seguimiento the church!

muitolegal

Semilla
16 Junio 2010
1
0
0
Hola, depsues de tanto amañar, pillar, o como lo llameis, y de pagar a veces un precio mas que injusto, pues un amigo y yo emos decidido plantar, las semillas que emos elegidos son the church ya que van bien para este clima (galicia).
Compramos dos packs de 5 semillas cada pack.
Nuestro proposito es que nos ayudeis un poko, ya que es la primera vez que plantamos!y ayudar en lo que podamos.
Las semillas han sido germinadas en distintos dias en algun caso con bastante diferencia.
Algunas de las plantas ya estan en tierra madre, y otras en macetas, que posteriormente seran pasadas a la querida tierra!
Vamos a ir subiendo fotos, pero de alguna de las plantas no tienen fotos decuando eran mas pequeñas!

Dos plantas ya estan en la tierra, y para ello ya que no era un terreno bueno, lo que emos echo es acer un agujero de un metro d profundidad y 80 cm de ancho mas o menos, hemos echo una mezcla de tierra de huerta con sus lombrices incluidas, perlita (que es barata) y humus de lobriz, tambien preparamos en una botella de dos litros unos polimeros, echamos una capa de la mezcla y echamos otra capa de polimeros otra capa de tierra y otra de polimeros, despues mas tierra y la planta. tambien echamos un poko de humus por encima para que lo absorba cuando llueva o reguemos. Aquí dos ejemplos:


Otras tres plantas siguen en macetas pero en brebes pasaran a la tierra y seguiran el mismo procedimiento que las otras, son estas:


Necesito una pequeña ayuda, como puedo añadir mas paginas al tema? ya que no me deja subir mas fotos!
 
-