Seguimiento Tangie XXL Auto en exterior

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola gente!
Este es el primer seguimiento que haré y es mi segundo cultivo, el primero fue todo un fracaso asi que espero que todo salga bien con estas plantitas😅
Puse a germinar 2 semillas de Tangie XXL Auto el 12/09 y las plante este martes 15/09
Este es el tercer día de plantadas y las veo bastante bien, hay una que tiene sus hojitas más pequeñas pero supongo que no es nada de preocuparse
Estan en macetas de 11 litros con sustrato light mix de bio bizz, también al momento de plantarlas les eche micorrizas de Mico Root para ayudar a su sistema radicular.
Por ahora las riego con gotero de a poco para no mojar mucho la tierra, lo haría con un aspersor pero no tengo jaja :(
Aún no las saco al exterior por que el sol esta pegando super fuerte y me da miedo que se quemen, asi que por ahora les llega luz a traves de la ventana
Les dejo unas fotos de como van las niñas, cualquier consejo se agradece ya que soy suuper novata aun 😅
Saludos a todos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin y C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola. Mucha suerte con tu cultivo a ver si esta vez llegas al final y sacas algo decente.

Así de primeras se ve bien. Yo los riegos no los aplico directo en el tallo, sino en un círculo alrededor, sin llegar a mojar la zona del tallo. Conseguimos 2 cosas, disminuir la probabilidad de pitihum y otros hongos por un lado. Y por otro estimulamos a las raíces a crecer buscando el sustrato húmedo. Si sólo riegas en dónde está, no va a querer buscar tanto si ya lo tiene ahí. Esto no es así exacto pero es para que te hagas una idea de la lógica que sigo con los riegos iniciales. Incluso puedes regar con pulverizaciones.

El caso, es que no des exceso de riego aunque ya lo sabes, cuidado con el gotero hay que controlarlo yo preferiría manual ahora en esta etapa . Me quedo por aquí por si necesitas ayuda. Saludos! 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola. Mucha suerte con tu cultivo a ver si esta vez llegas al final y sacas algo decente.

Así de primeras se ve bien. Yo los riegos no los aplico directo en el tallo, sino en un círculo alrededor, sin llegar a mojar la zona del tallo. Conseguimos 2 cosas, disminuir la probabilidad de pitihum y otros hongos por un lado. Y por otro estimulamos a las raíces a crecer buscando el sustrato húmedo. Si sólo riegas en dónde está, no va a querer buscar tanto si ya lo tiene ahí. Esto no es así exacto pero es para que te hagas una idea de la lógica que sigo con los riegos iniciales. Incluso puedes regar con pulverizaciones.

El caso, es que no des exceso de riego aunque ya lo sabes, cuidado con el gotero hay que controlarlo yo preferiría manual ahora en esta etapa . Me quedo por aquí por si necesitas ayuda. Saludos! 😃
Muchas gracias por los consejos!
Haré eso que me dices de humeder alrededor de la plantita
Y lo del gotero lo hago a mano!
Con uno de esos goteritos que vienen en las cajas de remedios, no es automatizado, para eso necesitaria plata que no tengo jajaja
En una semanita volveré a actualizar con el progreso de las plantitas 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 13 desde germinación

Holaa, hoy tocaba actualización de las plantitas y la verdad es que las veo bien, las he estado regando todos los días con un poquito de agua para que no alcancen a secarse por completo y ya mañana les toca su primer riego con fertilizante, les estaré echando Top Auto, 0,5 ml en medio litro, de eso les echaré 250 ml a cada plantita ya que creo que sería demasiado echarles medio litro con el tamaño que tienen, pero si estoy mal porfis haganmelo saber🙌🏽.
Estos días han estado muy nublados y con arto frio, espero que no afecte negativamente a las plantitas, tuve que ponerles una lampara para que recibieran más luz ya que están adentro del departamento.
Cómo las ven?
Hay una que le cuesta desarrollar sus hojitas pero ha crecido arto en su tallo, entonces no se si preocuparme😅
Saludos a todos!
 

Adjuntos

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 22 desde germinación

Hola a todos!
Vuelvo con una nueva actualización, las plantitas siguen, bien, tuve unos problemas con unos bichitos que aun no logro identificar bien, eran como unos mosquitos muy pequeños de color negro que andaban siempre en la tierra, nunca los vi en las plantitas, según estuve viendo podrian ser trips pero no estoy segura, les aplique tierra diatomea al macetero y hojas de las plantas por si acaso y al parecer dio resultado, no los he vuelto a ver, también tengo jabón potasico para aplicarle a las hojas de la planta pero no tengo aspersor🤦🏽‍♀️
Hoy les eche nuevamente Top Auto pero en mayor cantidad, 1,25 en 500 ml de lo cual le eche 250 ml a cada una.
Siento que sus tallos aun no agarran fuerza, tuve que ponerles guía por que se iban de lado, yo veo que están creciendo bien pero al ser autos igual siento que quizás se estan quedando atrás con el crecimiento, que opinan?
Les dejo fotos de las niñas y de uno de los malditos bichos.
Saludos! 😊
 

Adjuntos

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Dia 29 desde germinación

Hola gente!
Aquí sigo con el seguimiento, una de las plantitas se pego un buen crecimiento con sus hojitas y a la otra como que le cuesta, la verdad no se, sigo con dudas de si van bien o si se me quedaron enanas, seria bueno que pudieran opinar, ya que me siento un tanto sola aqui jajaja
Ayer les toco riego con top auto, esta vez aumente la dosis a 3 ml en 1 litro, de eso 500 ml fueron a cada planta, ya no las vuelvo a regar en unos 3 o 4 días más, eso es lo que demoran app en secarse por completo.
Con respecto a los bichos esos sigo viendo uno que otro pero no se que tan dañinos serán
Bueno aquí les dejo unas fotitos de las niñas para que vean como van, saludos a todos! 🙌🏽
IMG_20201011_201138.jpgIMG_20201011_201152.jpgIMG_20201011_201213.jpgIMG_20201011_201206.jpg
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola! , van un poco lentas al poner día 29 parece que están pequeñas, pero no lo están tanto si comparas desde el 22 al 29 solo son 7 días y se ve que sí va avanzando.
Cuidado con subir las dosis, mira la tabla del fabricante, a veces son dosis semanales las que indican.

La tienes en interior o exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola! , van un poco lentas al poner día 29 parece que están pequeñas, pero no lo están tanto si comparas desde el 22 al 29 solo son 7 días y se ve que sí va avanzando.
Cuidado con subir las dosis, mira la tabla del fabricante, a veces son dosis semanales las que indican.

La tienes en interior o exterior?
Hola Celti!
La dosis se la deje en 3 por que según el producto se puede echar entre 2,5 a 3,5 ml por litro semanalmente y por eso decidí quedarme en 3 ml
Les echo solo 1 vez a la semana eso y si se llegan a secar aguita normal de bidón
Las tengo en exterior durante todo el día y en las noches las entro por el frío, como estoy en una zona costera las noches son bien heladas y humedas y me da miedo dejarlas ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas colega! Para los dias que tiene la verdad que se esta quedando algo enana... Esos bichitos negros son mosca del sustrato, suelen salir por un exceso de humedad en el mismo y es jodido para las raices... Aplicando una capa de bolas de arcilla sobre la superficie deberias de eliminarlo en gran medida ya que estos ponen sus huevos dentro del sustrato y les sera imposible seguir poniendo mas y los huevos que ya esten en el sustrato, una vez eclosionen no podran salir a la superficie... Te recomiendo que pongas mas sustrato y no dejes el tallo tan expuesto, a ras de los cotiledones si es posible y para la proxima, utiliza macetas blancas para exterior, las negras absorben mucho el calor y termina siendo perjudicial para las raices...
Suerte!! 🤙🏿
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Buenas colega! Para los dias que tiene la verdad que se esta quedando algo enana... Esos bichitos negros son mosca del sustrato, suelen salir por un exceso de humedad en el mismo y es jodido para las raices... Aplicando una capa de bolas de arcilla sobre la superficie deberias de eliminarlo en gran medida ya que estos ponen sus huevos dentro del sustrato y les sera imposible seguir poniendo mas y los huevos que ya esten en el sustrato, una vez eclosionen no podran salir a la superficie... Te recomiendo que pongas mas sustrato y no dejes el tallo tan expuesto, a ras de los cotiledones si es posible y para la proxima, utiliza macetas blancas para exterior, las negras absorben mucho el calor y termina siendo perjudicial para las raices...
Suerte!! 🤙🏿
Hola!
Ooh hasta ahora no tenia idea de lo que eran esos bichitos, lo bueno es que con la tierra diatomeas ya no han vuelto a aparecer asi que eso menos mal ya está controlado.
La verdad ahora las plantitas se pegaron un buen estiron, pero yo también pienso que quedarán más pequeñas de lo normal ☹
Con respecto a rellenar más los maceteros pues no tengo tierra asi que para la próxima será 😅
Muchas gracias por tus consejos, definitivamente buscaré maceteros blancos también por que estos se calientan un montón
Saludos! 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 35 desde germinación

Buenas!
Estoy bien contenta por como van avanzando las plantitas aun que ya asumi que quedarán pequeñas asi que nada que hacerle😅
Hace 3 días las rocíe con jabón potasico por si acaso y gracias a la tierra diatomea no han habido más bichos.
Y pues eso, voy siguiendo la tabla de fertilizantes de top crop y se supone que les debería estar echando top candy pero creo que aún es muy pronto, además no se si realmente echarles afectará más adelante en el sabor de las flores , ustedes que opinan?
Aquí les dejo unas fotitos de las niñas para que vean como siguen, a una mi conejito le planto un mordisco asi que por eso una hojita de abajo tiene un pedazo menos jajaja
Saludos a todos! 😊
IMG_20201017_164937.jpgIMG_20201017_164948.jpgIMG_20201017_164955.jpgIMG_20201017_165003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Hola! Me alegro de que sea tu segundo cultivo y estés avanzando. En lo personal yo con las automáticas hago casi lo mismo que en las feminizadas, es decir, cuando veo que ya sacó el primer par de hojas reales, espero 1 día y las saco al sol directo. Obviamente que todo el proceso anterior lo realizo al lado de una ventana.
Cuando las saques tenés que tantearlas. Si tenés menos de 32 grados en una maceta de 20L regada bien (2l y por los bordes, cosa de hacer que las raíces se desarrollen buscando el agua - además de evitar el pytium- en el horario de 6, 7 de la mañana van a andar bien.
Como te decía, tenés que tantearlas, si la notás con las hojas caídas las movés a un lugar donde no halla calor. Otra cosa, el negro en las macetas no va. Fijate vos qué es lo que pasa cuando te exponés al sol con ropas oscuras.
En síntesis va yendo bien, se puede notar un alargamiento del tallo y poco crecimiento en comparación con días por esa carencia de luz al cuidarlas mucho de la exposición del sol. En próximos cultivos tené la precaución de no usar macetas negras. Con una aplicación cada 6,7 días - si es que usas fertilizantes- de top auto van a ir bien y te vas a dar cuenta porque las hojas quedan como locas apuntando al sol. En flora yo usaría top bud. Si querés usar candy, es mejor que compres melaza nomás.
Aquí te dejo mis autos lebron con 21 días pd.: me las agarró la lluvia recién, por eso edtán medias caídas
Cualquier cosa a las órdenes. Saludos!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hola! Me alegro de que sea tu segundo cultivo y estés avanzando. En lo personal yo con las automáticas hago casi lo mismo que en las feminizadas, es decir, cuando veo que ya sacó el primer par de hojas reales, espero 1 día y las saco al sol directo. Obviamente que todo el proceso anterior lo realizo al lado de una ventana.
Cuando las saques tenés que tantearlas. Si tenés menos de 32 grados en una maceta de 20L regada bien (2l y por los bordes, cosa de hacer que las raíces se desarrollen buscando el agua - además de evitar el pytium- en el horario de 6, 7 de la mañana van a andar bien.
Como te decía, tenés que tantearlas, si la notás con las hojas caídas las movés a un lugar donde no halla calor. Otra cosa, el negro en las macetas no va. Fijate vos qué es lo que pasa cuando te exponés al sol con ropas oscuras.
En síntesis va yendo bien, se puede notar un alargamiento del tallo y poco crecimiento en comparación con días por esa carencia de luz al cuidarlas mucho de la exposición del sol. En próximos cultivos tené la precaución de no usar macetas negras. Con una aplicación cada 6,7 días - si es que usas fertilizantes- de top auto van a ir bien y te vas a dar cuenta porque las hojas quedan como locas apuntando al sol. En flora yo usaría top bud. Si querés usar candy, es mejor que compres melaza nomás.
Aquí te dejo mis autos lebron con 21 días pd.: me las agarró la lluvia recién, por eso edtán medias caídas
Cualquier cosa a las órdenes. Saludos!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Holaa!
Gracias por los consejos😊
Estot segura de que la semana que estuvo nublado afecto en el crecimiento por que no recibieron luz directa, peeo ahora menos mal si les ha estado llegando arto sol.
Lo de los maceteros estaba pensando en pintarlos de blanco aun que no se si funcionaria😅
Y la verdad es que siento que van bien las plantas, me causa curiosidad ver que las tuyas son más bajas que las mías pero tienen más follaje y las mías son super altas y no tienen tantas hojitas, debe ser por la variedad pero en todos los seguimientos que veo pasa lo mismo asi que no puedo guiarne bien sobre su crecimiento, si es que van bien o atrasadas.
Lo que si estan tirando muchisimo olor, ya me tienen perfumado el departamento y eso que ni si quiera están en pre flora 😅
Saludos! Espero sigas por aquí en caso de que me mande una embarrada jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 43 desde germinación

Holaaaa
Debo admitir que estoy super feliz por como van creciendo las plantitas, la más pequeña como que se estanco pero la otra sigue creciendo cada vez más y esta super bonita, ayer las regue con 500 ml cada una, estoy echando 3 ml de top auto en 1 litro y eso lo divido pero tengo la duda de si empezar a regarlas con 1 litro a cada una o si aún estan muy pequeñas
También me fije que en las noches todas sus hojitas se van para abajo, será por la falta de luz? Antes no se ponían así y me causa curiosidad
A pesar de no estar tan grandes y que aún les falta para entrar a preflora estan tirando un montón de olor, les dejo unas fotitos para que vean como van avanzando estas chicas (lo que se ve blanco es tierra diatomea)
Saludos a todos!IMG_20201025_184618.jpgIMG_20201025_184629.jpgIMG_20201025_184639.jpgIMG_20201025_184648.jpgIMG_20201025_184737.jpgIMG_20201024_005501.jpg
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Hoy al verlas descubrí que ya tiraron sus primeros pistilos!
Estan pequeños y solo en la punta de ambas plantitas, ya entraron a preflora verdad?
Esta es de la planta que está mas grande
IMG_20201026_122018.jpg
Y esta de la mas pequeña
IMG_20201026_133016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Dia 50 desde germinación

Se pegaron un estiron super grande! Supongo que es por que ya entraron a Pre floración

Hace 4 días las medí y estaban en 25 y 20 cm, y hoy volví a hacerlo y estan en 33 y 28 cm, 8 cm de crecimiento, para mi es arto jajaja
Ya tienen varios pistilos y cada vez tiran más olor, hoy hice melaza con chancaca para agregarle a un te de cascaras de platano que hice asi que comenzaré a regarlas con eso ya que vi que era bueno como fertilizante para floración.
Mi duda es, al ser natural puedo regarlas siempre con esa mezcla o debe ser igual 1 vez por semana?
Les dejo fotitos de las niñas, saludos a todos!
IMG_20201101_133605.jpgIMG_20201101_133613.jpgIMG_20201101_133639.jpgIMG_20201101_133650.jpgIMG_20201101_133710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 57 desde germinación

Hola hola!
Como todos los domingos aquí les dejo mi maravilloso y entretenidisimo seguimiento para que pasen el día/tarde/noche
Mi invento de fertilizante casero les hizo super bien a las niñas, tiraron un montón de pistilos y el olor ya es imposible hacerlo pasar desapercibido, aun que huelen bien rico, debo admitirlo
Ambas se volvieron a pegar un buen estiron, la más pequeña mide 37 cm y la más grande 43 cm, a pesar de que deberían haber crecido más siento que tampoco estan taaan mal.
Y bueno aquí les dejo unas fotos de las plantitas, la mas pequeña esta suuper doblada, igual que un girasol, la dejo así o le pongo alguna guía?

Saludos a todos!IMG_20201108_142813.jpgIMG_20201108_142827.jpgIMG_20201108_142849.jpgIMG_20201108_142858.jpgIMG_20201108_142904.jpgIMG_20201108_142940.jpgIMG_20201108_142959.jpgIMG_20201108_143031.jpgIMG_20201108_142813.jpgIMG_20201108_142827.jpgIMG_20201108_142849.jpgIMG_20201108_142858.jpgIMG_20201108_142904.jpgIMG_20201108_142940.jpgIMG_20201108_142959.jpgIMG_20201108_143031.jpg
 

lkz00ifc

Semilla
3 Septiembre 2019
12
8
3
23
Están hermosas ambas plantitas!! Con respecto al riego, al usar solo orgánico se sabe que tiene menos "carga" o cantidad de nutrientes que un fertilizante convencional, particularmente cuando tuve que usar bananas para el potasio, hice todos los riegos con la mezcla y no tuve problemas!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Están hermosas ambas plantitas!! Con respecto al riego, al usar solo orgánico se sabe que tiene menos "carga" o cantidad de nutrientes que un fertilizante convencional, particularmente cuando tuve que usar bananas para el potasio, hice todos los riegos con la mezcla y no tuve problemas!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Holaa!
Yaa super! Nadie me había podido responder a esa duda ya que les pregunte a otras personas y no tenían idea😅
Comenzaré a hacer eso por que igual me da miedo que la mezcla se eche a perder si no la ocupo inmediatamente, también estaba pensando en incluirles top bud para el engorde en el próximo riego y dejar de echarles top auto que es de crecimiento, o les sigo echando top auto?
Que piensas? 😅
 

lkz00ifc

Semilla
3 Septiembre 2019
12
8
3
23
Holaa!
Yaa super! Nadie me había podido responder a esa duda ya que les pregunte a otras personas y no tenían idea
Comenzaré a hacer eso por que igual me da miedo que la mezcla se eche a perder si no la ocupo inmediatamente, también estaba pensando en incluirles top bud para el engorde en el próximo riego y dejar de echarles top auto que es de crecimiento, o les sigo echando top auto?
Que piensas?
Si, eso es otra cosa a tener en cuenta, que al ser orgánico se puede echar a perder rápido. Para el top bud es temprano aún, yo lo aplicaría más adelante cuando ya se vayan formando mejor los cogollos, si conseguís top candy para combinarlo vas a estar mucho mejor!

El top auto no dejes de usarlo, es un producto para casi todo el ciclo de vida, ademas al usar la melaza y banana te va a servir para completar los nutrientes que le pueden llegar a faltar. Eso sí, los productos úsalos tal como dicen en el envase y no dejes de regar (en la medida que puedas) con la mezcla tuya

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Si, eso es otra cosa a tener en cuenta, que al ser orgánico se puede echar a perder rápido. Para el top bud es temprano aún, yo lo aplicaría más adelante cuando ya se vayan formando mejor los cogollos, si conseguís top candy para combinarlo vas a estar mucho mejor!

El top auto no dejes de usarlo, es un producto para casi todo el ciclo de vida, ademas al usar la melaza y banana te va a servir para completar los nutrientes que le pueden llegar a faltar. Eso sí, los productos úsalos tal como dicen en el envase y no dejes de regar (en la medida que puedas) con la mezcla tuya

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Yaa super! Muchas gracias🙌🏽
Me sirven mucho todos tus consejos asi que los seguiré al pie de la letra, ahora haré una actualización de las plantitas para que te pases a verlas😊
Saludos!
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Dia 64 desde germinación

Hola hola!
Acá ando otra vez para mostrarles como han avanzado las plantitas🍁
No paran de crecer, la más grande esta midiendo 50 cm y la otra 47 cm, ya casi no se nota la diferencia de tamaño aunque la pequeña va algo retrasada en la floración pero no me preocupa
El olor que tienen es como a café o chocolate, sesupone que deberían tener "notas cítricas" pero de eso nada🤣
Yo asumo que quizás sea por la melaza que tomaron ese olor, pero vamos que tampoco me desagrada
Ahora la planta más grande esta tomando más agua, antes las regaba únicamente una vez a la semana con 500 ml a cada una pero ahora tuve que echarle 250 ml más porque ya la tierra estaba muy seca, la pequeña sigue con la misma cantidad de agua pero creo que ahora las regare 2 veces por semana para evitar que se sequen mucho
Tambien las até con un hilo para que no siguieran creciendo chuecas y me di cuenta de que hay unos pistilos que se estan oxidando, saben por que puede ser?
Sera falta de agua u otra cosa?
Les dejo fotos de las niñas
IMG_20201115_123617.jpg

Aquí la más grandecita

IMG_20201115_123705.jpgIMG_20201115_123723.jpg
IMG_20201115_170300.jpg
IMG_20201115_122224.jpg

Y aquí la pequeña

IMG_20201115_123633.jpgIMG_20201115_123650.jpgIMG_20201115_165818.jpgIMG_20201115_121858.jpg

Saludos a todos!
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Dia 73 desde germinación

Por fin volvi con la actualización de las plantirijillas, dos días tardes pero aquí la tienen😅
Han ido avanzando bien, pero siento que estan atrasadas ya que en el empaque de las semillas dice que estarán listas entre 75 a 80 días y como me maduren las flores estando del tamaño de ahora sacaré como 1 gramo por planta🤣
Las volvi a medir y solo crecieron unos centímetros más, 54 y 53 cm
Ahora las estoy regando el día miercoles también con 500 ml del agua de plátano y el día domingo las riego con esa agua, le agrego el top auto (3 ml) y ahora comencé a echarle top bud, le eche 0,5 ml y según como reaccionen las plantas el prox domingo les echaré 1 ml
Los pistilos cada vez se oxidan más, un chico me dijo que ya no crecerían más las flores por que ya estaban madurando pero no se que tan sierto sea
Y por ultimo ayer encontre dos bichos en el cogollito principal de la punta en la planta más chiquita, parecían gusanos, eran de color blanco pero eran diminutos, no se que serán ni que echarles a las plantas ya que segun sé durante la floración no se puede aplicar ningún producto foliar😩

Les dejo fotos de las plantass

IMG_20201123_130526.jpg

Aquí la que era pequeña

IMG_20201123_130554.jpgIMG_20201123_130607.jpgIMG_20201123_130648.jpg

Y aquí la grandecita

IMG_20201123_130753.jpgIMG_20201123_130808.jpgIMG_20201123_130844.jpg

Aquí hay una flor que se está oxidando, hay varias así

IMG_20201123_131012.jpg

Por ultimo una foto del gusano que encontré, ojalá sepan que es para que me puedan decir (disculpen la ordinaries de uña🤣)

InShot_20201124_093234794.jpg

Eso sería todo! Espero se encuentren todos super y no se aburran leyendo mi foro jaja
Saludos!
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Ayer le tome una foto a los pistilos de la planta mas grande y se los quería mostrar, asi que aquí está junto a la flor completa👀
IMG_20201126_184558.jpgIMG_20201126_184658.jpg
 

Mikusita

Semilla
11 Agosto 2020
37
25
8
24
Día 79 desde germinación

Logre comprarme una lupa de 60x y al verle los tricomas a las plantas resulta que ya casi todos estan blancos y uno que otro ámbar.
Las comenzaré a regar con solo agua y dentro de 10 días o quizás menos las cortare, ojalá que dentro de estos días logren engordar un poco más las flores por que hay algunas que hasta da pena mirarlas🤣
Ayer las regué con lo de siempre (3ml de top auto y 1ml de top bud) pero sin el té de platano por que se me acabó.
Tambien hay varias hojas que estan siendo comidas por algun bicho pero no lo logro encontrar, la verdad no me preocupa mucho en este punto así que lo dejaré estar no mas.
Bueno y aquí les dejo fotos de las plantillas

Aquí la que era pequeña
IMG_20201130_120317.jpgIMG_20201130_120325.jpgIMG_20201130_120350.jpgIMG_20201130_120413.jpg

Y aquí la que era mas grande
IMG_20201130_120440.jpgIMG_20201130_120449.jpgIMG_20201130_120503.jpgIMG_20201130_120519.jpg

Eso sería todo por hoy, la verdad aun que nadie comente nada seguiré con el seguimiento hasta el final ya que quizás a alguien le sirva.
De todos modos les mando saludos a los fantasmitas que andan por aquí jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: plusin y Jonap

lkz00ifc

Semilla
3 Septiembre 2019
12
8
3
23
Yo no me apuraría en cortar... Según mi criterio, yo las seguiría regando normal por lo menos 1-2 semanas más, si no ves cambios respecto al tamaño de esos cogollos ahí sí planteate cortar... pero para mí es muy muy temprano aún

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikusita
-