Seguimiento Syrup # Critical Haze # Big Devil XL

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas de nuevo familia ?.

Hacia ya tiempo que no estaba por aquí, ciertos motivos, personales y laborales me han impedido dedicaros todo el tiempo que merecéis, aparte de retrasarme en mi cultivo, de hecho empiezo a cultivar a dia de hoy.

Este año voy a hacer tandas de 5 plantas, una vez que las tenga en las macetas y vea que son viables pondré otra tanda de 5 (tengo espacio para 10 macetas) quiero hacerlo escalonadamente pues voy a tratar con un mix de variedades que he adquirido gracias al concurso del año pasado y a el intercambio con compañeros de aquí del foro. Hacer mención a las últimas semillas que he recibido de un gran compañero, pero eso, para otro post ?, ahora al turrón.

Elementos de cultivo:

∆ Sustrato: Complete Mix - Top Crop
∆ Raices: maria•green raiz - maria•green
∆ Abono: maria•green autoflorecientes - maria•green
∆ Aditivos:
° maria•green cogollos - maria•green
° súperguano - Top Crop

Todos los elementos de cultivo los use el año pasado y el resultado fué extraordinario.

Variedades:

× Syrup - Budda Seeds @Buddha Seeds
× Big Devil XL - Sweet Seeds @sweet seeds
× Afghan Widow - Big Seed bank @BigSeedBank
× Critical Haze - Big Seed bank @BigSeedBank

La germinación ha comenzado hoy, día 19 de mayo de 2019.

690151

690152

Bueno ahora hay poco que contar, así que me despido hasta la próxima actualización.

?????.
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Por aqui pongo la tumbona , me alegro que estes de vuelta geno a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pues vamos con unas fotillos, para ir rellenado esto, en comparación con ayer, veo a las semillas un poco más hinchadas, he vuelto a humedecer las servilletas y al armario de nuevo.

Os dejo unas fotografías que acabo de hacer ??

690368

690370

690371

690369
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por aqui me quedo socio, cojo sitio con palomitas y porro pa star agusto en la peli jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas familia ???

Hoy si traigo novedades, ya están a punto las 5 chicas, en las fotos podréis apreciar el aspecto que tienen, mañana por la tarde, cuando salga del curro, las pondre en la maceta definitiva, que ya me he dejado preparadas hoy. Solo me queda cubrir una de las macetas con papel de aluminio (es la negra de la familia) y a ver si de estas 5 me sale alguna candidata para el Concurso del Verano que esta en marcha.

Os dejo con las fotillos ????

690612

690613

690614

690615
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas familia ?

Hoy por fin hemos transplantado a las "nenas" a su maceta definitiva, espero y deseo que las 5 salgan adelante y sin bajas para poder elegir una candidata para el Cocurso de Verano.

Antes de pasarlas a la maceta, me he preparado unos detalles, que ido rescatando, de todo lo que he aprendido aquí, mirando los post de los compañeros.

Unos marcadores

690843


No tienen misterio, unas laminas de acetato, disponible en cualquier "chino" y unos rotuladores permanentes.

Blindaje de la maceta

690845

690847


Al ser la maceta negra, el año pasado, antes de aprender este truco, me costo un par de plantulas, hasta que un sabio consejero me dijo que hiciera esto.


Os dejo una previa al transplante, para que se vea que no hay ni trampa ni cartón ?

690853

690855

690856

690857

690858


Aditivos

690865


Todas las nenas han recibido un riego con 1ml de aceite de Neem y 2,5 ml de maria•green raíz, no he usado abono pues el sustrato ya tiene lo necesario para esta fase.

Y por fin os dejo unas últimas fotos ?

690867
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas familia ??

Hoy ha lleva casi todo el día lloviendo, no fuerte, pero si un chispeo constante, asi que cuando he llegado del curro, he subido a ver a las nenas y después de comprobar que el sustrato se había humedecido, las he cubierto como podéis apreciar en la foto.

691177

Ahora le toca el turno a las nenas a sus 3 días desde que se pasaron a la maceta, todas están ok, menos una de las Syrup, que ha venido a este mundo con los colitedones pegados, por lo demás tienen un buen aspecto.

Aquí os dejo unas fotos ??
691178

691179

691180

691181

691182

691183

691185

691186

La Big Devil XL, va para el otro post ??.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Y aquí la Big Devil XL ?

691187

691188

En caso de que la Syrup que tiene los colitedones pegados, no saliera adelante, pondría a germinar una Grapefruit de Female Seeds.

Con el agua de lluvia extra que se han llevado hoy, me olvidaré de los riegos durante una semana mas o menos, solo haré la proporción correspondiente de aceite de Neem + eraizante para estimular el desarrollo de las raíces. Aun tengo pendiente el colocar una bombilla led, de las que usé en el cultivo anterior, para solo en la fase de crecimiento darles un ciclo de 24h de luz, pero los detalles los comentaremos en la actualización que corresponda.

Hasta la próxima actualización familia ???.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas familia ??.

Por fin, después de dos días inestables, en cuanto al tiempo, ha amanecido un día espectacular, así que he subido como de costumbre, a darle una vuelta a las nenas y he visto que la Syrup que tenía los colitedones pegados, ha conseguido abrirse, no le veo buen aspecto, pero aún así le daré unos días para ver como evoluciona.

Hoy he preparado 0,750ml de h2o + 2ml de maria•green raíces + 1ml de aceite de neem, a repartir entre las 5.

Os dejo con unas fotillos como siempre ?, por favor vuelvo a repetir que cualquier consejo, opinión u observación es siempre bienvenida.

691597

Aquí las tenemos, en su conjunto, que incertidumbre, me espera amigos ?.

691598

Esta Syrup de @Buddha Seeds la veo super bonita, espero que salga adelante para poder ver todo lo que puede dar de si. Es una posible candidata ?.

691599

Esta, es un regalo muy especial, el año pasado, me estrené con una Critical#47 y al recibir esto, me dije, el año que viene fijo que la cultivas para verla y aquí la tenemos, la veo super vigorosa ?. @BigSeedBank

691600

En esta variedad, tengo muchas esperanzas puestas, por lo que he podido documentarme, además el banco de @sweet seeds esta entre mis favoritos ?.

691601

He leído mucho sobre las variedades Afghan y sobre la White Widow, al caer esta variedad de @BigSeedBank en mis manos, sabia que la cultivava a ver de que es capaz ?.

Espero que las veáis como yo familia ??.
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Y aquí esta la Syrup de @Buddha Seeds que ha venido un poco debilucha al mundo, no pierdo la esperanza, vamos ver como evoluciona, lo mismo saca una mala baba que se lleva por delante a sus hermanas.

Solo el tiempo lo dirá ?.691637

Tiene los colitedones amarillos y no le veo el buen aspecto, que tiene su hermana.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ??.

Aquí os dejo la ficha de control del cultivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia ?.

Las nenas están preciosas, por lo menos para mi, y la Syrup débil, tiene un aspecto bastante bueno, estos días de sol, le están viniendo muy bien.

Os las enseño y me contáis que os parece.

692035

Gracias a @sweet seeds tengo entre manos a esta variedad, que me esta gustando mucho como esta evolucionando, sin prisa pero sin pausa ?.

692036

De la mano de @big seed bank tenemos aquí a nuestra amiga, esta super coqueta ella o no os lo parece? ?.

692037

@Buddha Seeds gracias por traernos esta preciosidad, como se aprecia ya están los nuevos brotes del siguiente par de hojas, cada vez va ganando mas puntos la jodia ?.

692038

Si todo lo que he leído sobre esta variedad es cierto, aunque sea en versión automática, creo que vamos a tener a un pequeño monstruo entre manos, gracias a @big seed bank.

En el siguiente post veremos a la discola de la familia ?.
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Continuamos con la actualización, pero aquí solo vamos a ver a la Syrup que no estaba muy católica, cuando veáis las fotos, comprobaréis que está tirando bastante bien (yo pensaba que estiraba la pata).

Aquí la tenéis familia ?.

692063

Parece que tenemos a una luchadora, a ver como se va poniendo, lo mismo hemos despertado a la bestia ????.

Hoy aparte de la sesión fotográfica, solo he rellenado con un poco se sustrato las macetas, con esto me despido hasta la próxima ?.

Buenos humos familia ?.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno pequeña, pudo ser.... y al final la selección natural nos da una bofetada.

Aquí os dejo unas fotos de como la encontré ?.

692474

692475

692476

Y para confirmar, después de retirar la tierra con una cuchara pequeña, pude comprobar que apenas había crecido. Una verdadera lastima.

692477

692478

Entre nosotros, pensé que saldría adelante, pero que le vamos a hacer, ya he puesto otra a germinar para sustituir a esta.

692479

Bueno, mañana a ver si las otras del grupo tienen algo interesante que contarnos ??.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas de nuevo familia ??.

Vamos a ver como van evolucionando las nenas, bueno, primero hagamos las presentaciones pertinentes y veamos a la nueva componente, que puse ayer a germinar, es otra Syrup de @Buddha Seeds.

692561

Y ahora vamos con las grandes, dentro de la escala actual, todas han sacado los brotes para el segundo par de hojas.

692562

Una perspectiva aérea y como se aprecia en esta variedad de @BigSeedBank tiene bastante simetría, por lo que entiendo y supongo que esta teniendo un desarrollo bueno.

692563

Y aquí la podéis apreciar mas de cerca y pasamos a la siguiente ?.

692570

Seguimos con esta variedad de @sweet seeds la Big Devil XL. El patrón de crecimiento también parece bastante bueno.

692571

Y mas cerquita, para que no perdamos detalle de como va la nena?.

692572

Aquí tenemos a esta otra variedad de @BigSeedBank que como es costumbre, presenta simetría y mucha fortaleza por lo que estoy observando ?.

692573

Me está gustando mucho como se comportan las semillas de este banco la verdad.

692574

Y aquí esta la otra Syrup de @Buddha Seeds qué como sus compañeras, presenta ya los brotes para el segundo par de hojas y una simetría muy buena.

692575

La verdad que se ve muy bonita, o seré yo, que la veo con buenos ojos ??.

Todas han recibido hoy un riego solo con h2o, concretamente 0,750ml a repartir entre las 4, hoy por la noche veré si puedo ponerles una bombilla, para ganarles algo de altura como hice el año pasado.

Me despido hasta la próxima familia ??.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia ??.

Vamos a ver como van las niñas a sus 15 días de vida, tampoco nos olvidemos de la otra Syrup que pusimos a germinar para sustituir la baja del seguimiento.

Pero primero veamos a las grandes, para mi estan estupendas y creciendo de una manera muy vigorosa, juzgad vosotros mismos ?.

692872

Mirad como esta la Afghan Widow de @BigSeedBank impresionante, ya casi ha desarrollado el segundo juego de hojas y suma y sigue ??.

692873

Continuamos con la Critical Haze, también de @BigSeedBank y esta parece que las segundas hojas las tiene un poco más desarrolladas que su compañera de banco, seguramente sea por el fenotipo de la variedad, he podido comprobar que las que tienen Critical, se desarrollan más deprisa ?.

692875

Prosigamos con @sweet seeds y su Big Devil XL ??, tengo muchas ganas de ver que hace este bicho, el año pasado cultive dos Jack#47 y se portaron genial, esta variedad lleva parte de Jack Herer y espero grandes cosas de ella.

692877

Y para terminar, Syrup de @Buddha Seeds que también esta creciendo muy bien, tiene un color estupendo y ya casi el segundo juego de hojas listo ?.

692878

Y aquí están los refuerzos, otra Syrup casi a punto para ser transplantada y unirse a su grupo, esta variedad es súper vigorosa me tiene impresionado la verdad ?.

A ver que nos cuentan en la próxima actualización ?.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas noches familia ??.

Hoy por fin la Syrup de @Buddha Seeds ha sido transplantada a su maceta y sus compañeras van avanzando a muy buen ritmo, así que vamos al turrón ??.

693569

Tiene muy buen aspecto la verdad y su hermana está brutal, tiesa y buscando el sol como si no hubiera mañana, juzgad por vosotros mismos ?.

693570

Recta, firme y muy coqueta ella, en la vista aérea de abajo se puede apreciar que la simetría es escandalosamente bonita, o eso me parece a mí ?.

693571

Ya se ve que va cojiendo forma esas hojas que tanto nos gustan ?.

Bueno ahora vamos con @BigSeedBank y estas preciosidades ?.

693572

Aquí tenemos a la Afghan Widow, esta preciosidad espero que me de muy buenos momentos, cuando ya este lista ?.

693575

Ya va tomado forma familia, que bien que me lo voy a pasar ????.

Prosigamos con su hermana de banco, nuestra Critical Haze ???, decir que mi mujer, se ha puesto a germinar una, ella no fuma, pero creo que lo hará por el mero placer de cultivar.

693579

Aquí esta la señorita, tanto ella como su hermana, tienen una simetría y un patrón de crecimiento muy acentuados, esto es una apreciación personal, mirad la vista aérea ?.

693580

Y para terminar, @sweet seeds nos ha regalado esta maravillosa variedad Big Devil XL. Su crecimiento esta muy bien, pensaba que se retrasaría con respecto a las demás, pero nada de eso, quitando a la nueva incorporación, las 3 variedades van muy parejas.

693581

En la siguiente foto, se ve que la planta tiene ganas de tirar hacia arriba y me encanta ver tanta fortaleza en una mijurria tan pequeña ?.

693582

Decir que hoy hacen 18 días de vida y hoy han recibido su primer riego con abono, concretamente 1,5l de h2o + 2ml de aceite de neem + 2ml de maria•green raíces + 2ml de maria•green autoflorecientes, cada una pues el sustrato ya estaba seco.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ?????.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches familia ??.

Hoy por fin la Syrup de @Buddha Seeds ha sido transplantada a su maceta y sus compañeras van avanzando a muy buen ritmo, así que vamos al turrón ??.

Ver el adjunto 693569

Tiene muy buen aspecto la verdad y su hermana está brutal, tiesa y buscando el sol como si no hubiera mañana, juzgad por vosotros mismos ?.

Ver el adjunto 693570

Recta, firme y muy coqueta ella, en la vista aérea de abajo se puede apreciar que la simetría es escandalosamente bonita, o eso me parece a mí ?.

Ver el adjunto 693571

Ya se ve que va cojiendo forma esas hojas que tanto nos gustan ?.

Bueno ahora vamos con @BigSeedBank y estas preciosidades ?.

Ver el adjunto 693572

Aquí tenemos a la Afghan Widow, esta preciosidad espero que me de muy buenos momentos, cuando ya este lista ?.

Ver el adjunto 693575

Ya va tomado forma familia, que bien que me lo voy a pasar ????.

Prosigamos con su hermana de banco, nuestra Critical Haze ???, decir que mi mujer, se ha puesto a germinar una, ella no fuma, pero creo que lo hará por el mero placer de cultivar.

Ver el adjunto 693579

Aquí esta la señorita, tanto ella como su hermana, tienen una simetría y un patrón de crecimiento muy acentuados, esto es una apreciación personal, mirad la vista aérea ?.

Ver el adjunto 693580

Y para terminar, @sweet seeds nos ha regalado esta maravillosa variedad Big Devil XL. Su crecimiento esta muy bien, pensaba que se retrasaría con respecto a las demás, pero nada de eso, quitando a la nueva incorporación, las 3 variedades van muy parejas.

Ver el adjunto 693581

En la siguiente foto, se ve que la planta tiene ganas de tirar hacia arriba y me encanta ver tanta fortaleza en una mijurria tan pequeña ?.

Ver el adjunto 693582

Decir que hoy hacen 18 días de vida y hoy han recibido su primer riego con abono, concretamente 1,5l de h2o + 2ml de aceite de neem + 2ml de maria•green raíces + 2ml de maria•green autoflorecientes, cada una pues el sustrato ya estaba seco.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ?????.
Buenas bro!
En macetas de cuamtos litros las tienes??
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nala27

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia ???

¿Como estarán las niñas?

Venga vamos a verlo, la verdad que las 4 mas "avanzadas" presentan un aspecto formidable, esta semana voy a currarme un poco de insecticida ecológico para aplicarselo, os dejo con las fotos.

694385

694387

Comencemos con @BigSeedBank y su Afghan Widow, tengo que decir que es a mis ojos la más llamativa de esta tanda de automáticas, simplemente me encanta ??.

694397

694399

Seguimos con el mismo banco @BigSeedBank pero ahora vamos con la Critical Haze, mucha energía y una simetría brutal no dejo de sorprenderme cada día cuando subo a verlas.

Ahora le toca el turno a @Buddha Seeds y sus incombustibles Syrup, de todas las "veteranas" es la que mas rápido está creciendo, juzgad vosotros mismos.

694412

694413

Menuda bicharraca está hecha la tía, me he obsesionado con esta planta y. o paro de ver las estadísticas del banco y creo que puede dar más cosecha, intentaremos hacer una pequeña excepción ?.

Ahora le toca a la pequeñaja del grupo ????

694414

694415

Yo la veo maravillosamente sana, buen color y va creciendo por días ???.

Y para terminar, que aunque hoy le haya tocado la última, no quiere decir que sea la menos importante, Big Devil XL de @sweet seeds.

694421

694422

Ella va a su ritmo, sus 9 semanas ½ se las va tomar con mucha tranquilidad pero sin dormirse en los laureles.

Me despido hasta la próxima actualización ????.
 
-