Seguimiento "The Revenant"

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola, este será mi primer cultivo y mi primer seguimiento de la semilla autofloreciente: "cream mandarine" de sweed seed

Les contaré un poco de mi bebé, hace unos días, el día 24/02/2019 germina mi semilla la cual transplante a una maceta.
La regue con un mínimo de agua y la deje al exterior donde le daba el sol unas 6 horas, fueron pasando los días, y todavía no crece, ni siquiera le salen las primeras hojas, pero no pierdo la fe, y por eso quiero hacer este tema.
Gracias a algunos usuario de este foro me informaron que tenía que dejarla donde no le llegará tanto el sol y eso hice, el día de hoy se encuentra dentro de la casa donde tiene buena ventilación y el sol no le llega de "lleno".

Los productos que utilizaré son el tripack biobizz en un futuro.

Saludos!



Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Primera foto del 27/02/2019
La maceta la forre con hojas de cuaderno blanca para que así no le llegará tanto el sol.

Cambio y fuera.


Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
La plantita creció y hoy por un exceso de riego o por exceso de fertilizante quedo en estas condiciones.

Saludos


Cambio y fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Nueva plantita, tercera semilla

Germino el día 5 de marzo, tiene 4 días y de encuentra así mi planta, con las hojas caídas, y ayer estaba mirando hacia abajo la planta como si se estuviera cubriendo de algo.

La tenía a pleno sol, pero al ver q se cubría de algo la estoy sacando al sol solo en las mañanas unas 3 horas, donde el sol es más 'suave'

Me ha costado sacar adelante las plantas... ahi vamos

Que puedo hacer para q la planta este con las hojas normales?


Cambio y fuera.


La estoy regando solamente con agua con ph y ec controlados, sin fertilizantes.

Hoy la he regado con 150 - 200 ml
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Bueno gente, el domingo la veía bien y hoy otra vez la veo sin ganas de vivir


El tallo esta débil y la plantita tocando el sustrato, ya no se q hacer para q se afirme, es la segunda vez q pasa con una plantita
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Yo maté a 3 así muy pequeñas mucha agua y mucho sol las mata xd
Suerte
No la había regado y amanecio acostada en el sustrato, la regue y ojalá mañana amanezca mejor.

Le da el sol solo en las mañanas y no se q será...todavia no le encuentro el truco al cultivo :/

Cambio y fuera.
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
No la había regado y amanecio acostada en el sustrato, la regue y ojalá mañana amanezca mejor.

Le da el sol solo en las mañanas y no se q será...todavia no le encuentro el truco al cultivo :/

Cambio y fuera.
El Tema De Las Automaticas es Que por mas que sean unas Plantas Fuertes a Su Principio son Sumamente Delicadas.
Y Como Cualquier Planta A Sus Inicios Lo Que Menos Necesita Es Agua y Mas Sol.

El Agua Se Va Dando En Pequeñas Dosis. En mi caso Lo Hacia Con Una Cuchara Sopera . y cada 2 o 3 Dias Mas no y Se le añade mas Agua A Medida Que Valla Creciendo. En Tu caso Te Excediste con el Agua y Se nota Porque En la Primera Foto Ese Sustrato parece Un Pantano jajaja.

Lo otro No Fertilizes a no ser Que La Planta ya alla Cumplido La Semana de vida minimo y se alla afirmado.

Siempre con enraizante solo una vez o max 2 en todo su ciclo y pronto crecimiento en pequeñas dosis.
Hasta la Floracion.


Estoy en medio de un seguimiento te dejo el enlace si gustas pasar!

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/anesthesia-mobydik-white-widow-xxl-houston-candy-purple.203571/
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Olvidate 3 dias de ella.
Que no pase frio por las noches, que no le sol directo. Y que el viento no la castigue.
Y no te rayes.

Saludos.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
El Tema De Las Automaticas es Que por mas que sean unas Plantas Fuertes a Su Principio son Sumamente Delicadas.
Y Como Cualquier Planta A Sus Inicios Lo Que Menos Necesita Es Agua y Mas Sol.

El Agua Se Va Dando En Pequeñas Dosis. En mi caso Lo Hacia Con Una Cuchara Sopera . y cada 2 o 3 Dias Mas no y Se le añade mas Agua A Medida Que Valla Creciendo. En Tu caso Te Excediste con el Agua y Se nota Porque En la Primera Foto Ese Sustrato parece Un Pantano jajaja.

Lo otro No Fertilizes a no ser Que La Planta ya alla Cumplido La Semana de vida minimo y se alla afirmado.

Siempre con enraizante solo una vez o max 2 en todo su ciclo y pronto crecimiento en pequeñas dosis.
Hasta la Floracion.


Estoy en medio de un seguimiento te dejo el enlace si gustas pasar!

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/anesthesia-mobydik-white-widow-xxl-houston-candy-purple.203571/
Olvidate 3 dias de ella.
Que no pase frio por las noches, que no le sol directo. Y que el viento no la castigue.
Y no te rayes.

Saludos.
Muchas gracias por pasar, tire unas semillas y seguí los pasos y ya están creciendo bien bonitas jejeje

Cambio y fuera.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Actualizo con unas fotos de las nenas
El q esta en la maceta negra, la noto con una carencia, de nitrógeno a si que le heche humus de lombriz, bueno a todas, les heche un puñado de humus.
La de la maceta negra y la que salió deforme, le cayó una lluvia que casi las mata, pero sobrevivieron a un que la maceta quedo full agua, se tardó en secarse como 1 semana ahi esta.

Hace poco la con hojas deformes mi gato la tiro al suelo y quedo con la raíz expuesta, sigue viva pero hace 1 semana que no crece nada, ojalá se reponga, aún no muere pero tampoco crece.

Saludos gente y seguire actualizando mi primer cultivo.

Pd: actualmente utilizó el método que posteo Guirimovil q me ha servido de maravilla.


Saludos gente


Cambio y fuera.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola gente que tal
Les quería hacer una consulta.
Mis plantas son automáticas, le da aproximadamente 6 horas de sol y en la noche ahi un faro que alumbra en la calle y por esa razón plante automática.

En este momento veo A mi planta con las hojas hacia abajo como si estuviera marchitandose y me da a pensar q puede ser ese faro de la calle, y como es inferior al sol por eso se marchita.

Creo q es eso, ya que no hago riegos en exceso solamente cuando la maceta ya no pesa.

Ayer en la noche también la vi así y en la mañana cuando salía el sol estaba bien vigorosa


Cambio y fuera.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola gente
Hoy he visto los primeros pelitos a la plantuja y mide 15 cm aprox.
Esta enana la bebé
Saludos


Cambio y fuera.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hola mi gente

Actualizo con nuevas fotitos la enana creció y esta casi en 30-35 centímetros

Siempre en las noches veo moscas sobre mi plantita, le estoy Hechando aceite potasio y neen para q se mantengan al margen, se ven unas gotitas de agua en las hojas y es por eso.

Alguna recomendación para evitar las moscas, no son blancas...

Saludos gente


Cambio y fuera.
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Hoy he visto Y tenía moscas blancas el sustrato, creo q me he pasado en el riego y por eso.

Saludos


Cambio y fuera.
 
-