Seguimiento Sweet seeds por wolf_69 2013

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas familia, comenzamos el pedazo seguimiento de sweet seeds por wolf69, las variedades escojidas y cedidas por nuestro querido banco de semillas que estare agradecido de por vida ya que si no hubiese sido por ellos, este año lo mas seguro es que no hubiera cultivado, muchas gracias sweet seeds y muchas gracias tommy, bueno las variedades son las siguientes:


Black jack(feminizadas)
Dark Devil Auto
Big Devil XL Auto
Mohan Ram Auto 3G
+invitadas de ultima hora jack 47

Producctos a usar:
-Bio grow
-Bio bloom
-root c de atami
-Top max
-RIPPEN
-Spider killer
-Neem
y poco mas:razz:
La germinación comenzo día 19/3/13, las black jack las germine un poco mas tarde ya que van a exterior, de momento las fotos de la llegada de las reinas ;)



Aqui os subo fotos de la germinación justo antes del sorteo del dia del padre! Espero que ayais pasado y disfrutado de este buen día, ya e puesto a germinar las dark devil y las big devil xl, el metodo de germinacion es por servilleta, en unos 2 dias aproximados tendre a unas preciosas nuevas niñas pidiendo tierra :D El sustrato a usar sera peat most evolutión y un sustrato organico creado por mi para las feminizadas (grandes), compuesto por hoja seca, humus de lombriz, microrizas, hoja verde, restos de fruta, verduras, cascaras dde huevo trituradas, etc,....
La moham ram auto 3g la germine hace dias y hoy ya esta en busca de sol en breves subo fotos ;-) Posiblemente germine tambien una green poison auto 3g que me a regalado mi mujer por el día del padre:D en breves continuamos, justo hoy a llovido por aqui y va a estar justo los dias de germinacion nublado y despues saldra el sol, mejor imposible ;) Jaypp y Tommy gracias por estar por aqui y por la ayuda :D
Todas:

Las DARK :p

Saludos maquinas!:fumon:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
PD: Comienzo el seguimiento tras tiempo por problemas muy muy dificiles personales ;( aqui teneis el seguimiento lo mas resumido y mejor explicado posible.

Tras tres días desde que las puse en papel se hidratarón 24h y a las 30ypocas horas estaban ya enseñando la colita:oops: jejejeje Transcurridas 50h las niñas pedian tierra con una raiz impresionante, ancha y fuerte , se pasaron a tierra de la siguiente manera:

-Maceteros de 15L
-Sutrato de fabricación propia
-Primeros riegos hasta el día 10 de vida ph 6.5 y riegos con root-C de atami, use este dependiendo de cada uno el tanque de riego que use.
-Mucho amor y al 4ºdia desde la hidratacion en servilleta pedian solecito bueno :D

Mohan ram Nacida 3 dias antes

Dark
Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com
Faltan las bigdevilxl
Uploaded with ImageShack.com
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Tras 15Días aprox así va la cosa:
DOUBLEEE
Uploaded with ImageShack.com
MOHAN RAM
Uploaded with ImageShack.com
Darks devil
ImageShack - IMG_20130418_213438.jpg
Jack 47 con unos cuantos dias mas de 15 (no mas de 6)
Uploaded with ImageShack.com
BIG DEVIL XL
Uploaded with ImageShack.com

Con vuestro permiso aunque seguramente lo teneis mas que visto! jajaja:
https://www.youtube.com/watch?v=ZpTMJM94YhM&list=PL72C4C6E4A282B4A3

alé a fumar y preguntar cualquier duda:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::weed:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Sigo actualizando, con 30 días desde su germinación aqui las teneis todas :D jack 47 su crecimiento a sido explendido y gigante! Todas son autoflorecientes al 100%, en esta foto estan ya en su primera semana de floración tratadas a ph 6,5 y solamente agua bio bloom y top max:grin: Espero que os gusten;

Todas:

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

El equipo que estoy usando esta vez es este :

Uploaded with ImageShack.com

+Bombilla grolux 600W

Dentro de su habitat jejeje

Uploaded with ImageShack.com

que ricura!!:p

Uploaded with ImageShack.com

Bueno espero opiniones, preguntas y perdon si falta algo jajaja

Un saludo y espero que os gusten!!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que buena pinta que tienen esas auto compa ! la verdad que un lujo la gente de sweet seeds, y me alegra ver esa jack 47 tan potente, porque en 1 mes masomenos me van a llegar unas para testiar ! saludos y me quedo por aqui para ver como terminan esos cogollos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Casi ne pierdo el hilo,
con esta nueva actualizacion estoy descolocado, tendré que colocarme un poco mas jijiij

que bien siguen las nenas amigo !!
suerte!
jaypp
Jajajajajaja que buena Jaypp! jajaja yo tambien voy a colocarme un poco mas y asi subir mas fotillos ;P

Un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ahi teneis a wolfito dedicada para nuestros amigos de sweet seeds :D



Uploaded with

una de las dark devil
Uploaded with

Segunda semana de flora
Uploaded with
Uploaded with
y ahi un poco del final para resumir:

Uploaded with
mohan ram
Uploaded with
Uploaded with
Big devil xl
Uploaded with
big devil xl 2

darks devil
Uploaded with
pigmentacion ramas bajas
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
Uploaded with
una de big devil ya casi al cortar
Uploaded with
mohan al cortar
Uploaded with
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, os dejo datos por aqui, las plantas a la semana 7 fueron dejadas de abonar y comence a echarles rippen para la maduración de las flores, lavado de raices a conciencia antes de añadir este ultimo producto durante 3 dias seguidos y listo, tened en cuenta que mis plantas tardaron mas en florecer ya que influyen muchos factores como el tamaño que hice que se pusieran, una planta cuanto mas tarde mas tarda en florecer y madurar ya que tiene en principio mas materia y tiene que distribuir mayor alimento, mohan ram, las big devil xl y las black jack dan una cantidad de resina, produccion fuerza y olor impresionante, tras finalizar este seguimiento me alegra que podais ver las fotos, la proxima vez la calidad de la camara espero que sea mejor ya que no dispuse de la buena en este momento, dicho esto agradeceros a todos los que estais por aqui viendo como seguian y os espero en el proximo!!
Un abrazo gente y gracias a sweet seeds por ser campeones;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
gracias jaypp! en breves otro nuevo con fotos 100% profesionales!

Un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no sabria por dnd empezar!!! bueno si!! x el camaleon!! ke preciosidad!!! uno de los animales mas bonitos del mundo!!! eske de la plantas ke te puedo decir ke no ayan dixo na!! no soy mucho de indoor xq no puedo ponerlo de momento pero te han salido verdaderos plantones si ke si!!! ahora toka disfrutarla!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
no sabria por dnd empezar!!! bueno si!! x el camaleon!! ke preciosidad!!! uno de los animales mas bonitos del mundo!!! eske de la plantas ke te puedo decir ke no ayan dixo na!! no soy mucho de indoor xq no puedo ponerlo de momento pero te han salido verdaderos plantones si ke si!!! ahora toka disfrutarla!!!

Gracias amigo! si le tengo mucho cariño esta conmigo desde que salio del huevo!!:D falto las fotos de calidad pero para la proxima gracias por pasarte tio buen cultivo!
Un saludo
 
-