Seguimiento Tangie Reserva Privada

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
El día de ayer regué con 100 cc de purin de ortiga diluido en 1 litro de agua, estoy preparando el te de humus para el miércoles 20 incorporarlo.

También comencé a amarrar las ramas laterales y estoy esperando la luna creciente del día 25 para realizar la poda apical y así promover un buen crecimiento.

Nos vemos el miércoles 20 para la actualización de los 60 días ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 60

En días previos he aplicado riegos pulverizados de purin de ortiga, jabón potásico, neem, barrier y pro silicate.
Hoy abone por primera vez con tres litros de te de humus preparado en casa.
El día de ayer realice la poda apical, como todos los años intentare hacerla crecer todo lo que pueda antes que comience la floración.
Se ve bastante sana, estoy conforme con su crecimiento, ya quiero verla en 10 días mas jejej hasta entonces ?

IMG_4232.JPG

IMG_4227.JPG
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 70

El estiramiento es de aproximadamente 1 cm diario, el follaje presenta hojas grandes casi todas de 9 puntas. La Tangie crece y crece.
Hoy utilice la técnica del chop and drop y no till soil. Les cuento, hace unas semanas sembré distintos tipos de leguminosas al rededor de, ya germinadas estas comienzan a fijar el nitrógeno del aire en el suelo, la gracia esta en cortarlas antes de que entren a floración (dejando la raíz enterrada) para así mantener el nitrógeno en el suelo y evitar que la planta lo auto consuma para su floración. De esta manera estoy aportando nitrógeno y materia orgánica. Mañana aportare el segundo riego con te de humus. Hasta ahora todo bien.

IMG_4236.JPG

IMG_4237.JPG

IMG_4242.JPG


Nos vemos dentro de 10 días galácticos!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Actualización día 70

El estiramiento es de aproximadamente 1 cm diario, el follaje presenta hojas grandes casi todas de 9 puntas. La Tangie crece y crece.
Hoy utilice la técnica del chop and drop y no till soil. Les cuento, hace unas semanas sembré distintos tipos de leguminosas al rededor de, ya germinadas estas comienzan a fijar el nitrógeno del aire en el suelo, la gracia esta en cortarlas antes de que entren a floración (dejando la raíz enterrada) para así mantener el nitrógeno en el suelo y evitar que la planta lo auto consuma para su floración. De esta manera estoy aportando nitrógeno y materia orgánica. Mañana aportare el segundo riego con te de humus. Hasta ahora todo bien.

Ver el adjunto 727667

Ver el adjunto 727668

Ver el adjunto 727669


Nos vemos dentro de 10 días galácticos!!
Eso blanco es tierra de diatomea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos como la ven?

 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Hola a todos, hoy intentare actualizar para mostrar el avance a los 100 días desde la germinacion.
Si todo sale bien nos vemos dentro de unas horas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskia

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Bueno caballeros ha llegado el ultimo día del año y mi querida Tangie cumple 100 días desde la germinacion.

De los pocos pistilos que tiene, desprende un aroma a cascara de mandarina, olor bastante penetrante.
De la floración poco se ve hasta ahora, provecho para mi ya que puedo seguir amarrándola.
Estoy muy satisfecho con el fenotipo, ha respondido muy bien a técnicas como el supercropping o low stress training. El olor a mandarina es inconfundible.
En cuanto a las varas para sujetarla tengo planeado guiarla hacia los extremos para cubrir la mayor superficie posible, luego de esto colocare pitilla a modo de scrog para controlar el crecimiento vertical.
Todo va muy bien hasta ahora, el día 22 de diciembre incorpore delta 9 foliar que me quedaba de la temporada pasada. También estoy incorporando distintos tipos de te activos para darle fuerza a esa tan esperada floración.

Nos vemos dentro de unos días :) que tengan un feliz año ?


IMG_4363.JPG

IMG_4364.JPG

IMG_4366.JPG
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Buenas matas compi ¡ , cojo asiento . Por cierto , de cuantos litros de tierra gozan tus niñas? . Buenos humos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buenas matas compi ¡ , cojo asiento . Por cierto , de cuantos litros de tierra gozan tus niñas? . Buenos humos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buena @MATTHEW M, estan en camas de 200 litros! pero siempre hay mas tierra abajo, calculo que 150 litros cada una (tengo creciendo una Kosher Kush al lado) serian unos 300 en total. Saludos y bienvenido!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Lindas geneticas, sos argentino? Jeje yo tengo 24 y tangie

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 110

Comienzo con los amarres del scrog, ha respondido muy bien a esta técnica como una buena sativa.
El olor a mandarina ya se hace notar por todo el jardín, sobre todo en horas de calor. Si se frotan los tallos se emana un perfume cítrico con notas dulces, esto habla muy bien del fenotipo.
El crecimiento estas ultimas semanas ha sido considerable, estoy amarrando cada 5 días mas o menos incorporando siempre tes activos y nutrientes orgánicos.
Para el riego foliar (abono y protección) estoy utilizando purin de ortiga, neem, jabón potásico, silica y polvo de aloe vera.
Para la floracion dejare de utilizar melazas para alimentar la microvida y comenzare incorporando azúcar rubia.
Lo que esta creciendo al lado son lentejas, estas se podaran antes de que den flor para así fijar el nitrogeno.

IMG_4380.JPG

IMG_4384.JPG

alele.png

Eso por ahora, la ultima foto muestra la técnica supercropping aplicada hace un mes.
Saludos cultivetas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Actualización día 120

Esperando todavía el comienzo de la floracion sigo incorporando tes activos todas las semanas.
La floracion de sativas en mi zona comienza a finales de enero. Respaldo esto ya que revisando seguimientos anteriores me encontré con mi antigua Chocolope que comenzó a florecer cerca del 20 - 30 de enero, a diferencia de la Kosher que comenzo su floracion a principios de mes.
Debo comentar acerca del olor.. Que ganas de que comiencen a formarse esas flores de mandarina!!
Me gustaría que me den su opinión acerca de como la encuentran. Si alguien quiere compartir información acerca del cultivo orgánico bienvenido sea.


Tangie ? ?



IMG_4405.JPG

IMG_4407.JPG
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Tiene muy buena pinta compañero¡. Por cierto si fuera tú le haría una poda de bajos e interior , ya que parece que esta muy cerca del suelo y al regar puede pillar humedad bastante rápido. Además al ser tan tupida a muchas ramas no les llegará luz por lo que es una tontería tenerlas chupando nutrientes. Se ve bastante sana , sigue así ¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Tiene muy buena pinta compañero¡. Por cierto si fuera tú le haría una poda de bajos e interior , ya que parece que esta muy cerca del suelo y al regar puede pillar humedad bastante rápido. Además al ser tan tupida a muchas ramas no les llegará luz por lo que es una tontería tenerlas chupando nutrientes. Se ve bastante sana , sigue así ¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buena @MATTHEW M buena observacion! La verdad he optado por no realizar la poda de interiores ya que los pequeños cogollos los utilizo para extracciones o bien para cocina. En cuanto a la poda de bajos lo estoy considerando, de todos modos colocare una capa de mulch seco para evitar el contacto con la tierra húmeda ?
 
  • Me gusta
Reacciones: MATTHEW M
-