SEGUIMIENTO UKCHEESEAUTO ( HUMBOLDT) Y CREAM CARAMEL AUTO (SWEET SEEDS) con fertilizante totalmente ORGANICO

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Hola buenas a todos fumadores:cool:, primero decir que vivo en Zaragoza ( Ciudad del viento ) para que os hagáis idea de climas y que estos 10 días todo muy nublado excepto algún día suelto...

Voy a ir poniendo fotos que les fui haciendo hasta llegar a los 14 días que llevan ya las pequeñas y seguirá publicando fotos y productos que se les está hechando así podréis corregirme o aconsejar todo lo que querais.... Siempre sois bienvenidos :)

1° Foto ( productos que utilizaremos de principio a fin)
2° Foto ( UK CHEESE recién sacado los cotiledones en la maceta Teku)
3° Foto ( CREAM CARAMEL en el momento que se pasó a maceta definitiva de 18l )
4° Foto ( UK CHEESE de cerca en el momento que se pasó a definitiva de 18l )
5° Foto ( CREAM CARAMEL AHORA CON 14 DIAS )
6° Foto ( UK CHEESE AHORA CON 14 DIAS)


GERMINACION

-
Se germinaron con el método de la servilleta y el tupper y al segundo día ( más o menos) se plantó en macetas Teku de 7x7 a modo de jiffy ya que para las autos Ami, personalmente, no me convence puesto que hay que ganar todo el tiempo posible con las autos.

- Use micorrizas en polvo de la marca Great White ( para mi esto es UNA PUTA LOCURA JAJAJ ) Puse un poco en una cuchara para coger la semilla y REBOZAR, literalmente, la raíz antes de ponerla en la maceta Teku.

- Se rego la maceta hasta que filtrara por abajo con nada más que agua del grifo reposada 48h y estimulador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y no se volvió a regar hasta los 5 o 6 días que se pasó a su maceta definitiva de 18L.


PRIMEROS 5 DIAS

- Las pequeñas , como veréis abajo que pondré las fotos, ya han salido y han sacado los cotiledones y sus primeras hojitas.... ESE!!!! Ese es el momento que Ami me indica que hay que ponerlas ya en su maceta definitiva aprovechando el tallo de más enterrandolo y que nos dé más formación de raíces que luego agradeceremos.
Hay que tener cuidado porque si las pasamos tarde cuando la planta ya está agregando en la maceta y le generaremos estrés y para las autos .... MALA IDEA.

- Volví a usar las microrizas de Great White para su trasplante echando polvos en las paredes del agujero en la maceta de 18l

- Regué en abundancia hasta que escurriera empleando otra vez potenciador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y esta vez y hasta el final añadiendo Bioheaven de biobizz.


EN LA ACTUALIDAD ( 14 DIAS )

-Las pequeñas se notan que van tirando y comienzan ya las primeras hojas . Su crecimiento Ami gusto va lento ya que estos días aparte de covid-19 en zgz también hemos tenido unos días totalmente nublados y sin sol excepto 2o 3 días...

- Volvemos a regar hoy con unos 2l, no mas de momento, usando Rootmax , Bioheaven y añadiendo ya el crecimiento de biogrow.



Seguiremos informando y si se os ocurren consejos, experiencias o veis fallos POR FAVOR no dudéis en escribir ya que todo es de buen saber....

Hasta dentro de unos 5 dias....

Para vosotros, FUMADORES. ;)



IMG-20200314-WA0007.jpegIMG-20200320-WA0026.jpegIMG-20200329-WA0027.jpg
IMG-20200329-WA0019.jpeg1585518425637..jpg

Espero comentarios a la larga aún es muy temprano para saber nada jajaja.

BUENAS FUMADORES!!!! ADJUNTO FOTO DE LAS PEQUEÑAS PARA QUE VEAIS COMO VAN... SE SIGUEN REGANDO 2L CADA 7 8 DIAS CON BIOGROW/BIOHEAVEN/ROOTMAX CON PH 6 Y PARA RAICES TAMBIEN GREATWHITE CON SUS MRICRORIZAS.
IMG-20200407-WA0029.jpeg
IMG-20200407-WA0040.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: peloss69 y Original 1

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenas a todos fumadores:cool:, primero decir que vivo en Zaragoza ( Ciudad del viento ) para que os hagáis idea de climas y que estos 10 días todo muy nublado excepto algún día suelto...

Voy a ir poniendo fotos que les fui haciendo hasta llegar a los 14 días que llevan ya las pequeñas y seguirá publicando fotos y productos que se les está hechando así podréis corregirme o aconsejar todo lo que querais.... Siempre sois bienvenidos :)

1° Foto ( productos que utilizaremos de principio a fin)
2° Foto ( UK CHEESE recién sacado los cotiledones en la maceta Teku)
3° Foto ( CREAM CARAMEL en el momento que se pasó a maceta definitiva de 18l )
4° Foto ( UK CHEESE de cerca en el momento que se pasó a definitiva de 18l )
5° Foto ( CREAM CARAMEL AHORA CON 14 DIAS )
6° Foto ( UK CHEESE AHORA CON 14 DIAS)


GERMINACION

-
Se germinaron con el método de la servilleta y el tupper y al segundo día ( más o menos) se plantó en macetas Teku de 7x7 a modo de jiffy ya que para las autos Ami, personalmente, no me convence puesto que hay que ganar todo el tiempo posible con las autos.

- Use micorrizas en polvo de la marca Great White ( para mi esto es UNA PUTA LOCURA JAJAJ ) Puse un poco en una cuchara para coger la semilla y REBOZAR, literalmente, la raíz antes de ponerla en la maceta Teku.

- Se rego la maceta hasta que filtrara por abajo con nada más que agua del grifo reposada 48h y estimulador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y no se volvió a regar hasta los 5 o 6 días que se pasó a su maceta definitiva de 18L.


PRIMEROS 5 DIAS

- Las pequeñas , como veréis abajo que pondré las fotos, ya han salido y han sacado los cotiledones y sus primeras hojitas.... ESE!!!! Ese es el momento que Ami me indica que hay que ponerlas ya en su maceta definitiva aprovechando el tallo de más enterrandolo y que nos dé más formación de raíces que luego agradeceremos.
Hay que tener cuidado porque si las pasamos tarde cuando la planta ya está agregando en la maceta y le generaremos estrés y para las autos .... MALA IDEA.

- Volví a usar las microrizas de Great White para su trasplante echando polvos en las paredes del agujero en la maceta de 18l

- Regué en abundancia hasta que escurriera empleando otra vez potenciador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y esta vez y hasta el final añadiendo Bioheaven de biobizz.


EN LA ACTUALIDAD ( 14 DIAS )

-Las pequeñas se notan que van tirando y comienzan ya las primeras hojas . Su crecimiento Ami gusto va lento ya que estos días aparte de covid-19 en zgz también hemos tenido unos días totalmente nublados y sin sol excepto 2o 3 días...

- Volvemos a regar hoy con unos 2l, no mas de momento, usando Rootmax , Bioheaven y añadiendo ya el crecimiento de biogrow.



Seguiremos informando y si se os ocurren consejos, experiencias o veis fallos POR FAVOR no dudéis en escribir ya que todo es de buen saber....

Hasta dentro de unos 5 dias....

Para vosotros, FUMADORES. ;)
Ver el adjunto 754301


Ver el adjunto 754303Ver el adjunto 754305Ver el adjunto 754309
Ver el adjunto 754306Ver el adjunto 754308

Espero comentarios a la larga aún es muy temprano para saber nada jajaja.
Brother tienes bastantes productos eso es bueno lo que veo que estás haciendo mal es que no riegas por los bordes si no riegas por los bordes la planta se hace baga
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenas a todos fumadores:cool:, primero decir que vivo en Zaragoza ( Ciudad del viento ) para que os hagáis idea de climas y que estos 10 días todo muy nublado excepto algún día suelto...

Voy a ir poniendo fotos que les fui haciendo hasta llegar a los 14 días que llevan ya las pequeñas y seguirá publicando fotos y productos que se les está hechando así podréis corregirme o aconsejar todo lo que querais.... Siempre sois bienvenidos :)

1° Foto ( productos que utilizaremos de principio a fin)
2° Foto ( UK CHEESE recién sacado los cotiledones en la maceta Teku)
3° Foto ( CREAM CARAMEL en el momento que se pasó a maceta definitiva de 18l )
4° Foto ( UK CHEESE de cerca en el momento que se pasó a definitiva de 18l )
5° Foto ( CREAM CARAMEL AHORA CON 14 DIAS )
6° Foto ( UK CHEESE AHORA CON 14 DIAS)


GERMINACION

-
Se germinaron con el método de la servilleta y el tupper y al segundo día ( más o menos) se plantó en macetas Teku de 7x7 a modo de jiffy ya que para las autos Ami, personalmente, no me convence puesto que hay que ganar todo el tiempo posible con las autos.

- Use micorrizas en polvo de la marca Great White ( para mi esto es UNA PUTA LOCURA JAJAJ ) Puse un poco en una cuchara para coger la semilla y REBOZAR, literalmente, la raíz antes de ponerla en la maceta Teku.

- Se rego la maceta hasta que filtrara por abajo con nada más que agua del grifo reposada 48h y estimulador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y no se volvió a regar hasta los 5 o 6 días que se pasó a su maceta definitiva de 18L.


PRIMEROS 5 DIAS

- Las pequeñas , como veréis abajo que pondré las fotos, ya han salido y han sacado los cotiledones y sus primeras hojitas.... ESE!!!! Ese es el momento que Ami me indica que hay que ponerlas ya en su maceta definitiva aprovechando el tallo de más enterrandolo y que nos dé más formación de raíces que luego agradeceremos.
Hay que tener cuidado porque si las pasamos tarde cuando la planta ya está agregando en la maceta y le generaremos estrés y para las autos .... MALA IDEA.

- Volví a usar las microrizas de Great White para su trasplante echando polvos en las paredes del agujero en la maceta de 18l

- Regué en abundancia hasta que escurriera empleando otra vez potenciador de raíces ( Rootmax de Green Hope) y esta vez y hasta el final añadiendo Bioheaven de biobizz.


EN LA ACTUALIDAD ( 14 DIAS )

-Las pequeñas se notan que van tirando y comienzan ya las primeras hojas . Su crecimiento Ami gusto va lento ya que estos días aparte de covid-19 en zgz también hemos tenido unos días totalmente nublados y sin sol excepto 2o 3 días...

- Volvemos a regar hoy con unos 2l, no mas de momento, usando Rootmax , Bioheaven y añadiendo ya el crecimiento de biogrow.



Seguiremos informando y si se os ocurren consejos, experiencias o veis fallos POR FAVOR no dudéis en escribir ya que todo es de buen saber....

Hasta dentro de unos 5 dias....

Para vosotros, FUMADORES. ;)
Ver el adjunto 754301


Ver el adjunto 754303Ver el adjunto 754305Ver el adjunto 754309
Ver el adjunto 754306Ver el adjunto 754308

Espero comentarios a la larga aún es muy temprano para saber nada jajaja.
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Brother tienes bastantes productos eso es bueno lo que veo que estás haciendo mal es que no riegas por los bordes si no riegas por los bordes la planta se hace baga
Gracias compa, Riego en espiral empezando por bordes y terminando por zona central con el último culin pero viendo que ya me dices eso regare más por los extremos dejando de secano el centro para la próxima ;) te dedicaré foto jajaja. Cuidate compi.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Gracias compa, Riego en espiral empezando por bordes y terminando por zona central con el último culin pero viendo que ya me dices eso regare más por los extremos dejando de secano el centro para la próxima ;) te dedicaré foto jajaja. Cuidate compi.
Suerte compi, riega por los bordes siempre es mejor, las raíces buscan la humedad y si no la encuentran se espande hasta llegar donde haya humedad ayudándonos a que rezcan más rápido y mejor deja unos 4 o 5 cm de el tayo a el borde y riega a esa distancia un saludo
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Buenas nahuel
Estas regando con un montón de agua a mi parecer, de que tamaño son las macetas ? 2l es demasiado
Buenas nahuel.... La maceta es de 20L ... Nunca he plantado autos y eso de planear directamente en maceta definitiva me tiene loco con los riegos.... Tu crees que es mucho 2L? Suelen ser 2L cada 10 días o más ya que está haciendo días de muy poco sol
 

Nahuel A

Semilla
19 Enero 2017
3
2
3
31
Buenas nahuel

Buenas nahuel.... La maceta es de 20L ... Nunca he plantado autos y eso de planear directamente en maceta definitiva me tiene loco con los riegos.... Tu crees que es mucho 2L? Suelen ser 2L cada 10 días o más ya que está haciendo días de muy poco sol
Mira yo la verdad no creo que este muy capacitado para explicarte pero según lo que leí y todas las autos que tuve lo mejor es hacer riegos más chicos, 200 300 ml así evitas hongos y esas cosas, además la planta está muy chica todavía, no va a consumir los 2lt
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Mira yo la verdad no creo que este muy capacitado para explicarte pero según lo que leí y todas las autos que tuve lo mejor es hacer riegos más chicos, 200 300 ml así evitas hongos y esas cosas, además la planta está muy chica todavía, no va a consumir los 2lt
Los 2L no los consume pero riego con dos para que llegue el agua abajo y busque la raíz el agua y no se quede solo en su sitio pero guay;)
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Buenas fumadores.:cool:o_O:cool:

Os adjunto alguna fotillo aunque aún falta camino.....
Se aplicó otro riego de 2L con:

BIOGROW 4ML
BIOHEAVEN 4ML
ROOTMAX 0.2ML


Con un pH de 6 y añadiendo las microrizas de GREAT WHITE.

Veréis que tienen buen aspecto pero siguen pequeñas debido a su corto tiempo y que no hay manera de que salga el sol pero no van mal ?vosotros que opináis? Jejej alfinal estamos poniendo 3 UKCHEESE DE HUMBOLDT , 4 CREAM CARAMEL DE SWEET SEEDS.


¿¿¿¿OS ATREVEIS A DECIR QUE FOTO ES CUAL DE LAS DOS VARIEDADES?????

¿UKCHEESE O CREAMCARAMEL?



Opiniones y consejos por favor no lo dudes ;)IMG-20200407-WA0029.jpegIMG-20200407-WA0031.jpegIMG-20200407-WA0033.jpegIMG-20200407-WA0037.jpegIMG-20200407-WA0040.jpeg

IMG-20200407-WA0029.jpegIMG-20200407-WA0031.jpegIMG-20200407-WA0033.jpegIMG-20200407-WA0037.jpegIMG-20200407-WA0040.jpegIMG-20200407-WA0029.jpegIMG-20200407-WA0031.jpegIMG-20200407-WA0033.jpegIMG-20200407-WA0037.jpegIMG-20200407-WA0040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Genial!!! Yo para "comparar" con las mias, soy primerizo y las mias tienen 13/14 dias aprox!!!! Gracias y saludos!
Cualquier pregunta no dudes y si ves algo que quieras comentar o algún truco que tú utilices me cuentas compi!!!!
Pon una foto de las tuyas si quieres , las mías Ami. Gusto están pequeñas la verdad pero bueno esperemos que salga
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Te adjunto fotos !
La AK esta de 13 días y la London de 12 días!
La amnesia me salio media deforme pero bueno, esperemos que algo salga y puse a germinar una Lemon Haze que ya esta saliendo !!Ver el adjunto 757975Ver el adjunto 757977
Muy bonita la AK jejej Ami hubo una que también me salió como la amnesia y alfinal se a corregido lo único el atraso que lleva jejeje .... Que tal esas macetas? Yo tmbn pensé en comprar maceta de fibra pero aquí en zgz con el clima se reservaría mucho la tierra con el aire y demás..... Un saludo compi
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Ver el adjunto 759214Ver el adjunto 759215


Esta la Amnesia y Lemon Haze (esta creciendo bastante bien).

Abz!
Buenas compi!!!
Una pregunta tío ¿Estas regando con nutrientes? Porque una de dos que igual te puede ayudar si aún lo desconoces es que esas manchas apostaría a que es falta de nitrógeno ( los que más nitrógeno contienen son los nutrientes para crecimiento estilo BIOGROW ) y otro motivo podría ser exceso de fertilizante aunque apostaría que eso no es ya que las puntas de las hojas estarían de un color marrón como si se hubieran quemado....

Ya me dirás y todo lo que pueda ayudarte para eso estamos colega...

Yo mañana adjuntare fotos de cómo van las mías que ya están entrando en preflora.

Cuidate compi!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas compi!!!
Una pregunta tío ¿Estas regando con nutrientes? Porque una de dos que igual te puede ayudar si aún lo desconoces es que esas manchas apostaría a que es falta de nitrógeno ( los que más nitrógeno contienen son los nutrientes para crecimiento estilo BIOGROW ) y otro motivo podría ser exceso de fertilizante aunque apostaría que eso no es ya que las puntas de las hojas estarían de un color marrón como si se hubieran quemado....

Ya me dirás y todo lo que pueda ayudarte para eso estamos colega...

Yo mañana adjuntare fotos de cómo van las mías que ya están entrando en preflora.

Cuidate compi!!!!
Bro por ahora no es recomendable a que le heche productos como mucho ahora enraizante hasta que no tenga 2 nudos nanai de hecharle productos
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Apartir de la segunda semana ya tolera el crecimiento... Tampoco digo que le hecho los 2ml/l si no quiere pero esas manchas yo creo que falta de nitrógeno .... Lo más seguro es que este regando con agua destilada a la que hay que meterle cositas para que no tenga carencias...

Tienes razón en eso de fertilizar pero depende mucho de la tierra... Si usa allmix está claro que nada de producto hasta la floración pero una ligthmix yo apartir de la segunda semana ya le hecho algo de BIOGROW por la carencia de nitrógeno que es de lo primero que suele suceder.

Cuidate tio
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Apartir de la segunda semana ya tolera el crecimiento... Tampoco digo que le hecho los 2ml/l si no quiere pero esas manchas yo creo que falta de nitrógeno .... Lo más seguro es que este regando con agua destilada a la que hay que meterle cositas para que no tenga carencias...

Tienes razón en eso de fertilizar pero depende mucho de la tierra... Si usa allmix está claro que nada de producto hasta la floración pero una ligthmix yo apartir de la segunda semana ya le hecho algo de BIOGROW por la carencia de nitrógeno que es de lo primero que suele suceder.

Cuidate tio
Bro yo tengo una ligtmix y no le heche productos hasta que tuviera 3 nudos ahora mismo si le hecha productos se la carga ahora como mucho enraizante
 

Adjuntos

njcklas

Semilla
27 Marzo 2020
19
6
3
29
Apartir de la segunda semana ya tolera el crecimiento... Tampoco digo que le hecho los 2ml/l si no quiere pero esas manchas yo creo que falta de nitrógeno .... Lo más seguro es que este regando con agua destilada a la que hay que meterle cositas para que no tenga carencias...

Tienes razón en eso de fertilizar pero depende mucho de la tierra... Si usa allmix está claro que nada de producto hasta la floración pero una ligthmix yo apartir de la segunda semana ya le hecho algo de BIOGROW por la carencia de nitrógeno que es de lo primero que suele suceder.

Cuidate tio
Estoy usando los productos NAMASTE. El Amazonias "enraizante" decis que se lo eche entonces?
Hoy estoy haciendo la preparacion para tirarselo a la Lemon Haze, puedo hacer una dosis mas para la Amnesia.

Te adjunto fotos de como estan la AK y London Cheese.
WhatsApp Image 2020-04-12 at 15.03.19.jpeg
WhatsApp Image 2020-04-12 at 15.03.20.jpegWhatsApp Image 2020-04-12 at 15.03.20 (1).jpegWhatsApp Image 2020-04-12 at 15.03.21.jpeg

Abz!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas
-