendré que cambiarla, estaba pensando en algo de Lumatek o Philips.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Buen cohete, a ver si me sale algo así.
De momento los 2 cobs con lente de 60º + reflector adjust-a-wings en el lec me cubre bastante bien, pero igual meterle esos 2 cob extra en pleno engorde les venga mejor.
Respecto a la bombilla lec 315w para el cultivo de invierno tendré que cambiarla, estaba pensando en algo de Lumatek o Philips.
Gracias tío, te recomendaría probar los leds sin lente, ya que suelen fabricarlas de materiales más económicos y se suele perder un porcentaje de luz superior al que me gustaría (en torno a un 8-10%), si los tratas con cuidado durarán incluso más y serán un poco más eficientes ya que se calentarán menos, tendrán un ángulo más abierto y podrás acercarlos más 💪.

¿Por qué dices que no puedes usar el lec en invierno? Al ser los leds más eficientes que el lec, puedes mantener el lec a menos potencia si es regulable y usar más la luz led que sale más rentable😉

De HPS he probado las Phiplips Son-T Piaa, Lumatek Mixta, Sunmaster Mixta y algunas más, pero las mejores fueron éstas y me quedaría con Sunmaster para ciclo completo, o Philips en caso de usar HM o leds para crecimiento e inicio de floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Nino.Gramo

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Gracias tío, te recomendaría probar los leds sin lente, ya que suelen fabricarlas de materiales más económicos y se suele perder un porcentaje de luz superior al que me gustaría (en torno a un 8-10%), si los tratas con cuidado durarán incluso más y serán un poco más eficientes ya que se calentarán menos, tendrán un ángulo más abierto y podrás acercarlos más 💪.

¿Por qué dices que no puedes usar el lec en invierno? Al ser los leds más eficientes que el lec, puedes mantener el lec a menos potencia si es regulable y usar más la luz led que sale más rentable😉

De HPS he probado las Phiplips Son-T Piaa, Lumatek Mixta, Sunmaster Mixta y algunas más, pero las mejores fueron éstas y me quedaría con Sunmaster para ciclo completo, o Philips en caso de usar HM o leds para crecimiento e inicio de floración.
Me refiero a que la bombilla lec está deteriorada de tanto cultivo, la tengo que renovar por una nueva bombilla y había pensado en una lec Lumatek 315w 3100k, no cambiarme a otro sistema.
Edit: Cambiaré el balastro también.

Ostia no lo había pensado que bobo soy, el balastro se puede bajar a 235w y con eso pongo los 2 cobs extra, gracias!
 
Última edición:

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me refiero a que la bombilla lec está deteriorada de tanto cultivo, la tengo que renovar por una nueva bombilla y había pensado en una lec Lumatek 315w 3100k, no cambiarme a otro sistema.
Edit: Cambiaré el balastro también.

Ostia no lo había pensado que bobo soy, el balastro se puede bajar a 235w y con eso pongo los 2 cobs extra, gracias!
Despiste el mío 😅 por el tema de cambiar de sistema...

No se si es porque la bombilla lec que uso es de conversión (es decir, que funciona a 600w en balastros para bombillas HPS/HM) pero parece que se consumen más rápido de lo normal, en 2 cosechas me pareció a simple vista que perdió bastante brillo. Hablan muy bien de la Philips lec aunque no se si el precio lo amortiza.

Salud🚬
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
DÍA 13

Gracias a @growpi he montado una Raspberry al armario, faltan unos cuantos sensores aún...

Riego: EC 0.35 15ml + Voodoo Juice + Piranha + Tarantula
Pulverización con Spruzit

En unos días las trasplanto a maceta de 1L Air-Pot.

Apunte para el próximo cultivo, usar la mitad de agua en todos los riegos sino no se seca ni pa'trás.
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
DÍA 13

Gracias a @growpi he montado una Raspberry al armario, faltan unos cuantos sensores aún...

Riego: EC 0.35 15ml + Voodoo Juice + Piranha + Tarantula
Pulverización con Spruzit

En unos días las trasplanto a maceta de 1L Air-Pot.

Apunte para el próximo cultivo, usar la mitad de agua en todos los riegos sino no se seca ni pa'trás.
No fastidies que lo has montado ya!!!
Pero si solo me hiciste una pregunta, que fue hace 3 dias??

Flipo... solo le dije que le echase un ojo a Mycodo... que crack!!!

Edito: como molan los graficos en negro... yo los tengo en blanco de serie..
En 2 dias te estare copiando a ti cosas por aqui jajajaja
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
No fastidies que lo has montado ya!!!
Pero si solo me hiciste una pregunta, que fue hace 3 dias??

Flipo... solo le dije que le echase un ojo a Mycodo... que crack!!!

Edito: como molan los graficos en negro... yo los tengo en blanco de serie..
En 2 dias te estare copiando a ti cosas por aqui jajajaja
A veces sólo se necesita un pequeño empujón ☺ y teniendo los componentes no tenía excusa.
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
DÍA 21
Riego: EC: 0.35 Ph: 6.2 30ml + 1/4 parte de Bud Candy y B52.
Pulverizo con Photosynthesis Plus.

Desde el trasplante han desarrollado quemaduras en las puntas bajas, no se si por falta de fósforo o las he quemado con tanto aditivo o mal ajuste del Ph, calibré el medidor y tenía una desviación de +0.3 así que seguramente en otros riegos tuviera el agua a 7 o más.

También he estado trasteando con el espectrómetro, tendré que comparar la bombilla Lec Solux y la Lec Philips a ver que diferencia hay.

Indoor
Temperatura 24-28º on y off
Humedad 65-75%
DPV 1.04 kPa

2021-08-27 11_06_53-Window.png
PXL_20210827_085249671.jpg
PXL_20210827_085312222.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
DÍA 21
Riego: EC: 0.35 Ph: 6.2 30ml + 1/4 parte de Bud Candy y B52.
Pulverizo con Photosynthesis Plus.

Desde el trasplante han desarrollado quemaduras en las puntas bajas, no se si por falta de fósforo o las he quemado con tanto aditivo o mal ajuste del Ph, calibré el medidor y tenía una desviación de +0.3 así que seguramente en otros riegos tuviera el agua a 7 o más.

También he estado trasteando con el espectrómetro, tendré que comparar la bombilla Lec Solux y la Lec Philips a ver que diferencia hay.

Indoor
Temperatura 24-28º on y off
Humedad 65-75%
DPV 1.04 kPa

Ver el adjunto 868762
Ver el adjunto 868763
Ver el adjunto 868764
Buenas socio.
No me cuadran los valores del espectro...
Tienes mas azules (600 y 650nm) que rojos... Pero luego en la foto, parece que predomina el rojo, como deberia ser.

A mi ese mismo sensor me registra asi:

1630062113928.png

Hace 9 dias que aumente azules, y se aprecia asi (solo 450, 550 y 650nm)

1630062378892.png
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Buenas socio.
No me cuadran los valores del espectro...
Tienes mas azules (600 y 650nm) que rojos... Pero luego en la foto, parece que predomina el rojo, como deberia ser.

A mi ese mismo sensor me registra asi:

Ver el adjunto 868775

Hace 9 dias que aumente azules, y se aprecia asi (solo 450, 550 y 650nm)

Ver el adjunto 868776
He cambiado el ciclo a completo y parece haber subido los 550nm.
full cycle.png

Estos son los leds que tiene:
GX200.png
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Ah vale!!
Lo estaba viendo yo mal...en realidad azules son 450nm, que lo tienes marcado en rojo.
Ahora lo veo, esta bien si.
Ahora me he fijado, se me había pasado por el daltonismo y por no leer un poco sobre esto 😅 .
Gracias!

Ahora creo que ya está.
corregido.png
corregido2.png
 
  • Me encanta
Reacciones: growpi
-