Seguimiento sweet skunk auto yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues hoy por fin despues de 2 dias en la nevera he puesto a germinar las autos, ya era hora despues de casi un mes esperando por el buen tiempo.Tenia pensado tenerlas para fumar en verano, en julio o asi pero ahora ya me voy a tener q esperar a casi septiembre, bueno sea como sea espero q haya merecido la pena la espera y luego tenga una buena recompensa.os dejo unas fotos para empezar de los tiestos ya preparados con sustrato compo sana universal, fibra de coco, hummus de lombriz, perlita y vermiculita, tambien de las semis ya germinando en los platos.Un saludo a todos y espero os paseis a ver q tal estas skunk.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues cuando llegue el domingo la semi q deje para q le creciera el rabito estaba fuera de la cascara entre el papel y asi retorcida y no muy buen color, no se si morira, bueno yo por si acaso la plante, la otra ya habia nacido_Os dejo unas fotos de la ya nacida, de la otra plantada y de los tiestos en su sitio definitivo.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas compi!! hemos coincidido en el dia de siembra y en el tipo semilla!! jaja yo he plantado tres sweet skunt auto..pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque solo ha salido una de la tierra (esta mañana, empezando a abrirse los cotiledones) y las otras dos solo está la "cabezita" a ras del sustrato sin los cotiledones aun..son tres dias ya y contando con que no estaban a casi nada de profundidad y con un centimetro mas o menos de raiz..¿no deberian estar fuera las tres ya?¿o es pronto aun?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola nadur pues yo creo q si q ya deberian haber salido pero nunca se sabe a veces pasan cosas raras e igual no salen en 3 dias y al 5ºsalen, las mias una en 2 dias ya habia salido y la otra ahi sigue tambien, se resiste y lleva 3 dias pero como fue la q se le rompio la punta del rabito cuando estaba germinando no se si morira y no la logro, haber porque llevan 2 dias sin sol tambien.
Cholomissing pues las macetas deben de ser de unos 15l o asi no estoy seguro, haber si me sobrevibe la otra si no pondre una big devil xl q me la perdi porque no fui a conseguir la revista cañamo y aora viene un colega y me dice q el la consiguio y q solo quiere la ice cool :grin: y yo q la queria por la big jejej haber si en estos dias sale la skunk para arriba si no pondre esa, q la voy a poner igualmente jejejej.Os dejo unas fotos de las skunk, una tiene 5 dias y la q no ha asomado aun tiene 3.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues igual q en el otro segui, no puedo actualizar hasta el dia 19 al menos, las nenas bien, no estan pillando mucho sol pero bueno la primera skunk con 11 dias ahi sigue creciendo, la q no sabia si moriria al final se resiste y aunque un pòco retrasada ha nacido y ya le asoman un par de hojitas jejejeje y hoy he puesto a germinar la big devil xl q me regalaron, haber q tal se da aki por el norte en exterior jejej.Saludos!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues es una pena q no pueda poner fotos hasta la semana q viene ya q las skunk crecen dia a dia y eso q llevamos unos dias por el norte q no nos acompaña mucho el sol pero las plantas siguen creciendo hasta la pekeñita q me dio esa grata sorpresa y al final nacio y todo.La big devil xl la he mirado hoy y ya le ha salido el rabito pero la deje hasta mañana para q le crezca 1,5cm o asi y ya la sacare a su maceta definitiva.Saludos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:fumon: Muy bien tio.

Me alegro que hayan tirado las 3 al final... (mas pa las catas) :mrgreen::cosecha:

Pena lo de las fotos... Tendremos que esperar un poco... Vamos tener que apañar una camara por ahi barata...

Mientras llegan las fotos y no, dejo una que creo que ya has visto. ;-), una de las skunk auto del calvo del chagar, ya tienen 2 meses desde su germinacion, y empiezan a formar pompones. Anda ya por el metro y algo...



Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
El otro dia cuando me enseño la foto kede flipao jejejje es increible como ha crecido, bueno, bueno y eso q estuvieron 1mes sin sol,tengo ganas de q la vea cholomissing es q ha crecido el doble q las suyas y eso q el era en madrid pero bueno tambien tenia maceta mas pekeña.Estas estan preciosas yo pondre fotos la semana q viene y al final con camara nueva y todo jejejej.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno tios ya tengo camara nueva y actualizo por fin.La skunk mas grande tiene 18 dias, la otra 16 y la mas peke de todas es la big devil xl con 4 dias, el tiempo no acompaña y hoy he visto un bichito naranja por la maceta espero no sea nada aunque el babosil tenia algunos granos como con moho de humedad o telarañas espero q no tenga araña roja por ahi.La skunk mas peke es la q se le rompio el rabito cuando estaba germinando asi la diferencia con su hermana q para solo dos dias de diferencia en la maceta le saca un buen cacho.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno voy a actualizar estas nenas, por fin ha salido el lorenzo llevamos 3 dias bastante buenos y las plantas crecen.
Rescatetop, no iba a echarles ningun abono de crecimiento ya q el periodo en las autos es corto y me han dicho q no lo necesitan pero igual le echo uno q tengo normalito q compre en una tienda agroforestal q es especifico para marihuana.
Bueno ahi van las nenas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno estos dias ha echo sol y las nenas han crecido, bueno la Big Devil XL parece q le cuesta arrancar y la skunk q se le rompio el rabito al germinar se esta quedando pekeña con respecto a su hermana y tan solo se llevan 2 dias desde q se pusieron en los tiestos.Pronto empezare a echarles abono de crecimiento, dicen q no es necesario para las autos en crecimiento pero un colega se lo echa siempre a las suyas y vaya como han crecido XD, tambien cuando sean un poco mayores las regare con confidor para las plagas y las pulverizare con el botrybel.Bueno fotos.

La skunk mas grande con 26 dias.



La otra skunk con 24 dias.



Y la Big Devil XL con 15 dias, pequeña no?.



Y las 3 juntas.




Saludos a todos los foreros.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Lindas matas tu tendras amigo yaki, con tu permiso me cojo asiento :rolleyes:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Eres bienvenido Tio la Vara.Bueno hoy se nos ha ido el sol otra vez por el norte pero aun asi las nenas siguen creciendo un poco cada dia menos la Big Devil XL q no la veo arrancar jejejeje tiene 13 dias hoy q ayer puse 15 pero aun asi...Les he aplicado un riego de confidor para las plagas porque no hacia mas q ver bichitos naranjas por el sustratro y por alguna hoja y porque las tengo en un huerto junto con el cultivo de mi madre y los cultivos estan llenos de bichos, asi q mas vale prevenir...A ls Big Devil no le he echado porque aun es pekeña para antiplagas creo yo.Actualizo.

La skunk mas grande.



La skunk pekeña.



La Big Devil XL.



Las tres juntas.

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tremenda la grande... :mrgreen:, y la otra parece que coge ritmo...
La big devil a ver si se decide. :shock:

Las del melenas estan brutales... la pequeña ya uniendo la punta entera en un cogollaco curioso (le quedaran 2 semanas o asi), y la grande, en su linea pero engordando y resinando bien, ya huele tb...(le quedara sobre un mes).

A ver como se da. Suerte.:grin:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno las autos siguen creciendo, hasta la Big Devil XL parece q ha crecido un poco y es q ya lo hemos hablado en el duelo de esta planta q para mi es un fracaso y parece q para mas gente igual.
Bueno las nenas.

La skunk grande.





La skunk pekeña.





La Big Devil XL.









Detalle de la skunk grande q ya ha mostrado su sexo.

 
-