Seguimiento Tangie Reserva Privada

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buennnnaas!
EXCELENTES VARIEDADES LAS 2!!!
Probé/caté las 2...
TREMENDAS ROCAS esos cocos de Kosher K... felicitaciones por la mano y el buen gusto jajaj
Saludos y buenos humos!

(que disfrutes de esa crema de kush)... agua a la boca jaja al recordarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Empezaste luego compañero, suerte con las niñas
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Empezaste luego compañero, suerte con las niñas
Wena Joseeee

La verdad es que aun no comienzo, tengo todo ya comprado pero estoy esperando a que parta septiembre y mejoren algo los días, si es así, el viernes 6 germinaria con luna creciente.

Tu como vas? que tienes en mente para esta temporada??
Por mi parte en octubre sumo al cultivo unas autoflorecientes de Fastbuds, nunca he probado el banco pero algunos dicen que esta bien guay. Tengo Cream Cookies - Blackberry - Tangie - Bluedream. A ver que sale de ahí ?

Saludos amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y MalpiWeed

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Bueno para comenzar dándole caña al seguimiento de este año quisiera contarles un poco lo que tengo en mente en cuanto al abonado y los nutrientes que incorporare a mi cultivo.

Primero que todo contarles que he cambiado totalmente el método para esta temporada. Hace unos meses he estado viendo los videos de un Californiano llamado Kaligrownbudz en Youtube. Este tipo cultiva en exterior y su cultura es totalmente orgánica.
Me ha llamado mucho la atención ya que la mayoría de los nutrientes y abonos que utiliza podía conseguirlos yo, ya sea en locales de la zona o bien naturalmente en mi jardín o los alrededores. En fin, este tipo, junto con los conocidos Mendo Dope me han abierto paso a un conocimiento mas a fondo en el área del cultivo orgánico y así ponerlo en practica.

Aquí un par de ellos para regalonear a mi Clementina jejeje

Hasta ahora tengo (de arriba hacia abajo)

- Semillas de Cebada
- Semillas de Poroto Mung
- Micorrizas Symbiotic
- Roca Volcánica
- Guano de Murciélago
- Tierra de Diatomeas
- Silicato
- Conchas de crustáceos limpias, secas y trituradas
- Polvo de Aloe Vera
- Huesos de Animal limpios, secos y triturados
- Esqueletos de Pescado limpios, secos y triturados
- Cascaras de Huevo limpias, secas y trituradas
- Humus de Lombriz Californiana

También tengo dos sacos de 50L Mills para mi querida Tangie

Me faltaría por comprar Melazas Sugar Cane para los te de Semillas y Compost y también un producto llamado Proboitic Soil que seria para mejorar la calidad del suelo y a la vez activar la microvida en este.


709521


Para los que entienden Ingles recomiendo bastante ver los tutoriales de estos dos cultivadores
Comparto los link para los interesados :

Mendo Dope - https://www.youtube.com/user/oldedope420
Kaligrownbudz - https://www.youtube.com/channel/UC8-rGjKTnLD5VvS28f9LAsw

Nos vemos dentro de una semana para comenzar con la germinacion caballeros!! Hasta entonces ?
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Bueno para comenzar dándole caña al seguimiento de este año quisiera contarles un poco lo que tengo en mente en cuanto al abonado y los nutrientes que incorporare a mi cultivo.

Primero que todo contarles que he cambiado totalmente el método para esta temporada. Hace unos meses he estado viendo los videos de un Californiano llamado Kaligrownbudz en Youtube. Este tipo cultiva en exterior y su cultura es totalmente orgánica.
Me ha llamado mucho la atención ya que la mayoría de los nutrientes y abonos que utiliza podía conseguirlos yo, ya sea en locales de la zona o bien naturalmente en mi jardín o los alrededores. En fin, este tipo, junto con los conocidos Mendo Dope me han abierto paso a un conocimiento mas a fondo en el área del cultivo orgánico y así ponerlo en practica.

Aquí un par de ellos para regalonear a mi Clementina jejeje

Hasta ahora tengo (de arriba hacia abajo)

- Semillas de Cebada
- Semillas de Poroto Mung
- Micorrizas Symbiotic
- Roca Volcánica
- Guano de Murciélago
- Tierra de Diatomeas
- Silicato
- Conchas de crustáceos limpias, secas y trituradas
- Polvo de Aloe Vera
- Huesos de Animal limpios, secos y triturados
- Esqueletos de Pescado limpios, secos y triturados
- Cascaras de Huevo limpias, secas y trituradas
- Humus de Lombriz Californiana

También tengo dos sacos de 50L Mills para mi querida Tangie

Me faltaría por comprar Melazas Sugar Cane para los te de Semillas y Compost y también un producto llamado Proboitic Soil que seria para mejorar la calidad del suelo y a la vez activar la microvida en este.


Ver el adjunto 709521


Para los que entienden Ingles recomiendo bastante ver los tutoriales de estos dos cultivadores
Comparto los link para los interesados :

Mendo Dope - https://www.youtube.com/user/oldedope420
Kaligrownbudz - https://www.youtube.com/channel/UC8-rGjKTnLD5VvS28f9LAsw

Nos vemos dentro de una semana para comenzar con la germinacion caballeros!! Hasta entonces ?
Uff ya quiero ver eso!! Este año arrancas preparado eh jeje yo este año voy a sumar el compost haber si revivo un poco el suelo de la guerrilla.. se ve interesante esto, que tamaño de planta esperas?
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Wena wena joacoo, animo nomas que se viene una buena temporada!!

Este año pienso cubrir cerca de 2m² con el scrog, las guías y tal. A ver como nos va jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esa reefer, tengo super botado el foro, espero te esté llendo bien con las niñas, yo aún no pienso comenzar, a mediados de octubre o principios de noviembre partiré, tengo las semillas encargadas, una ice de Nirvana seeds, una classic Jack y una chinestar de growbarato.net, este año no podré darles tanta parafernalia por el tema del dinero, aparte que corro mucho riesgo con un helicóptero que pasa todos los putos días por encima de mi casa y no quiero arriesgarme a perder tanto por culpa de estos...

Estaré más atento a tu scrog de exterior, espero te salga todo muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Y bueno amigos le damos caña al seguimiento ya que ayer, 21 de Septiembre, comienzo de la primavera, ha germinado mi querida Tangie ? ?

714405

Hoy ya abrió del todo, realizare actualizaciones cada 10 días

Nos vemos el 1 de Octubre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Tangie 10 días de crecimiento ? ?

Hasta ahora todo va bien. Comencé con un poco de Deeper Underground que me sobro de la temporada pasada a razón de 1/2 ml x litro. El Domingo 13 toca luna llena aquí en el Hemisferio Sur, ese día que cumplirá 22 días de crecimiento y es cuando pienso en trasplantarla a una maceta mas grande y blanca.

Cabe comentar que comenzare el seguimiento de las Auto de Fastbuds esta semana, para los interesados compartiré el seguimiento por aquí cuando lo tenga publicado ?

Bueno sin mas novedades nos vemos dentro de 10 días!


716443
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Bueno para comenzar dándole caña al seguimiento de este año quisiera contarles un poco lo que tengo en mente en cuanto al abonado y los nutrientes que incorporare a mi cultivo.

Primero que todo contarles que he cambiado totalmente el método para esta temporada. Hace unos meses he estado viendo los videos de un Californiano llamado Kaligrownbudz en Youtube. Este tipo cultiva en exterior y su cultura es totalmente orgánica.
Me ha llamado mucho la atención ya que la mayoría de los nutrientes y abonos que utiliza podía conseguirlos yo, ya sea en locales de la zona o bien naturalmente en mi jardín o los alrededores. En fin, este tipo, junto con los conocidos Mendo Dope me han abierto paso a un conocimiento mas a fondo en el área del cultivo orgánico y así ponerlo en practica.

Aquí un par de ellos para regalonear a mi Clementina jejeje

Hasta ahora tengo (de arriba hacia abajo)

- Semillas de Cebada
- Semillas de Poroto Mung
- Micorrizas Symbiotic
- Roca Volcánica
- Guano de Murciélago
- Tierra de Diatomeas
- Silicato
- Conchas de crustáceos limpias, secas y trituradas
- Polvo de Aloe Vera
- Huesos de Animal limpios, secos y triturados
- Esqueletos de Pescado limpios, secos y triturados
- Cascaras de Huevo limpias, secas y trituradas
- Humus de Lombriz Californiana

También tengo dos sacos de 50L Mills para mi querida Tangie

Me faltaría por comprar Melazas Sugar Cane para los te de Semillas y Compost y también un producto llamado Proboitic Soil que seria para mejorar la calidad del suelo y a la vez activar la microvida en este.


Ver el adjunto 709521


Para los que entienden Ingles recomiendo bastante ver los tutoriales de estos dos cultivadores
Comparto los link para los interesados :

Mendo Dope - https://www.youtube.com/user/oldedope420
Kaligrownbudz - https://www.youtube.com/channel/UC8-rGjKTnLD5VvS28f9LAsw

Nos vemos dentro de una semana para comenzar con la germinacion caballeros!! Hasta entonces
Gracias por el aporte. Pillo sitio. Necesito aumentar mi conocimiento sobre cultivo orgánico.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Aquí me quedo, me flipa como te has preparado todo el tema de abonado orgánico. Yo siempre suelo meter químico/mineral y tengo ganas de hacer uno tipo orgánico como tu. Así que con tu permiso me quedo ha aprender de tu segui tan interesante. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena reefer, va de lujo la niña
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 20

IMG_3818.JPG

Las raíces están asomándose por los agujeros de abajo, mañana hay luna llena así que trasplantare a una maceta mas grande y clara :)

En cuanto a los abonos, nada todavía. Solo agua, medio litro cada 2-3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Comencé con el seguimiento de las Auto de Fastbuds para los interesados, aqui les dejo el link


Que tengan buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena reefer, dónde compraste la tierra de diatomeas y cuánto te costó??
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena Jose, la compre en una grow aquí en Viña pero se que también puedes pillarla en growbaratochile.cl
Ahí tienen de todo y los precios están bastante bien

Saludos compa!
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 40 ?

El cambio de maceta hizo lo suyo, cubrir el espacio del trasplante con micorrizas a permitido que las raíces comiencen a colonizar todo, incluso ya asomándose por los agujeros de abajo.

Hasta ahora va todo bien, el 12 de Noviembre trasplantare a tierra para comenzar con las podas y el scrog.
Comencé también preparando un buen purin de ortiga que le vendrá de lujo luego del trasplante.

Hasta el siguiente reporte, nos vemos dentro de 10 días.


IMG_3898.JPG

IMG_3899.JPG
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualizacion dia 53

Hola a todos, me atrase un poco con el seguimiento ya que me encontraba fuera del país.
Ayer llegue y me encontré con una gran sorpresa, la Tangie había crecido el doble de tamaño y su ramificación lateral comenzó a formar un bello patrón conífero. También contar que como estábamos en luna llena, aproveche de trasplantarla a tierra madre ya abonada con los previos nutrientes mostrados (la tierra reposo cerca de 3 meses con los nutrientes incorporados), hoy es una cama llena de microvida y lombrices.

La cosa pinta así

Esta es de ayer cuando llegué, se puede ver que lo que no esta con diatomeas (polvo blanco) es todo lo que creció en los 12 días.

IMG_4220.JPG

Luego el trasplante a tierra; la incorporación de micorrizas en el agujero, riego de diatomeas, barrier y pro silicate, dos anillos de guano de murciélago y uno cabra.

IMG_4221.JPG

Se ve muy bien, sana y con muy buena estructura.

Durante estas ultimas dos semanas estuve preparando un purin de ortiga que les vendrá de lujo dentro de unos días.
También comenzare este fin de semana a preparar los tes activos de humus y brotes para incorporar distintos nutrientes a nuestro suelo y alimentar la microvida del mismo.

Sin mas, nos vemos dentro de una semana, para ver el avance luego del trasplante.
 
Última edición:
-