Seguimiento Tutankhamon

da.escobarg

Semilla
15 Octubre 2016
48
13
8
Arauco, Bio Bio, Chile
twitter.com
Hola a todos, les presentaré una de mis 3 bebés, una tutankhamon auto, actualmente tiene 7 semanas 2 días, uso fertilizantes biobizz y riego de acuerdo a la tabla de nutrientes, además como ya esta en flora le agrego 1 vez por semana bloombastic de atami, las primeras 5 semanas no controlaba el ph, ahora lo hago porque una de las plantas (Gorilla Girl XL) empezó a ponerse los tallos morados, me comentaron que puede ser debido a 3 cosas, por la desfoleacion que le realicé (hace 2 semanas), falta de fósforo o falta de control de ph, y para evitar que la tutankhamon sufra lo mismo, decidí controlar ph. Como es mi primer cultivo, no se que tal va, así que leeré sus comentarios, saludos.
 

Adjuntos

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenos días compañero. El cultivo se ve de maravilla. Van a salir unas lindas porras. No sé si es por la luz, pero las veo de un verde bastante potente, me da la impresión de que puedes tener algo de sobrefertilización. Algunas hojas de abanico también tienen la punta doblada. Trata siempre de medir el pH y la EC antes de regar y, de darle a la planta la alimentación que necesita, no la que indica la tabla. También trata de medir el agua que drena la maceta después de cada riego, así podrás orientarte sobre la cantidad de nutrientes que tiene tu sustrato y ajustar las cantidades de fertilizante del próximo riego. Un saludo y disculpa el tostón.
 
  • Me gusta
Reacciones: da.escobarg

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Que buena pinta tienen !!!
Dales un riego con carbohidratos y baja EC.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: da.escobarg
-