Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gracias por los comentarioooosssssss :-D:-D

kaixoooo
he bajado las plantas de piso en el invernadero y he aprovechado para hacer unas fotos, espero que os gunten:-D:-D:-D:-D:-D.
black cream:
la unica que junto a la pck no tiene coloracion, pero mas adelante creo que ambas cogeran tonos morados










red poison:









macho no macro ajjajajaj



dark deviL:








pck auto:











espero que os gusten tanto como a mi :p

un gran saludo y un abrazo a todos, gracias por pasaros
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
kaixo guztioi, parkatu lehenago argazkirik ez jartzeagatik, liaute egon naz.:p:p
hola a todos, perdonad por no haber puesto fotos antes, pero he estado liadillo.
bueno os pongo las fotos, empezamos con una pck auto macho que parece una buena mata para cruces autofloecientes morados:









pck auto hembra:





dark devil:





black cream:





red poiosn:





todas juntas;




esperoooo que os gusteeennn tanto como a mi jajajaj y comentad lo que queraisssssss :)8O8O
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola de nuevoo una preguntita las flores de colores ke as puesto dentro del invernadero es para camuflar el invernado ara los helicopteoss?? eske yo tengo un mini invernadero y creo ke hare lo mismo por cierto las black cream solo salen n 80% moradas el 20% no yo puse una tambien espero ke se an las nuestras del 80%ke salen moradas jajjaja saludos y a cvidar alas nenas van preciosass!!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
crack

lo de las flores se lo escuché a un amigo gitano una vez, me pareció brillante por lo simple. Pero él compraba flores de plástico en los chinos y se las enganchaba a las matas. Las tuyas son reales o fake?

Muy hermosas las matas, ivan, eres un crack

saludos!
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Como pasa el tiempo!!

-La última vez que comenté apenas levantaban un palmo del suelo y ahora, míralas!! Da gusto verlas!!
-Muy bueno el tema del camuflaje, simple y efectivo.
-Deseando verlas todas moradas y a punto de cosechar, un saludo y muy buenos humos.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Petaman, como se ven esas plantukis, llevo tiempo queriendo probar algunas de Tropical Seeds y me está convenciendo esas Pck, en cuanto a las matas de Sweet se ven estupendas, como dice el forero Juarmaxx, deseando verlas justo antes del corte jejeje, mucha calidad en las fotos,
un saludo.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
las flores son fakes ajajaj sn de los chinos ajajjaja
gracias por los comentarioooossssssssssss :razz::razz::razz::razz::razz:
kaixo berriro ereeee
hola a todos de nuevo
no he subido fotos porque he esado y sigo estando liado pero he tenido 10 minuto y he aprobechado :p
haber si os gustan.
finalmente las 3 autos de sweet se han puesto moradas
























espero que os hayan gustadoooo, un saludooooo y que no se os olvide comentarrrrrrrrr
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola gente actualizo esto un poco. y vengo con un problemilla, porque veo que los calices estan madurando y poniendo los piscilos marrones, y estoy preocupado de que ya esten madurndo siendo los cogollos tan pequeños.



























espero que os gusten. y comentar si teneis alguna solucion. en estos momentos acab de abonar con redboom de canaboom.
un saludo y gracias por pasaros
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Enhorabuena por las plantas tio, se las ve espectaculares. Me quedo por aqui a ver como acaba esto...
Lo de los pistilos puede deberse a varios factores, guiate mejor por los tricomas, saludos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Esee ivan ahiii al final todas moradas eh jaja me alegro mucho por ti amigo cuando las tengas curando y tengas 3 hierbas moradas para elegir sera la recompensa del trabajo que haces sobre todo con las fotos :lol: un salu2 y que siga todo bien.
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Dios!! que morado tan intenso (casi negro) han cogido.. y lo que les queda!!

- No te preocupes por los pistilos, se te pueden poner incluso rojos.. todo depende de la genética. Como dice el compañero Rul666 puede deberse a varios factores, es mucho más fiable guiarse por los tricomas y como se aprecian en la foto están transparentes.

- Entramos en una de las partes más difíciles y exasperantes del cultivo.. estarán ya?... porque no engordan los cogollos??.. corto???...etc.. Ármate de paciencia y observa, deja que ellas sean las que te vayan diciendo cual es el próximo paso a seguir.

Sigue así maquina, un saludo y buenos humos.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Iván, ¿Vas a polinizar alguna hembra con ese buen machote de PCK?

Me interesa bastante ver tu forma de hacerlo y los resultados entre estas variedades.:D

Me subscribo al hilo para estar atento a cualquier novedad.

Me quedo por aquí compañero!

Un saludo y suerte con tus niñas y tu nene ;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Morao morao, morao morao, morao moraiiitoooooooo!
q arte chikillo.
tienes controlada la temperatura? te lo pregunto porque me han dicho que la red family no tiende a coger ese color si no pasan algo de frio. Es cierto?

Saludos fiera!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!!

Que lindas ;)

El color es muy guapo. Pero mira que también me parece que el verde oscuro de la hojas me hace pensar que estarán muy bien de nutrientes y que no les hace falta nada más hasta la cosecha. Pero esto es sólo mi opinión.

Por aquí seguimos para observar estas hermosas variedades, un saludo!! :animbong:

tommy
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Muy guapos los ejemplares Petaman! Sería muy interesante ver que haces con todo ese esperma cannabico, ver como lo haces y tal ya que estoy bastante desinformado.

un saludo y que llegue a buen puerto el cultivo!
 
-