Seguimiento Syrup de Buddha Seeds en Interior

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Hola a todos! soy nuevo en ésto de plantar, por eso, quiero hacer este post para mostrar el seguimiento de mis Syrup y que me puedan ayudar con mis pequeñas.

Son 2 Syrup de Buddha Seeds que están dentro de un indoor casero, es completamente de madera blanca, mide 38 cm de ancho, 90 cm de alto y 30 cm de profundidad. Consta de 2 ventiladores de 5 volt (uno de entrada de aire y otro para darle a las plantas) y un extractor de 12 volt, 3 ampolletas CFL de 23W de consumo con equivalencia de 100W (1500 lumenes cada una). Estoy usando un sustrato estándar de "Yo planto" y fertilizantes para crecimiento Biogrow de Biobizz y mas adelante (para floración) pretendo usar Organic Bloom de BAC.


Actualmente hoy (21 de mayo) las pequeñas llevan 12 días desde su germinacion (9 de Mayo), la primera semana las regué solo con agua y al momento que noté una deficiencia de nutrientes comencé a darles Biogrow (1ml x 500ml, unos 125 ml por planta) junto con su riego (cada 2 dias) una tuvo un problema en sus primeros brotes al botar su semilla, pero no impide nada su crecimiento, aunque veo su tallo un poco mas obscuro y algo doblado. Adjunto fotos y me dicen que tal! :)
PD: pretendo comprar mas adelante para el olor el gel neutralizador de olores marca ONA, si alguien lo ha comprado me podría decir que tal va..


Syrup 1


Syrup 2
(está igual que la 1ra en crecimiento)

Destaco que es mi primer cultivo así que si me podrían ayudar sería de lo mejor.. muchas gracias!:):)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas...acerca mas el.foco esta muy lejos no? Utilizas termohigometro? Acercala.asta q este a unos 22 o 24°..suerte tb soy nuevo...lo del.gel me lo recomendaron pero nose yo...con 2 qizas sirve al principio de florar pero para luego tengo mis dudas..
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Hola buenas...acerca mas el.foco esta muy lejos no? Utilizas termohigometro? Acercala.asta q este a unos 22 o 24°..suerte tb soy nuevo...lo del.gel me lo recomendaron pero nose yo...con 2 qizas sirve al principio de florar pero para luego tengo mis dudas..
Hola! no no uso, de hecho no estoy usando ningún tipo de medidor (ph, t, etc) les hice caso y las bajé, ademas de hoy les hice un transplante y están de lujo! cuéntenme q tal las ven..
 

Adjuntos

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Sería recomendable que midieras el PH del agua con la que riegas, es fundamental para que tu planta absorba los nutrientes que necesita. Además, los fertilizantes pueden alterar el PH del agua, por lo que aunque de por sí el agua de tu zona estuviese dentro de los parámetros óptimos, podrías tener problemas con eso. Hay medidores que van por gotas y no cuestan mucho.
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Sería recomendable que midieras el PH del agua con la que riegas, es fundamental para que tu planta absorba los nutrientes que necesita. Además, los fertilizantes pueden alterar el PH del agua, por lo que aunque de por sí el agua de tu zona estuviese dentro de los parámetros óptimos, podrías tener problemas con eso. Hay medidores que van por gotas y no cuestan mucho.
Lo tendré en cuenta, gracias!
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Genteee.. para los olores en floración tengo en mente también el gel EVAP o sino un ozonizador, si alguien ha usado alguno me podría comentar que tal les fue porfavorr!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hiciste agujeros en el fondo de ese cartón para que drene el agua? No creo que poner ahí la tierra fuera lo mejor pero bueno, aparte de que en interior y con tan poca potencia lumínica no hace falta tanto espacio radicular, mejor hubiera sido poner 4 pero en macetas mas pequeñas, aún así de momento se miran bien.
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Hola! luego de una semana han pasado ciertas cosas.. 1 planta murió trágicamente ya que cayó un foco encima y la quemó :( la otra va creciendo bien, ademas les cuento que ayer le implemente un timer y va de maravilla con ciclo 20/4, lo que si, se le están colocando algunas puntas de hojas blancas, será sobre fertilización o quizá hace mucho calor, nose, alguien que me pueda ayudar con esto, dejo fotos!
 

Adjuntos

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
además tengo germinando otra de las mismas semillas pero salió la punta de la raíz y ahí quedó, lleva varios días, algo q hacer??
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Hiciste agujeros en el fondo de ese cartón para que drene el agua? No creo que poner ahí la tierra fuera lo mejor pero bueno, aparte de que en interior y con tan poca potencia lumínica no hace falta tanto espacio radicular, mejor hubiera sido poner 4 pero en macetas mas pequeñas, aún así de momento se miran bien.
si si tiene agujeros :)
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Hola gente! hago un recuento de mis plantas y además agregar que me regalaron 2 auto mas pequeñas ya en floración y las tengo en mi indoor también (si, foto periodo 20/4) échenle una miradita y si pueden comentar se agradece!

Syrup 1
 

Adjuntos

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
ey qué tal, ya van 39 días de crecimiento de la 1 syrup y va así, con casi unos 20cm de alto.. qué tal la ven? algo pequeña? y como cuando empieza floración?, ya que he leído y siento que se demora mucho.. cualquier sugerencia sirve!
 

Adjuntos

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
esa es una foto de las plantas que me dieron.. están quemadisimas pero trate de controlarlo solo dándoles agua.. que puedo hacer para que engorden esos cogollos? todo sirve..
 

Adjuntos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Te has gastado mas en forrar el cartón que en comprar una maceta y el cactus de mi casa es igualito que tu planta
 
-