SEGUIMIENTO SWEET PURPLE....

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hola a todos!!!! pues eso, que estoy hasta los gues de no tener altura en el cultivo y me voy a hacer otro armario. Ya está casi del todo desmontado, pero he germinado un par de semillitas de sweet purple y haré unas pruebas con unos fluos trifósforo y unos de normales. Mi idea es que mientras monto el otro hacer crecer lo que me queda y pasarlos a flora una vez me haya sacado unos esquejillos. Nada del otro mundo, pero pa ir fumando...jejeje.

Ya iré colgando alguna foto de mis dos semillas esmirriadas!!!! saluten!!!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
re: MI ARMARIO ES DESMANTELAMIENTO.....

weno! os pongo unas fotillos de lo que me queda. El armario estaba dividido en dos partes (ya solo me queda la de crecimiento con unos cuantos fluos aunque pondré el foco de HPS más adelante otra vez). :D

Los dos fluos de delante son osram 840 y los dos de detrás son unos phillips trifósforo. Debajo de cada uno de ellos hay una sweet purple para ver como responden a diferentes espectros aunque en breve pondré unas sensi skunk para sacarle rendimiento al tema.

Os dejo también una foto de una de mis semis germinada con su primer par de hojas reales. que cuca...jeje

Saludos compis! ya iré colgando cosillas que ya me han devuelto mi camarita!

Ciaooooooooooooooooooooo 8)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
re: MI ARMARIO ES DESMANTELAMIENTO.....

Weno! a dia de hoy la cosa no va del todo mal, la humedad es mala y la temperatura no es para tirar cohetes pero las plantitas tiran, eso si, algo espigadas ya que les falta luz (son de exterior).

Saluten!!!!
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Que esa otra planta lilu? Parece un cogollo de lejos, pero no se.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Si te lo digo flipas...jeje
Son unos pimientos que me trajo mi primo de burdeos, pero como se me estaban muriendo por el frio pos aprovecho y los meto...juasjuas!! a que se me va la castaña!

Saludosssssssss
 

BLPOWER

Semilla
21 Noviembre 2004
9
0
0
43
saludos
veo ke tienes 4 fluos, alo de ke te falta luz podrias provar de juntar los fluos o utilizar las lamparas fluorescentes que fabrican ahora que van desde 75 , 90 125,175, hasta 200w i utiliza reflectores, en cuanto a la temperatura un ventilador oscilante y un exrtractor ayudarian a regularr tu humedad si es alta i a bajar la temperatura, un consejo con los fluos, algunos cultivadores utilizandos fluos grow lux i en el medio de estos dos ponen un trifosforo (cuidado con los grow suelen ser para hacer esquejes)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
No tranki, me falta luz pero es porque hay fluos sin conectar, el ventilador oscilante lo guardé y tengo intractor y extractor conectados.
Además lo que debo hacer es subir la humedad que roza lo impensable (en ocasiones el 20 %).

Saludos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
re: MI ARMARIO EN DESMANTELAMIENTO.....

Fotillo nueva. Ya sale el segundo par de hojas.
Me preocupa el espigamiento; y eso que las plantas están casi tocando el fluo. Esto me pasa por cultivar variedades de exterior...jeje.
Por lo demás van tirando.....

Saludossssss
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
como es el tema de las plantas de exterior?
acaso las plantas no son todas de exterior? y nostros lo que hacemos es imitar las luz solar ?
no se si me ha pegado mucho la maria pero ... tal vez mis plantas sean de exterior y por eso son tan espigadas.
lilu por favor aclarame la duda
pd: muy wenas las fotos

'
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hola conita!!! lógicamente todas las plantas son de exterior, lo que pasa es que hay variedades que han sido cultivadas en interior a lo largo de mucho tiempo. Éstas plantas tienen unas necesidades ligeramente diferentes a las plantas de exterior, por lo que su cultivo se hace más fácil.
En la cajita de las semillas especificaba cláramente que la sweet era una variedad para cultivar en exterior, y lo único que hice es ponerlas en interior porque en barcelona es imposible plantar ahora.
Posiblemente tus plantas estén espigadas por falta de luz. Ten en cuenta que las mias tocan los fluos y aún y así se espigan. :cry:

saludos conita!!!!!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
muy chulas tus plantas, ponlas con 20 o 25 cm y sacalas a exterior cuando no haga tanto frio, con el fotoperiodo que hay en exterior de marzo a junio podras tener una floracion como si fuera otoño.

suerte.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Hey! no es mala idea! Oye, alguien sabe donde se puede encontrar la duración del dia y la noche a lo largo de todo el año....seria interesante para ahorra electricidad como bien dices. Floraciones en marzo al exterior...jeje... estaria muy bien.

Saludosssssssss
 
G

Guest

Invitado
yo tengo un programa que te dice la duraccion del dia y de la noche... y cuando hay luna llena y cuando no... etc.... hasta el año 2025
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
cannatools 4.0 => una maravilla de programa con el kual puedes gestionar TODOS los aspectos del cultivo interior y/o exterior, a parte del orto y ocaso de cada dia, las lunas etc... muy muy sobrao, me dio unos problemillas al instalar pero nada ke el autor no pueda solucionar con un par de mails...

http://80.25.42.212/cannatools/
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
weno, parece que la cosa tira....aunque las hojas se arquean un poco. Yo creo que es por la escasa humedad. (30 %)

Salutsssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Ops! se me olvidó. Merci scorpion, ya lo descargué, ahora le hecho un vistazo.
Has visto....de aqui a poco ya tienes tus esquejes....jejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Muchas gracias scorpion, no encontraba el descargable de la base de datos sql 2000i.
Supongo que se puede evitar el trial, no? pq es una version de prueba si no me equivoco...

Saludossssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
K caca, el sql 2000i ya no se encuentra disponible en el enlace segun me dice la pantalla. Estoy bajando el v8 para ver si funciona con este motor.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Que buena pinta tienen esas plantas lilu!,tienen unos dias mas que las mias con lo que veo como tiene que ir progresando la plantita jaja.La tengo en interior pero nada de fokos ni ventiladores...al lado de la ventana durante el dia.Suerte con ese cultivo! :fumador1:
 
-