Seguimiento Syrup Auto de Buddah Seeds

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos Coleguitas.
Por una voladura de cabeza mía, he puesto este seguimiento en el foro principal de la comunidad. Porque no me había enterado que los chicos de Buddah tenían su propio espacio aquí dentro.
Por tal razón, decidí trasladar hacia aquí el seguimiento de la variedad Syrup que los chicos de Buddah me enviaron para cultivar.

Como señalé en el hilo del foro principal, la variedad que estoy cultivando es Syrup Autofloreciente, en un armario de 60 x 60 x 160. Comenzando la iluminación con LED hasta que el plantón esté lo suficientemente desarrollado para cambiar a sodio.

Maceta de 11 litros + sustrato Atami Janeco Lightmix. En cuanto a fertilizantes, de crecimiento Top Crop hasta obtener altura deseable y observar desarrollo de preflores, para luego cambiar a Atami Bloombastic.

maria4.jpg
Germinada en capsula Jyffy y un tupper para usar como cámara de incubación.



maria3.jpg
maria2.jpg
Aquí en ambas imágenes, el tiempo transcurrido desde la germinación hasta que se observa la pequeña plántula, son de aproximadamente 12 a 15 días.


maría1.jpg
18 a 20 días después.

maria5.jpg
Dos semanas después.

Las imágenes de a continuación, fueron tomadas hoy, 20/07
Alcanzando una altura de 65 cm, algo baja pero muy frondosa y saludable. Tallos fornidos y foliolos de un color verde intenso sin ningún tipo de enfermedad o carencia.

maria5.jpg

maria3.jpg

maria2.jpg

Nada mas comentarles, que el hilo del cual estaba posteando avances anteriormente, quedará cerrado, cualquier duda u opinión, por favor sentiros libres de dejarla aquí.
Saludos y Buenos HumossSsSSsssssSSSss

Atte.
K.
 
  • Me gusta
Reacciones: marioac8

trust no one

Semilla
6 Julio 2016
52
18
8
31
Buena buena compa, tengo 3 syrup en mi armario, la mas grande tiene 31 dias desde la germinacion, va en los 60 cm aprox, la otra tiene 40 dias, pero se me estreso por transplante, una semana estancada cuando pequeña, esta como 10 cm mas chica pero mucho mas frondosa y esta creciendo como una v, bastante buena pinta, la otra es mas pequeña, debe tener como 15 dias, cuando las riegue le saco una fotito para ir comparando, saludos :)
 

Kostya

Semilla
15 Febrero 2016
35
10
8
37
Saludos coleguitas.

Gracias por sus comentarios. la verdad es que está bonita la planta. Ahora último va llegando a los 70 cm de altura. y los cogollos comienzan a hacerce cada vez mas anchos y compactos.
Ha crecido muy saludable y no le ha atacado ningún tipo de enfermedad o stress. Sus hojas tienen un color verde profundo aun y hacia los extremos de los cogollos, comienzan a aparecer los primeros brillantes tricomas que poco a poco colonizarán todas las flores superiores.

Aquí os dejo las imágenes correspondientes al día de hoy, 31 de julio.

syrup1.jpg

syrup2.jpg

syrup3.jpg

Como siempre colegas, pendiente a sus comentarios.

Atte.
K.

Buenos HumosssSsSSSs
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-