Seguimiento Syrup Auto de Buddah Seeds

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos colegas todos

Hace un tiempo que no escribía ni publicado nada, por razones de trabajo y curro no he podido realizar ningún cultivo. Ahora que ando un poco mas holgado de tiempo y contando con el gentil auspicio de Buddah Seeds comenzaré una publicación acerca del seguimiento de una Syrup.

Empiezo diciendo que es completamente en interior, en una maceta de 11 litros,germinadas en capsulas Jiffy, con sustrato Atami en un espacio de 60 x 60 x 160 y la iluminación en un principio partió de panel led de 10mil lúmenes. Ahora que la doña se encuentra bien firme le cambié a halogenuro de 250 watts.

Aquí os dejo un par de imágenes para compartir. También aprovecho para decirles que trataré de ir colocando mas imágenes de acuerdo al avance de la mata ojalá una vez por semana.

Atte.
K.
Buenoss HumossssSSs.
maría1.jpg maria2.jpg maria3.jpg maria4.jpg
 

majestik

Floración
30 Octubre 2014
143
65
33
42
Hola brother cojo sitio me gustan las variedades de budda..saludos de santiago de chile
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, ¿porque no pusiste un par de autos mas? :S Suerte con el cultivo me quedo por aqui.

Saludoss
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos coleguitas:):):)
Hoy escribo para darles noticias acerca de la Syrup auto de Buddah desde hace algunos días.

Novedades, pues se puede observar un notable crecimiento foliar y un saludable color verde profundo en cada una de sus hojas.
Ha alcanzado hasta la fecha una altura de 21 cm.
También comentarles, que he cambiado la iluminación desde led hacia alogenuro metálico, porque estaba bastante firme para hacerlo. Un buen par falso y un tallo considerablemente estable.
Al riego cada tres días, comencé a agregarle un par de mL. de Top Crop para crecimiento que paulatinamente cambiaré a Bloombastic cuando la nena comience a mostrar preflores.

He aquí un par de imágenes de la lindura :D:D:D:D
maria1.jpg maria2.jpg maria3.jpg

Nos estaremos viendo en unos días mas cuando haya un cambio notable que compartir con ustedes ;);)

Atte.
K.
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Buenas compañero, ¿porque no pusiste un par de autos mas? :S Suerte con el cultivo me quedo por aqui.

Saludoss
Bro, realmente tengo en otro indoor unas auto que me regaló Fergusog, que son una Red Poison y una Cream Mandarine f1 de sweet seeds. Pero no me pareció prudente colocarlas aquí puesto que es solamente sobre la Syrup. De todos modos, los chicos de Buddah me mandaron Syrup y Deimos pero los cretinos del correo me destruyeron casi todas las semillas :(:(, dos de Syrup se salvaron y de las dos sólo una germinó y es esa que se ve en el hilo :D
Saludines:):)
K.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hicieste bien bro, los capullos de correos me han quitado ami varias veces semillas y productos de envios, sin contar la de cosas rotas que me han traido....... Dale caña a esas planticas que enseguida vas a tener cogollos como piedras!

Saludos man
 
-