Seguimiento Syrup de Buddha Seeds en Interior

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
21
Hola gente! hago un recuento de mis plantas y además agregar que me regalaron 2 auto mas pequeñas ya en floración y las tengo en mi indoor también (si, foto periodo 20/4) échenle una miradita y si pueden comentar se agradece!

Syrup 1

Adjuntos

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
21
ey qué tal, ya van 39 días de crecimiento de la 1 syrup y va así, con casi unos 20cm de alto.. qué tal la ven? algo pequeña? y como cuando empieza floración?, ya que he leído y siento que se demora mucho.. cualquier sugerencia sirve!

Adjuntos

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
21
esa es una foto de las plantas que me dieron.. están quemadisimas pero trate de controlarlo solo dándoles agua.. que puedo hacer para que engorden esos cogollos? todo sirve..

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
587
209
53
30
Te has gastado mas en forrar el cartón que en comprar una maceta y el cactus de mi casa es igualito que tu planta

Juapamar

Gran cogollo
7 Junio 2017
1.631
905
143
40
Alicante
mi consejo es que seas mas metodico en tu cultivo, un cultivador tiene que ser limpio. Hacer macetas de carton solo te puede traer problemas de hongos y pudredumbre. Hay macetas de todos los tamaños muy baratas y te aseguran un correcto soporte y drenaje. No uses autoflorecientes en indoors, es una perdida de tiempo esfuerzo y dinero. Lo que se aprecia en las fotos a mi parecer es, exceso de temperatura, mala ventilacion, falta de potencia luminica y muy posiblemente sobrefertilizacion. Yo plantearia mejor el proximo cultivo con guias basicas y exponiendo dudas por aki. un saludo.

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
21
mi consejo es que seas mas metodico en tu cultivo, un cultivador tiene que ser limpio. Hacer macetas de carton solo te puede traer problemas de hongos y pudredumbre. Hay macetas de todos los tamaños muy baratas y te aseguran un correcto soporte y drenaje. No uses autoflorecientes en indoors, es una perdida de tiempo esfuerzo y dinero. Lo que se aprecia en las fotos a mi parecer es, exceso de temperatura, mala ventilacion, falta de potencia luminica y muy posiblemente sobrefertilizacion. Yo plantearia mejor el proximo cultivo con guias basicas y exponiendo dudas por aki. un saludo.
gracias! me sirve bastante.. puede q haya mala ventilación y/o exceso de temperatura, pero sobrefertilizacion por donde si no he hechado fertilizantes de todos modos veré q puedo hacer, comentó también q mis hojas más bajas están muriendo, a q podría deber esto?

Juapamar

Gran cogollo
7 Junio 2017
1.631
905
143
40
Alicante
gracias! me sirve bastante.. puede q haya mala ventilación y/o exceso de temperatura, pero sobrefertilizacion por donde si no he hechado fertilizantes de todos modos veré q puedo hacer, comentó también q mis hojas más bajas están muriendo, a q podría deber esto?
la sobrefertilizacion puede venir si usaste un sustrato allmix, de todas formas parece mas una carencia de renovacion de aire y exceso de temperatura