Seguimiento Tangie Reserva Privada

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Puedo oler ese aroma a mandarina!!! Lo llevas todo muy bien, me alegra que sea orgánico así puedes hacer una comparativa con el cultivo de la temporada pasada y quedarte con lo orgánico, obvio jaajaj. Oye harás lavado de raíces igual? Me quedo a ver el avance de la flora

Buena @adonain Si! el lavado de raíces lo realizare de todas formas, sea orgánico o mineral. Me gusta el color que toman las plantas cuando están consumiendo sus ultimas reservas aparte de mejorar el sabor. Así que si, el lavado de raíces va. Ahora actualizo el seguimiento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 170, finales de la quinta semana de floracion.

Según he notado la Tangie ha dejado de crecer (al fin jajaj) logrando una extensión de 120 cm de lado por 110 cm de fondo y 100 cm de alto.
Las flores como mostré en el post pasado, bañadas en azúcar, comienzan la etapa de engorde, este sera el ultimo test para dar mi sello de aprobación total al cultivo orgánico.
Ansioso por cumplir las 9 semanas, me despido hasta la próxima actualización ?.

IMG_4652.JPG

IMG_4661.JPG
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Tangie 10 días de crecimiento ? ?

Hasta ahora todo va bien. Comencé con un poco de Deeper Underground que me sobro de la temporada pasada a razón de 1/2 ml x litro. El Domingo 13 toca luna llena aquí en el Hemisferio Sur, ese día que cumplirá 22 días de crecimiento y es cuando pienso en trasplantarla a una maceta mas grande y blanca.

Cabe comentar que comenzare el seguimiento de las Auto de Fastbuds esta semana, para los interesados compartiré el seguimiento por aquí cuando lo tenga publicado ?

Bueno sin mas novedades nos vemos dentro de 10 días!


Ver el adjunto 716443
Eyy, he comprado deeper underground también, que tal funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Ejale Mandingo, el deeper anda bastante bien. Yo lo use cerca de 2 años y siempre las raíces colonizaron toda la maceta.
Ojo que si se te acaba puedes hacer te de lentejas que funciona igual de bien y es orgánico, saludos compa :)
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Ejale Mandingo, el deeper anda bastante bien. Yo lo use cerca de 2 años y siempre las raíces colonizaron toda la maceta.
Ojo que si se te acaba puedes hacer te de lentejas que funciona igual de bien y es orgánico, saludos compa :)
Valee, muchas gracias, y enhorabuena por el pedazo de bicho que has sacado tío ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualización día 170, finales de la quinta semana de floracion.

Según he notado la Tangie ha dejado de crecer (al fin jajaj) logrando una extensión de 120 cm de lado por 110 cm de fondo y 100 cm de alto.
Las flores como mostré en el post pasado, bañadas en azúcar, comienzan la etapa de engorde, este sera el ultimo test para dar mi sello de aprobación total al cultivo orgánico.
Ansioso por cumplir las 9 semanas, me despido hasta la próxima actualización ?.

Ver el adjunto 749248

Ver el adjunto 749249
Increible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hoy quite los tutores para prevenir posibles pudriciones. Los cogollos ya están engordando. Mañana aplicare el ultimo te de semillas y ya luego comienzo a regar solo con agua. Calculo quedan unas 3 semanas para la cosecha.
Nos vemos el viernes para la actualización de la séptima semana de floracion. Hasta entonces ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Que pasa peña, actualización día 180 desde la germinacion, comienzos de la séptima semana de floracion ?

Luego de su ultima cena, la Tangie se muestra cada día mas madura. Hoy comienza el otoño así que naturalmente ira decolorándose y perdiendo follaje.
En cuanto a las flores, diría que les quedan cerca de dos semanas (estarían listas en la novena o décima semana de floracion). De todas maneras ya comencé a observar regularmente con la lupa, no solo para observar los tricomas sino que también para verificar que no existan indicios de pudrición.
Hasta ahora va todo bien, no he visto orugas como el años pasados cosa que me alegro bastante.
Estoy muuy ansioso por probar esta cepa, el olor a mandarina inunda el jardín por las mañanas. Ya quiero verla decolorada!!!


IMG_4676.JPG

IMG_4668.JPG

IMG_4667.JPG


Nos vemos dentro de 10 días para la ultima actualización antes del corte!!

Quédense en su casa y aprovechen de cultivar la tierra! Hasta pronto huertonianos! Que tengan buen fin de semana! ?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena reefer, cuando cosecharás ese arbusto tan lindo?? Yo cosechó entre el miércoles o viernes de la próxima semana
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena reefer, cuando cosecharás ese arbusto tan lindo?? Yo cosechó entre el miércoles o viernes de la próxima semana
Buena Jose, calculo terminando la primera semana de Abril, cerca del 10 por ahí. Observe los tricomas con la lupa y aun le queda un poco por madurar, ademas que recién lleva una semana sin nutrientes. Esperare a que decolore un poco el follaje y los tricomas se muestren un 10% ambar para dale corte
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 190 desde la germinacion. Inicio de la octava semana de floracion.

El olor frutal de esta cepa es muy curioso. Aromas cítricos y fermentados.
Ya comienza a notarse poco a poco la decoloración del follaje. En cuanto a los frutos nada que decir. No tienen ningún indicio de plaga ni pudrición. Todo va muy bien. Los tricomas aún se muestran algunos traslúcidos, por lo que dejare pasar la ultima semana y cosechare con 9 semanas de floracion.
Esta semana acampo en el patio armado por si algún intruso se intenta avivar. Hasta la cosecha huertonianos! :cool:

IMG_4696.JPG

IMG_4693.JPG
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Hola amigo...cómo va esa hermosura? Espero q esté todo bien por ahí y q puedas actualizar q paso en sus últimos días de flora...saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 200 desde la germinacion. Finales de la novena semana de floracion.

Tangie lista para el corte.
Luego de tres semanas de solo riegos con agua la maduración de los tricomas se muestra en estado optimo para cosechar.
Estoy fascinado con su aspecto en general, su estructura, densidad, olor, color, todo apunta a una genética de calidad.
Mañana cosecho al alba. Feliz Viernes Santo para todos.


TANGIE 200 DIAS.png

IMG_4770.JPG

IMG_4775.JPG

IMG_4773.JPG
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Que tal cannabicultores, he vuelto para finalizar el seguimiento de esta cepa.

He comenzado el curado hace un par de días y hasta ahora todo va genial. El resultado final en seco fue de 214 gramos.
En cuanto al aspecto general de los cogollos, diría que están bastante bien, realice un manicurado delicado. Con el trim pienso hacer Hash, ya les comparto una foto cuando lo haga.
También contarles que he probado un par de flores y de efecto están estupendo. De momento me encuentro esperando que el sabor a mandarina se potencie con el curado.

Eso seria todo por ahora huertonianos. Cuidense mucho y aprovechen el tiempo en casa! Que tengan una buena semana!


IMG_4943.JPG
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima reefer, esa es cosecha, como cuanto tiempo te duran 214g de marihuana?? a mi ya se me esta acabando los casi 20g que saque jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
UN MANJARSH, deleitanos con unas fotitos de los cogollos po reefer, mira que estando en cuarentena esto es lo único que motiva. Que tal el efecto? Oye vi que teniai otra plantita cerca de la mandarin, es la misma cepa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buenas @jose10lda gracias!! nada mejor para hacer mas amena esta cuarentena jajaj
En cuanto al tiempo que demoro en consumirla siempre ronda los 10 meses mas o menos, llegando enero casi siempre se me esta acabando.

Hala @adonain el efecto es bastante creativo, dan muchas ganas de realizar tareas. El sabor magnifico, bastante exótico, no suelo probar muchas cepas con este gusto.
En cuanto a la otra pequeña era una Kosher Kush del mismo banco. Un poco de Indica para conciliar el sueño esta perfecto para épocas de invierno.

Aquí les dejo unas fotos

Flor de Tangie

IMG_4964.JPG

Flores de Kosher y Kief de 24K Gold (Tangie x Kosher)

IMG_4955.JPG

Buenos humos caballeros, que tengan una buena semana.

giphy.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: adonain y gpinglez

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Buenas @jose10lda gracias!! nada mejor para hacer mas amena esta cuarentena jajaj
En cuanto al tiempo que demoro en consumirla siempre ronda los 10 meses mas o menos, llegando enero casi siempre se me esta acabando.

Hala @adonain el efecto es bastante creativo, dan muchas ganas de realizar tareas. El sabor magnifico, bastante exótico, no suelo probar muchas cepas con este gusto.
En cuanto a la otra pequeña era una Kosher Kush del mismo banco. Un poco de Indica para conciliar el sueño esta perfecto para épocas de invierno.

Aquí les dejo unas fotos

Flor de Tangie

Ver el adjunto 766880

Flores de Kosher y Kief de 24K Gold (Tangie x Kosher)

Ver el adjunto 766881

Buenos humos caballeros, que tengan una buena semana.
Que buenos cogollos compañero!, haces la extraccion en seco?
Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Excelente po reefer. Se ve muy compacto el cogollo de la tangie y el color está hermoso. ¿Cómo encuentras los efectos de la cosecha en los últimos meses de consumo? ¿Te pasa que el thc se desagrada por lo que el aspecto del cogollo es de color oxidado?
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena @adonain
Los cogollos curados tienen un efecto mucho mas medicinal, mas sedante.
En cuanto a la degradacion del thc claro que pasa, pero suele ocurrir luego de varios meses en los frascos y la verdad nunca he notado que disminuyan su efecto. De todos modos si quieres evitar esto puedes congelar los cogollos, los sellas al vacio y al freezer el tiempo que quieras.
Respecto al decoloramiento del fruto puede ocurrir por dos razones, una es que expongas constantemente los frascos a la luz (cosa que no te recomiendo por que ahi si que se degrada el thc) y la otra es por causa natural, osea, por tiempo. Claramente si es por causa natural no hay drama. Es común que un cogollo muy curado deje de ser verde y tome un aspecto mas dorado

Espero te sirva, saludos compa ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Excelente, me pasó que algunos frascos que aún me quedn de la temporada pasada se han puesto de un color marrón, pareciera kripy la wea. Pero sabes que de efecto está impecable, mantiene lo sativo, ni flojera te da de fumar, así que por ese lado todo bien. Ojalá sigas la tendencia orgánica porque obtuviste muy buenos resultados y sobretodo se van a notar en el sabor y la pegada. Estoy leyendo sobre el método knf korean natural farming para cultivar, trata básicamente de fermentados y suena bastante prometedor, en una de esas alguien del foro se motiva a desarrollarlo.
 
-