Seguimiento Ultimo Mes Floracion "Bruma Norte""Dia 0""Espiritu Norte" Variedades Privadas FINALIZADO

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya cosecha mas buena, enhorabuena
Gracias osk4r85, a ver esta noche lo que dan de pre-paseje.... es para repartir entre 4 ya que es un cultivo comunitario, para reducir gastos.
Aun asi estamos contentos, y aun nos quedan 9 por quitar.... que estan sacando buenas colas....
Hicimos una porra a ver quien se acerca mas.... xD
Yo puse 675gr, el que se aleje mas del peso final.... paga una cena.... xD
venga, un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Hemos realizado un Pre-Pesaje pasados 4 dias del Matarile.... y nos dan los siguientes resultados...

- 8 Bruma norte 145,9 Gr.
-23 Dia Cero 417,7 Gr.

Lo mas gordo ya lo han perdido... en dos dias volveremos a realizar otro Pre-pesaje y asi sabremos lo que mengua.

Las Espiritu Norte siguen el proceso de Floracion.... empiezan a aparecer los primeros pelos naranjas, pero aun les deben quedar lo menos 10 a 12 dias.

Regamos ya solo con Agua. a la espera del Matarile.

Mañana subo alguna foto.

Por lo demas, nada mas a destacar... en un par de dias mas....

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.


PD: El o la que acierte el peso final, le regalamos un esqueje de cada cepa cultivada en este seguimiento. Solo se aceptan Usuarios nacionales. Ya que enviar Esquejes fuera del Pais es Imposible.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y BraianH

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Buenas amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Hemos realizado un Pre-Pesaje pasados 4 dias del Matarile.... y nos dan los siguientes resultados...

- 8 Bruma norte 145,9 Gr.
-23 Dia Cero 417,7 Gr.

Lo mas gordo ya lo han perdido... en dos dias volveremos a realizar otro Pre-pesaje y asi sabremos lo que mengua.

Las Espiritu Norte siguen el proceso de Floracion.... empiezan a aparecer los primeros pelos naranjas, pero aun les deben quedar lo menos 10 a 12 dias.

Regamos ya solo con Agua. a la espera del Matarile.

Mañana subo alguna foto.

Por lo demas, nada mas a destacar... en un par de dias mas....

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.


PD: El o la que acierte el peso final, le regalamos un esqueje de cada cepa cultivada en este seguimiento. Solo se aceptan Usuarios nacionales. Ya que enviar Esquejes fuera del Pais es Imposible.
No llegara uno a Argentina brother?? Jaja saludos. Excelente trabajo!
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Buenas amig@s, traemos una nueva actualizacion del seguimiento.

Hemos realizado un Pre-Pesaje pasados 4 dias del Matarile.... y nos dan los siguientes resultados...

- 8 Bruma norte 145,9 Gr.
-23 Dia Cero 417,7 Gr.

Lo mas gordo ya lo han perdido... en dos dias volveremos a realizar otro Pre-pesaje y asi sabremos lo que mengua.

Las Espiritu Norte siguen el proceso de Floracion.... empiezan a aparecer los primeros pelos naranjas, pero aun les deben quedar lo menos 10 a 12 dias.

Regamos ya solo con Agua. a la espera del Matarile.

Mañana subo alguna foto.

Por lo demas, nada mas a destacar... en un par de dias mas....

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.


PD: El o la que acierte el peso final, le regalamos un esqueje de cada cepa cultivada en este seguimiento. Solo se aceptan Usuarios nacionales. Ya que enviar Esquejes fuera del Pais es Imposible.
Venga va...jajjaaj
Las 8 bruma norte 138g
Las 23 dia cero 412 g

A ver si hay suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s traigo una nueva actualizacion del Pre-pesaje...

Hoy hace 7 dias del Matarile... y las cosas van asi....

- 8 Bruma norte 142,8 Gr. (Esta le dimos materile el Sabado) si os fijais ya se estabilizo...
-23 Dia Cero 360,6 Gr. ( Esta le dimos Matarile el Domingo) esta si que menguo bastante....

La Bruma apenas perdio 3 gramos pasados 7 dias del corte y 3 del ultimo pesaje.
La dia Cero perdio unos 57 gramos pasados 6 dias del corte y 3 del ultimo pesaje.

Entre ambas hemos perdido unos 60 gramos desde el cuarto al septimo dia de secado.

Ahora mismo estamos en 503.4 Gr de 31 Plantas.

Las Espiritu Norte no paran de engordar... ya se empiezan a ver claramente pelos naranjas pero lo que mas predomina son los blancos por ahora... esperemos poder darles matarile como muy tardar para el fin de semana que viene...
Estan muy amarillas sus hojas... debido a que en el indoor ya estamos con minimas de 27º y maximas de 34º y tanto calor las putea.
Tambien comentar que las tengo tutoradas por todos lados.... ya que los cogollos Satelite pesan bastante y se terminan doblando por todos lados....

Adjunto unas fotos de las 9 Espiritu.

Sin mas novedad... os dejamos hasta la proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s los que siguen el Hilo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
no esta mal! medio kilo y aun falta, en cuanto espacio?
2M x 1,20 CM con 2 hps de 600.... imaginate lo mismo con LEC o LED.... tiene que dar mas....
Calculamos que entre 5 que somos unos 130 g para cada uno... no esta mal.
 
Última edición por un moderador:

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Qué envidia sana... A ver si dentro de un par de añitos me independizo y puedo empezar a plantar algo en mi casa, que con los padres....imposible jajaja que aproveche la cosecha!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Qué envidia sana... A ver si dentro de un par de añitos me independizo y puedo empezar a plantar algo en mi casa, que con los padres....imposible jajaja que aproveche la cosecha!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias @ericemb, paciencia.... tarde o temprano llegara tu momento. Animo y un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes amig@s, traemos nueva actualizacion del seguimiento.

Como ya sabeis los que seguis el hilo, ya solo quedan en la sala de cultivo las Espiritu Norte.

Este fin de semana ya podremos quitar alguna.... 2 al menos... y al resto se les dara matarile en breve porque estan ya mas amarillas que un limon.... como vereis en las imagenes que adjuntaremos al final de hilo.

Ya queda poco para finalizar el seguimiento...

Temperatura Diurna 31º
Temperatura Nocturna 25,7º

Regadas con Agua solo.... estan muy amarillas ya que no quedan nutrientes en el sustrato y se estan alimentando de las hojas....

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado viendo las Porritas que tenemos.... a ver cuanto dan de peso una vez secas...

Esta noche haremos pesaje final y a los botes de curado la Bruma Norte y la Dia Cero.

Por ahora nada mas que destacar....

Esta noche mas.... un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Amig@s Forer@s, hoy estamos que nos salimos con las actualizaciones.... :D:cool:

Ya tenemos Pesaje Final de las cepas ya quitadas....
- Bruma Norte = 142.2gr
- Dia Cero = 360.4gr

Total = 502,6gr

Estamos muy contentos con los resultados de ambas cepas... han sido muy generosas.:D:D

Añadimos unas imagenes de los resultados.... en la caja del centro vereis 9 Bruma norte en la caja de la izquierda las 23 Dia Cero y en la caja de la derecha los restos del manicurado que se almacenan en el fondo del pelador de cogollos.

Tambien adjuntamos unas imagenes de los restos raspados de la cubeta que almacena los residuos... la resina en polvo en el taper y en el vaso el HBO :eek::D:D:cool: Rico Rico.... y con fundamento como dice el arguiñano.... :D

Bueno con esto nos despedimos por hoy. El Fin de semana traeremos una nueva entrega...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s, estamos casi finalizando el seguimiento...

Hoy hemos dado matarile a las 9 Espiritu Norte que teniamos aun en la sala de cultivo.

Estamos muy contentos con la produccion de estas 9 nenas...

Han sido plantas altas... de 1.20cm de altura de media. Muy resinosas y con olor a rosas.

Adjuntamos unas Fotos a la espera del secado para el pesaje final...

Una vez publiquemos el pesaje final de las 3 cepas... finalizara el Seguimiento. En unos dias publicaremos la ultima entrega...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buenas Amig@s, traigo una nueva actualizacion del seguimiento.

Llevamos 37 dias desde el cambio a 12/12 y 27 desde que aparecieron los primeros pelos...

La verdad es que las Bruma van lanzadisimas.... Se podrian meter hachazo... si se quisiera... porque estan a un 70% con pelos naranjas... y a mucha gente les gusta quitarlas en este estado, pero vamos a dejarlas unos dias mas... a ver si pillan un poco mas de volumen... al tacto estan ya duras como piedras... Resinosos y pegajosos de C0J0nes. No da grandes cosechas... pero como dice el dicho.... los mejores perfumes se guardan en tarros pequeños... xD

Las Dia Cero.... ya estan en pleno engorde... con un 25% de los pelos Naranjas....

Las Espiritu, van lentas que te cagas... pero es la que le gusta a mi Parienta.... por lo tanto a esperar toca,... estas se me va ir al 15 de Julio.... a ver si lo soportan.... Al final me da que voy a tener que cambiarle la luminaria de Hps a LED.

Todas regadas... con 15 Litros con Bio- Bloom y Top-Max Dosis indicadas en Tabla.

Temperatura entre 24º y 26º con Foco Encendido.

Temperatura Foco apagado 20º a 22º.

Adjunto tambien un par de imagenes Panoramicas del cultivo.

En un par de Dias mas....

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo. Byezz
Wow que pintaza compañero! La bruma norte tiene una pinta de tener los cogollos apretados como los tornillos de un submarino.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Wow que pintaza compañero! La bruma norte tiene una pinta de tener los cogollos apretados como los tornillos de un submarino.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Buenas @Cup_Of_Tea muchas gracias, han sido muy agradecidas con nosotros. Ahora terminar secado pesaje y repartimos.... XD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo creo que en seco las Espiritu Norte daran unos 200 gr.... mas los 500gr que salieron de las otras 2 cepas... habra unos 700gr como es un cultivo comunitario entre 5... nos tocara mas o menos... a unos 140gr por cabeza... no esta mal.

Compartidos gastos de abono, sustrato, consumo electrico, y tiempo.... no esta nada mal.

Para 3 meses llega sin problemas.
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Si no es muy indiscreta la pregunta... Cuánto habeis invertido por persona o en total?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si no es muy indiscreta la pregunta... Cuánto habeis invertido por persona o en total?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas @ericemb pues mas o menos entre consumo electrico, abonos y Sustrato..... no llega a 400€. nos va a salir a unos 80€ por cabeza. Es mas sostenible este sistema.... consumimos menos energia y repartimos el trabajo de cuidarlas y los gastos economicos. Yo creo es mas... estoy Seguro.. que alguien que consuma del mercado negro se gasta mas en tres meses... que nosotros autocultivando. Y tiene Seguro un producto adulterado y nosotros tenemos un producto natural y puro 100%.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar** y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento...

Bueno vamos a dar los resultados del pesaje final...

- Bruma Norte = 142.2gr
- Dia Cero = 360.4gr
- Espiritu Norte = 221.8gr

Total = 724,4gr

Como es un cultivo comunitario entre 5 sale asi....

724.4gr : 5 = 144,8gr por cabeza... la verdad no nos podemos quejar.:cool:

Solo nos queda dar un agradecimiento a tod@s l@s que han seguido y participado en este hilo.

No queremos pero tenemos que decir eso de....

SEGUIMIENTO FINALIZADO!!!!

Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Gracias amigos... ya estamos fumando la cosecha de este seguimiento... en nada... vuela... ;)
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Gracias amigos... ya estamos fumando la cosecha de este seguimiento... en nada... vuela... ;)
Hola amigo. Una pregunta. Todas esas plantas solo con un 600w? cuanto mide? es que estoy armandome uno y veo que sacaste unas plantas muy buenas pero no me queda claro la relación m2/w...

Felicitaciones por la cosecha!

Gracias!
 
-