Seguimiento SWEET SPECIAL (Sweet Seeds) (Autofloracion)

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Bueno aqui mi primer seguimiento de cultivo exterior con una semilla Sweet Special de Sweet Seeds. Agradeceria comentarios e ideas sobre el cultivo asi como problemas que os haya podido surgir para asi poder evitarlos, gracias a todos y buenos humos:afroweed:

GERMINACIÓN:
Yo siempre germino las semillas de la misma manera ya que hasta ahora el resultado ha sido de exito al 100%.
Primero dejo durante unas 20 a 24 horas la semilla en un recipiente con agua y en un lugar donde no le de la luz directa del sol ni tampoko demasiada claridad.


Ver el adjunto 253602Ver el adjunto 253603Ver el adjunto 253604
 

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Hoy 24 horas despues de haber hechado la semilla en agua la ponemos en un recipiente con algodon o servilletas humedas tanto por arriba como por abajo humedeciendo el papel una vez al dia y la dejamos ai hasta que "le salga el rabito blanco", momento en el que la trasplantaremos a la primera maceta.

Ver el adjunto 254155
 

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Hola Marihuaneros,tan solo 24 horas despues de ponerla con papel mojado la semilla ya a empezado a "sacar el rabo", va muy rapido creo que mañana o pasado la pasare a su primera maceta, os dejo la imagen. Saludos y buenos humos:afroweed::rasta:
Ver el adjunto 254503
 

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Creeis que esta lista para trasplantarla ya a una primera maceta pequeña? Se agradecen vuestros comentarios :D
 

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Bueno gente viendo el resultado y la velocidad con la que ha germinado esta semilla he decidido trasplantarla a su primera maceta, en este caso he utilizado un recipiente de un yogur,donde la dejare entre 5 y 10 dias y despues la trasplantare a una segunda maceta de 8 litros, donde puede que se quede definitivamente o dependiendo de su desarrollo la pasaré a otra maceta de 12 litros.

El primer riego se lo he echo con agua y un abono de crecimiento-floracion FAST FOOD de la marca LEAF LIFE, este abono se utiliza mezclando 4 ml por cada litro de agua pero yo por ser el primer riego solo le he puesto 1,5 ml y le ire subiendo poco a poco hasta que la pase a la siguiente maceta donde ya haré la mezcla con 4ml.

Ver el adjunto 254647Ver el adjunto 254646

Agredeceria comentarais como veis el progreso muchas gracias y buenos humos :afroweed::rasta:
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
¿Estas abonando ya la planta cuando todavia no ha salido? Yo te aconsejaria que dejases de abonar y que utilizases maceta definitiva para esas autos.
Un saludo.
 

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
La he abonado porque este abono tambien potencia el enraizamiento, por eso le eche para que enraize mejor y sea mas fuerte, pero gracias por el consejo ya no le echaremas hasta que salga la planta.
 
-