Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Buenas a tod@s!
Esta el la primera vez que participo en la comunidad haciendo un "Seguimiento", vengo de cultivos outdoor y ahora me pasare a interior ya que mis frascos de flores se están quedando vacíos :mad:
Me considero un jardinero lector de seguimientos, de libros y de esta hermosa comunidad, dejo la puerta abierta a comentarios/criticas constructivas ya que me encanta ir mejorando mis técnicas , así que hago este post por si le sirve a alguien mas para ir aprendiendo juntos :D

Specs indoor
Indoor 120x120x200
Balastro electrónico Regulable Vanguard 250, 400 , 600 y 660W
Bombilla HPS Solux 600W (Grow & Bloom)
VEGETA: Bombilla XTRASUN 400W
FLORA: SOLUX HPS de 600w

Apoyo lumínico: Apollo Evolution AE4 228W

Ventilador tipo pinza (posiblemente adquiera otro)
Extractor e intractor
Temporizador Analógico y Digital
Termohigrometro
*Posiblemente ocupe una malla scrog kanovi cultivo

FOTO PERIODO
Crecimiento 18h/6h
Floración 12h/12h


Sustrato: 100lt Biobizz Light Mix
Pretendo usar una base de bolas de arcilla expandidas como base del sustrato
Enraizante: Hesi Complejo Radicular
Fertilizantes: Linea completa Grotek
Medidores Ph & Ec
Para controlar Ph: PH DOWN GROW & PH DOWN BLOOM
Preventivos: Jabon potasico + aceite de neem
Macetas de 5lt & 7lt


----------------------------------------------------------------------------
Semillas

X9 Semillas FEM Special Kush del banco Royal Queen
germinando en agua Ph: 6.15

X20 Semillas REGULARES Y griega de Medical Seeds, de un cultivo outdoor del año pasado
( me enamore de sus propiedades organolepticas y por eso no he decidido comprar otras y plantar las pocas que me dejaron esos ricos gollonies, para no haber abonado prácticamente nada salieron unas preciosidades)
- germinado en agua Ph: 6.28

** Pensaran que son muchas plantas si pienso en hacer un scrog, pero primero pasaran por una selección y luego descartar posibles machos **
Pero si no tengo que masacrar muchos machos y me sobran hembras, las pasare al patio o estaría descartando un scrog como tal, a lo mas ocuparia la malla para sujetar y guiar levemente

////////////////////////////////////////////

Se añadirá apoyo en floración.


El indoor lo estaría armando este fin de semana
Solo me queda ir por esos pinches 100lt de sustrato, pobre de mi espalda jaja

1.JPG IMG_4775.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Foto de un cogollin de la Y Griega ( me quedan ultra pocos la verdad, asi que los tengo para momentos y ocasiones especiales jaja)
Ya tienen 5meses aprox de curados y como dirían en mi país "UN MANJARSHH"
y griega.JPG
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Muy buenas chicos!
retrase en un dia el armado del indoor ya que me dedique a ordenar y limpiar bien el lugar donde iría y me tomo un poco mas de tiempo.
La carpa ya quedó instalada y mañana terminare con la ventilación y ballast.


Malas noticias: Una de las Special Kush se
me perdió jaja no se como ni cuando pero quedan 9 vivas y germinando (a todas ya se les ve la radicula)

De las Y Griega - 14 con radicula más avanzada que las Special (aun tengo 5 mas germinando en vaso sin signos de germinando)
IMG_4812.JPG

——————————————-

Medi el agua de la llave y me lleve una linda sorpresa,


EC base casi perfecta y un ph no muy elevado para vivir en Santiasco de Chile, así que pasare en este cultivo de agua de bidon




Fotito de la carpa ya armada



Mañana sigo actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
El indoor ya esta armado y funcionando, por motivos personales decidí cambiar la ampolleta Grow & Bloom de 600w por una
Ampolleta Xtrasun HM (5000k), con la ampolleta mixta las plantas podían crecer un poco mas espigadas.

Hoy las plante en vasos plásticos ya que la radicula había crecido bastante :D (no pude comprar macetas pequeñas, así que les hice varios agujeros para drenaje)



Riego con enraizante hesi + vitamax pro (menos de la dosis indicada en la tabla de Grotek)
Ph: 6.0 / EC 0.6
// iré subiendo dosis a medida de como respondan las plantas

Haré un trasplante de los vasos a macetas de 7 / 11lts (solo dejare las mejores de las Y griega )
DERECHA Y GRIEGA / IZQUIERDA SPECIAL KUSH
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El indoor ya esta armado y funcionando, por motivos personales decidí cambiar la ampolleta Grow & Bloom de 600w por una
Ampolleta Xtrasun HM (5000k), con la ampolleta mixta las plantas podían crecer un poco mas espigadas.

Hoy las plante en vasos plásticos ya que la radicula había crecido bastante :D (no pude comprar macetas pequeñas, así que les hice varios agujeros para drenaje)



Riego con enraizante hesi + vitamax pro (menos de la dosis indicada en la tabla de Grotek)
Ph: 6.0 / EC 0.6
// iré subiendo dosis a medida de como respondan las plantas

Haré un trasplante de los vasos a macetas de 7 / 11lts (solo dejare las mejores de las Y griega )
DERECHA Y GRIEGA / IZQUIERDA SPECIAL KUSH
Por dios dime qué guardaras esquejes de todas por si sale algo especial

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Por dios dime qué guardaras esquejes de todas por si sale algo especial

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que lo haré tengo un propagador en la casa que no ocupo hace rato y una lampara de bajo consumo, así después no me quedo con la sensación de haber guardado la genética jaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Buenas chicos!
Ayer plante las semillas ya germinadas en vasos plásticos y hoy he decidido ''forrar'' los vasos con papel de diario para que la luz no llegara directamente al sustrato.

Sustrato aun húmedo del primer riego así que esperamos de que las nenas se manifiesten luego :D

La altura del foco esta a unos 50cm de la planta (lo mas bajo que dan mis poleas)

IMG_4888.JPG IMG_4886.JPG IMG_4892.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
X aquí me quedo! Esto pinta bien y esas genéticas me encantan.
Si ves que te espiga mucho y la temperatura te lo permite puedes calzar las macetas para acercarla al foco. Yo en esta etapa suelo usar un cfl de 100 para poder acercarlo bastante a las plantas y q salgan compactas, que mi indoor es de 1.6 y con mi aficción a las genéticas que tienden a sativa es un peligro :D:D
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pillo sitio con tu permiso colega pinta bien esto ejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
X aquí me quedo! Esto pinta bien y esas genéticas me encantan.
Si ves que te espiga mucho y la temperatura te lo permite puedes calzar las macetas para acercarla al foco. Yo en esta etapa suelo usar un cfl de 100 para poder acercarlo bastante a las plantas y q salgan compactas, que mi indoor es de 1.6 y con mi aficción a las genéticas que tienden a sativa es un peligro :D:D
Pillo sitio con tu permiso colega pinta bien esto ejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy Buenas chicos, bienvenidos ;)!
IMG_4899.JPG




Algunas de las chicas ya han salido de su escondite
(Así fue como las deje ayer, unas estaban en piso ya que no tenia donde ponerlas)
IMG_4895.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Hoy las deje a todas en altura, unas con una caja de frutas y las demás con mis bandejas de 11lts
(Las rote de posición para que a todas les vaya llegando la misma luz)
Sustrato aun húmedo, yo creo que mñana ya estará listo para otro mini riego solo con enraizante.

Temperatura 20/22*
Humedad 60%/65%

IMG_4910.jpg IMG_4909.jpg

Hoy he comprado 30 macetas de 7lts, posiblemente el próximo cultivo en verano sea un SOG IMG_4919.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Cuantas menos cepas metas más uniforme será la altura y mejor se aprovecha la luz, aunque partiendo de semis ya se sabe, puede salir cualquier cosa. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Slaaik

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
No se con cuantas me quedare luego de la selección y descartando posibles machos, pero si se me hacen muchas y no muestran malos signos, sacare unas pocas al patio en macetas de 11lts.

3 Gorila Glue #4 ya germinada en agua y ahora se encuentra en un tapper con servilleta, la rocié con un poco de enraizante.

Aun estaban un poquito húmedas del primer riego, así que mñana les tocaría nuevamente un dosis mínima de enraizante + vitamax pro

Todas las babys ya salieron de su escondite :D
IMG_4924.JPG IMG_4925.JPG IMG_4926.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Las temperaturas se mantienen entre 21* y 25* grados
humedad entre 45% y 55%
pequeñas dosis de enraizante + vitamaxpro (riegos intercalados de agua sola, agua + ferti)

Pretenderé pasar a flora cuando alcancen unos 20/25cm
(aunque las Y Griegas crecen demasiado jaja)
iré probando con varias podas :D

He ido rellenando con mas sustrato a medida que el tallo que iba creciendo quedaba al descubierto.



Algunas Y Griega



Todas las que estan en vasos son Special Kush (crecen un poco mas lento que las Y Griega)

+
la maceta de 1lt negra es una Y Griega que transplante hoy de un vaso pequeño, esperemos que responda bien al trasplante



Las que se encuentran en macetas de 7lt vegetando serán las que tire en exterior en un par de semanas.
Tengo 4 Gorila Glue + 2 variedades que me regalaron (eran 3 pero una salio media enferma y hoy termine con su vida :c )



Creo que de momento con 400w en veg vamos de maravilla :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
Una pregunta mis amigos,
-Espero a que las plantas muestren su sexo antes de pasarlas a floración o me fijo en el tamaño deseado para cambiarle el fotoperiodo a 12 / 12?
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Una pregunta mis amigos,
-Espero a que las plantas muestren su sexo antes de pasarlas a floración o me fijo en el tamaño deseado para cambiarle el fotoperiodo a 12 / 12?
Yo espero siempre a que saquen sexo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Slaaik

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
38
Hola bro, muy buen seguimiento, yo tb uso la misma ampolleta para vegeta pero de 250W y para floración tengo una Solux HPS de 400W. Mi carpa es de 80*80*160 y hoy le subi la potencia de 300W a 400W porque están florando como locas.

Sobre la ampolleta, si no tienes problema con las lukas, yo me iria por una Sylvania o derechamente por una Phillips, claro que no vajan de las 25 lukas.

Me quedo aca para ver los avances, te dejo una fotito de ahora mismo de mis nenas, son unas Moby Dick a granel de growbarato, nos escribimos compatriota

IMG_20180923_081925-2592x3456.jpg IMG_20180923_082000-2592x3456.jpg IMG_20180923_082004-2592x3456.jpg
 
-