Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola a todos, en este cultivo me propongo cultivar unas de las mejores autoflorecientes moradas del mercado las de sweet y tropical seeds.
de sweets seeds he puesto a germinar 1 semilla de cada variedad red, es decir, 1 red poison, 1 dark devil y 1 black cream.
de tropical seeds he puesto a germinar 6 pck autofloreciente regular. si selecciono algun macho de estas las cruzare para mantener el gen autofloreciente morado.
espero que os guste y en breve subiré fotos de la germinación, ya que las gemine aller.:grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
puestas ayer en vasos de agua sobre las 7 de la tarde




















hoy sobre las 12 de la mañana he ido a verlas y este era su estado(perdón por la calidad es que están mal enfocadas, era simplemente para que observaseis que están hidratadas y se han hundido)













espero que os gusten, un saludo a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Con tu permiso Iván, tomo asiento para ver como avanzan esas variedades que has escogido.

Tengo bastante curiosidad por las nuevas variedades de Sweet Seeds con fenotipo morado.

Saludos y mucho éxito con el cultivo.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hoy despues de un dia de las semillas en agua para que se idratasen las he puesto en servilletas. un saludo espero que os gusten las fotos
















los fertilizantes que utilizare para crecimiento seran biocannabium crecimiento y bio-grow de biobiz


para floracion en un principio utilizare biocannabium pero el top boster no estoy muy seguro si lo utilizare ya que es quimico y prefiero lo organico



tambien utilizare sobre todo paras primeras semanas de las plantas un enraizador para alludarlas un poquito



todos los fertilizantes juntos:




la tierra que utilizare sera light-mix de biobizz espero que no tenga ningun problema





y por ultimo las macetas en las que cultivare son macetas de 7litros, usare 7 macetas, 3para las autos de sweet y las 4 sobrantes para las 6pck de tropical seeds





un saludo a todos y gracias por pasaros :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Iván,me pillo un sitio, variedades muy interesantes.Te van a ir de lujo para tu zona de humedad esas pck,,ya me imagino la que vas a liar cruzando Pakitos con Autos de Sweet,te haces las camadas resistentes a hongos asegurada.Mucha suerte,no me pierdo el espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
actualizo las fotos, os cuento: en un principio las semillas las iva a poner directamente en las macetas y a exterior pero resulta uqe estos dias hace bien de frio y siendo tan pequeñas con el frio paso asique las he puesto en takos de turba prensada y las tendre una semanita en una ventana en casa para que no tengan tanto frio.






























espero que os gusten, un saludo ivanpetaman
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Ivan, todas listas las pequenyitas....aquì tambièn hace frìo.....pensando en esto, una pregunta: las va a tener en frente de una ventana, cerrada por supuesto...tienes algo para anadirles un poco de luz y calor? en lo vasitos de turba humedos, si hace frìo en la habitaciòn y el tiempo està nublado, una semana..les podrìa faltar luz y calor....
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
lo de la uz, por una parte lo que viene mal tambien viene bien, yo siempre quejándome por las putas farolas y en este caso me vienen bien ajjaja pero puede que les ponga algo de luz a la noche pero poca cosa y lo de el calor dentro de casa siempre hay un minimo de 15 grados en un principio en anteriores cultivos he hecho lo mismo y no ha habido problema alguna.
gracias por el comentario
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ahora estamos en una epoka del año ke kn estos cambios nos interesa alargar el vegetativo los maximo posible!!! siempre y cuando no se estanken en altura y prote!!! yo las tengo en maceta de 100 ml xq no me dio tiempo a piyar los jifis!! pero ago los mismo!!y las apoyo con 60W de bajo consumo!! pa ke agan entre 16 y 18 horas de luz!!! en breves dias transplantare!! suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
holaaa gente, siento no haber acctualizado antes pero he estado acupado :p beuno pero os pongo las fotos y epsero vuestras opiniones comentarios.....




























aqui es donde las estoy cultivando aunque no se ve muy bien ajja es un pequeño invernadero para protegerlas del viento y del frio





espero que os gusten, comentarrrrrrr ajajajj
un saludo y un abrazo, gracias por pasaros :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Jejejje, Hombre.. de una semana para otra no se te van a hacer árboles.

Pero si que se nota la diferencia, van estupendamente.. dentro de un par de semanitas se notará aún más.

Algunas variedades tiran más hacía la luz que otras, al menos en los primeros días desde la germinación.. si quieres puedes ir girando la maceta para que los tallos no queden torcidos y vayan enderezandose solos

por lo demás todo perfecto, sigue así máquina.

Saludos y buenos humos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola mi amigo.. ;)

Están muy guapas, de verdad, ahí tomando el sol :) Mientras empiecen a florecer y empiece la primavera quedarán aún más agusto, ya verás.

Saludos y dulces humos!! :animbong:

tommy
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola genteeeee os actualizo, se va notando que van creciendo, siento no haber subido antes las fotos pero entre semana suelo estar ocupado lo siento.
como siempre empezamos con las pakito o tambien llamadas pck autoflorecientes :p :p

















aqui os pongo las fotos de la red family:












la red poison por si no se ve muy bien cual es, para mi es la mas grande:







espero que os gusteeeeennnnnnnn, y comentar que no se si lo estoy haciendo bien o es muy soso, jajajj

gracias por pasaros
 
-