SEGUIMIENTO UKCHEESEAUTO ( HUMBOLDT) Y CREAM CARAMEL AUTO (SWEET SEEDS) con fertilizante totalmente ORGANICO

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Muy buenas compañero, por aqui estoy despues de ver las 6 paginas de tu seguimiento, la verdad q aparentemente las plantas se han desarrollado muy bien a pesar del mal tiempo q hemos estado teniendo. Lo que si te iba a comentar es que estas en plena floracion y sigues aplicando abono de crecimiento como es el bio grow, mi consejo es q elimines de inmediato ese abono ya que es un abono con mucho nitrógeno, que sube mucho la ec y puede crearte problemas de exceso de sales y sobre fertilización. Si te fijas tus plantas han tomado un color verde oscuro y estoy seguro q es debido al exceso de abono.

Mi consejo es q uses un medidor de ec y controles el abono en cada riego. Yo uso el medidor de ec y ph y ajusto en cada riego todos los parámetros.

De esta manera abono en cada riego lo q la planta necesita, tanto al ph suyo, como la ec apropiada y la cantidad de agua.

En crecimiento sobrepasar los 900 ms es tirar abono y crear excesos y bloqueos en las plantas.

La floracion es otro cantar. Empiezo en 900 ms y acabo por norma general en 1900 ms. Pero esto depende de la planta, la planta te marca el tope y si ves q te esta diciendo basta mantienes la dosis y ya esta. Cada genetica es un mundo.

Un abrazo compañero y ya sabes, quita el biogrow y aporta bio bloom y potenciador de la flora como es el topmax
Gracias compi por los consejos que además no t voy a quitar nada de razón ...

El puto medidor de EC que tenía de 79 euros( el bueno ) lo perdí en la mudanza que lo tenía del índoor y si que lo hecho mucho en falta di que al ser autos no m dio tanto miedo pero pa la siguiente tanda estará aquí jejeje

Y lo de meterle BIOGROW 1ml/l se lo meto maño porque la gama biobizz para mi gusto se queda un poco corta si lo dejara de meter y solo le diera Bloom y el floramax como estimulador junto con delta 9... Además en la misma tabla de riego te lo dicen ellos mismos que hay que seguir aplicándose lo...


Solo hay una que está más oscura que es realmente a mi punto de vista porque es la que más avanzada va que es la que ya está engordado cogollo y tiene para la fase ya bastante resina además de los cambios de temp. Por la puta noche que no hay nada que no nos estamos comiendo esta primavera jajaja x lo menos aki en zgz..


Pero sí que tienes mucha razón,, a ver la recta final que más o menos a finales principios del otro ya estarán ...

¿Tu que opinas? Que son las primeras autos y lo llevo eso un poco loco

También tengo miedo de cuando empezar el lavado de raíces y dejarla de fertilizar ...

¿ Respecto a eso también algún consejo o algo que veas en las fotos? Aunque ya sé que es dificil pero es lo que más me está trayendo de cabeza ya que me da Ami que voy a empezar con el agua tarde .....


MUCHAS GRACIAS COMPI Y QUEDATE POR AQUI Y ME VAS DICIENDO EEE QUE VIENE DE PUTIS JAJAJAJ :cool: :cool:


BUENOS HUMOS COMPAÑEROS!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Gracias compi por los consejos que además no t voy a quitar nada de razón ...

El puto medidor de EC que tenía de 79 euros( el bueno ) lo perdí en la mudanza que lo tenía del índoor y si que lo hecho mucho en falta di que al ser autos no m dio tanto miedo pero pa la siguiente tanda estará aquí jejeje

Y lo de meterle BIOGROW 1ml/l se lo meto maño porque la gama biobizz para mi gusto se queda un poco corta si lo dejara de meter y solo le diera Bloom y el floramax como estimulador junto con delta 9... Además en la misma tabla de riego te lo dicen ellos mismos que hay que seguir aplicándose lo...


Solo hay una que está más oscura que es realmente a mi punto de vista porque es la que más avanzada va que es la que ya está engordado cogollo y tiene para la fase ya bastante resina además de los cambios de temp. Por la puta noche que no hay nada que no nos estamos comiendo esta primavera jajaja x lo menos aki en zgz..


Pero sí que tienes mucha razón,, a ver la recta final que más o menos a finales principios del otro ya estarán ...

¿Tu que opinas? Que son las primeras autos y lo llevo eso un poco loco

También tengo miedo de cuando empezar el lavado de raíces y dejarla de fertilizar ...

¿ Respecto a eso también algún consejo o algo que veas en las fotos? Aunque ya sé que es dificil pero es lo que más me está trayendo de cabeza ya que me da Ami que voy a empezar con el agua tarde .....


MUCHAS GRACIAS COMPI Y QUEDATE POR AQUI Y ME VAS DICIENDO EEE QUE VIENE DE PUTIS JAJAJAJ :cool: :cool:


BUENOS HUMOS COMPAÑEROS!!!!!!

Que pasa compañero, pues eso recalcarte el tema del medidor, pillate uno pa ir tirando de estos de 10 pavos en ebay yo jodi el mio bueno de adwa este año y tube q pedir uno de baja calidad pero psra tirar la temporada sobra aunwue lo suyo es uno de marca. El tema biogrow a dosis bajas en flora no es mala idea para mantener algo de nitrógeno en floracion, pero esto lo haria siempre con el medidor de ec. Ya que alomejor tu estas echando 1 ml de biogrow mas todo lo demas y te crees q estas regando adecuadamentw y alomejor le estas metiendo 2500 ms en el riego y esta empezando la flora. Yo esa tecnica la hago tambien hasta la tercera semana de flora pero claro muy controlado el nitrogeno a dosis super bajas y el principal aporte viene del abono de floracion.

Si son tus primeras autos no lo estas haciendo mal. Por cierto yo para las autos uso sustrato enriquecido tipo all mix.
 

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Esa cheese menudo pinton tiene!
Seguiré tus pasos más o menos al usar los mismos productos y "ser nuevo" en el tema de autos
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
MUY BUENAS FUMADORES!!!!

SIENTI TENER ESTO ABANDONADO CUANDO MAS BONITAS ESTAN...


Ya viene el buen tiempo jodeeeer!!! Aunque aquí en zgz sigue el aire a bandazos que da miedo ...


Os dejo un par de fotos y a la noche subiré más detalladas que ahora con la luz no se ve bien...

Hay una que en 10 días le damos ya el tajo y las demás en poquito...

A 3 de ella probaremos con rippen ...


Bueno a la noche más compis la verdad que para el clima y todo lo que a pasado estoy satisfecho .
.

SI TENEIS TRUCOS O CONSEJOS PARA ESTA RECTA FINAL POR FAVOR DECIRME...


IMG_20200520_145933.jpg
cream caramel monstruosa...

IMG_20200520_145851.jpg

cream caramel porra central con multiples puntas la flor


IMG_20200520_145736.jpg

3ukcheese las altas, 4 CREAM caramel los seguros y una critical Jack a la derecha del todo

IMG_20200520_145645.jpg

IMG_20200520_145805.jpg

BUENOS HUMOS COLEGAS!!!
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buahhh Harryy!!!! Están preciosas y más aún con el tiempo que han pasado, tiene una Pintaza
De aquí a nada estas echando humo jajajaja

Mis Caramel ya llevan 22 días y unos 10cm y la semana pasada no les sentó muy bien toda la semana de lluvias y viento y no se sin han perdido mucho crecimiento, te las dejo por aquí para que las veas y a ver si tienes una foto de tus caramel con 22-23 días para poder comparar, Jejejej con que me salgan como la tuyas soy feliz

PD: si te molestan las fotos en tu hilo, dímelo y las borro ahora mismo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Buahhh Harryy!!!! Están preciosas y más aún con el tiempo que han pasado, tiene una Pintaza
De aquí a nada estas echando humo jajajaja

Mis Caramel ya llevan 22 días y unos 10cm y la semana pasada no les sentó muy bien toda la semana de lluvias y viento y no se sin han perdido mucho crecimiento, te las dejo por aquí para que las veas y a ver si tienes una foto de tus caramel con 22-23 días para poder comparar, Jejejej con que me salgan como la tuyas soy feliz

PD: si te molestan las fotos en tu hilo, dímelo y las borro ahora mismo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No qué va tío;) Yo las veo bastante bien están muy simétricas ... Si tío el aire hace estragos pero tmbn las veo de lujo.... Las Cream con ese tiempo más o menos eran como las fotos del final del primer post que no se porque se pegaron allí ....

Ya tengo ganas de parecer una chimenea macho que se han sufrido las cabronas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: peloss69

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Buahhh Harryy!!!! Están preciosas y más aún con el tiempo que han pasado, tiene una Pintaza
De aquí a nada estas echando humo jajajaja

Mis Caramel ya llevan 22 días y unos 10cm y la semana pasada no les sentó muy bien toda la semana de lluvias y viento y no se sin han perdido mucho crecimiento, te las dejo por aquí para que las veas y a ver si tienes una foto de tus caramel con 22-23 días para poder comparar, Jejejej con que me salgan como la tuyas soy feliz

PD: si te molestan las fotos en tu hilo, dímelo y las borro ahora mismo.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tengo una Haze de casi ese mismo tiempo 25 días, con unos 12 cm de tamaño masomenos compañero! van bien! Aqui la dejo:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: peloss69

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas fumadores!!!!

Lo prometido es deuda así que aquí os traigo unas fotillos.

Solo hay una que ya está sacando la flor cómo tal las otras son de semanas anteriores germinadas y otras simplemente por el clima se han quedado un poco más atrás.

Las acabo de regar ahora mismo con 1L de agua sin nada más ya que el domingo les toca el delta 9 y así las dejamos con hambre jejej

Alguna de las pequeñas se le han quemado puntas y alguna mancha pequeña que creo que qué fue el bactericida que le di el otro día foliarmente que a sido demasiado agresivo. ( Me pase de rociar más bien )

Si llegamos al domingo y no muestran mejora lo mas seguro que las riegue con delta 9 y los próximos 10 días agua sola abundante para que me limpie bien el sustrato y empezar con los fertilizantes de floracion.


Como veréis hay 3 más altas que son las UKchese de HUMBOLDT que son más altas pero mas separación de nudos.... Aunque parece que va a ser tipo Magnum con ramas bastante punteras... ( Ya veremos... )

Las otras 4 más bajitas y más arbusto son las cream caramel de SWEET SEEDS en las que como veréis hay mucha más ramificación h menos separación que por un lado me gusta mucho más que las UKCHEESE pero merece más tiempo ayudandola a que asomen los punteros y ramificaciones más bajas. ( En estas aconsejo y para la próxima lo usaré una scroll o algo para que abra más y deje pasar mejor la luz.

Hay también otras que es 1 critical Jack de hace 2 años de jna tirada que puse de índoor y sobre y encontré pero vamos... Que está muy pachucha y floja para lo que fueron sus hermanas.... Ya os pondré alguna foto de ese índoor :)




Las UKCHEESE al ser bastantes más altas han sufrido muchísimo con el aire de aquí de Zaragoza aún con los tutores.

En conclusión.

No creo que vuelva a poner muchas más autos y menos en marzo ya que me la e jugado mucho con el tiempo por dos días que hizo buenos y alfinal a salido un clima bastante lluvioso sin sol y de PUTO AIREEEE!!!


BUENOS HUMOS Y DEJARME ALGUN COMENTARIO CON ALGUN CONSEJO PARA AHORA QUE ENTRA YA LA FLORACION O ALGO DE INFORMACION SOBRE LAS VARIEDADES QUE HAY.

GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR COLEGAS!Ver el adjunto 765219Ver el adjunto 765220Ver el adjunto 765221Ver el adjunto 765222Ver el adjunto 765223Ver el adjunto 765224Ver el adjunto 765225

Eres de Zaragoza.
Yo también.
Tengo unas autos en formato machos y hembras, te podría enviar si haces un seguimiento.
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Eres de Zaragoza.
Yo también.
Tengo unas autos en formato machos y hembras, te podría enviar si haces un seguimiento.
Pues la siguiente tirada la tengo ya encargada pa la semana que viene maño.. pero pondré otra más de agosto a octubre... Cuáles son? Y eso que me las enviaras tio?

Cuidate macho;)
 
-