Seguimiento terminado 120x120 - Six Shooter - Special Kush & Y Griega (800w mix led/sodio)

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
esos secaderos del chino como se refieren,
quiero decir xd,
como le digo a la dependienta para que me entienda?
jajajajaja
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
al chino que voy yo es una nave tal cual llena de cosas y como para ponerme a buscar el cacharro jeje
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
La historia sigue en este otro hilo, ya que de esta cosecha solo quedan las cenizas y los buenos recuerdos!
Buenos Huuuumos!!!!!

 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Muy buenas chicos!
retrase en un dia el armado del indoor ya que me dedique a ordenar y limpiar bien el lugar donde iría y me tomo un poco mas de tiempo.
La carpa ya quedó instalada y mañana terminare con la ventilación y ballast.


Malas noticias: Una de las Special Kush se
me perdió jaja no se como ni cuando pero quedan 9 vivas y germinando (a todas ya se les ve la radicula)

De las Y Griega - 14 con radicula más avanzada que las Special (aun tengo 5 mas germinando en vaso sin signos de germinando)
Ver el adjunto 638712

——————————————-

Medi el agua de la llave y me lleve una linda sorpresa,


EC base casi perfecta y un ph no muy elevado para vivir en Santiasco de Chile, así que pasare en este cultivo de agua de bidon




Fotito de la carpa ya armada



Mañana sigo actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se que llego tarde para decirtelo pero el medido de ec tiene que poner en la pantalla EC, tengo el mismo, dale al shift hasta que te pongo EC en la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Slaaik

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25

A alguien mas le pasa que guarda weed y la encuentra mucho tiempo después? justo en una buena ocasión jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace poco yo encontre weed del 2016 xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Slaaik
-